::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos busco con quien jugarme 10 partidas de table tennis para sacar en pareja unos 300 puntos mas o menos, quien tiene el juego para que le agamos.

se sacan rapido
 
yandel, como te dije por tel, yo le ayudo pero primero tendria que tener la consola y conseguir el juego, si algo en una semana le ayudo.

saludos
 
.:Yandel:. dijo:
muchachos busco con quien jugarme 10 partidas de table tennis para sacar en pareja unos 300 puntos mas o menos, quien tiene el juego para que le agamos.

se sacan rapido


Y como es el cuento yandel de Table Tennis en el live. Yo tengo el juego.
 
Volkangel dijo:
Y como es el cuento yandel de Table Tennis en el live. Yo tengo el juego.

viva viva.
pues volk la cosa es que yo creo una partrida rankeada, y tu la bscas,(hay aparece mi nombre) y la cosa es que tu me dejes ganar 5 partidos , seguido sin que tu me anotes un punto, osea yo te tiro la pelota y tu no respondes, ni una, eso por 5 juegos.

y despues le haces tu. igual a los 2 nos dan como muchos puntos, mira

El novato. 10
Completa tu primera partida en línea en cualquier modo de juego.
Juega tu primera partida online, no importa si ganas o pierdes.


El ganador. 10
Se concede al ganar por primera vez en cualquier modo de juego en línea.
Gana tu primera partida online, no importa tiempo ni rondas.


Racha de 3 partidas ganadas. 35
Has ganado 3 partidas igualadas de exhibición seguidas.
Tal como dice su descripción, deberás ganar 3 partidas seguidas (aún perdiendo rondas) en partidas igualadas, no de jugador.


Racha de 4 partidas ganadas. 50
Has ganado 4 partidas igualadas de exhibición seguidas.
Tal como dice su descripción, deberás ganar 4 partidas seguidas (aún perdiendo rondas) en partidas igualadas, no de jugador.


Racha de 5 partidas ganadas. 85
Has ganado 5 partidas igualadas de exhibición seguidas.
Tal como dice su descripción, deberás ganar 5 partidas seguidas (aún perdiendo rondas) en partidas igualadas, no de jugador.


El perdonavidas. 95
Has ganado 5 juegos o más en blanco no seguidos (cualq. config.) en partidas igualadas en línea.
Para este logro has de ganar 5 juegos en blanco, es decir, sin perder ningún punto por tu parte en partidas igualadas.

total 275`puntos, como la vez
hay en mediahora.


si me quieres ayudar y te puedes conectar hoy despues de las 11:30 te lo agradezco.
 
Estare igual despues de las 10:00 PM conectado en MSN. Me parece bien la hora porque por estos dias la conexion de Emcali esta inestable y solo mejora bien pasada la noche :\
 
VEGETTO dijo:
yandel, como te dije por tel, yo le ayudo pero primero tendria que tener la consola y conseguir el juego, si algo en una semana le ayudo.

saludos
Vegetto, reportandole arrivo to home con 360 hdmi flasheada
290.gif
, exactanente a las 8:25 pm jiji todo el dia en la calle luchando con tu consola, sacarle la key al benq fue mas camelloso de lo que creiamos, con decirte que la aplicacion que usamos salio SOLO AYER! asi que imaginate el peo para entenderla.

pero se logro y ya esta la consola UNO A.

no hubo tiempo para flashear la mia :( me toca volver manana, menos mal que esa es mas rapida.

asi que desde ahora tienes una XBOX 360 With HDMI and Samsung MS 25 jajaja... e Iextreme 1.2 installed, ready to copies and steal function
226.gif


ahy te vez!
 
Volkangel dijo:
Estare igual despues de las 10:00 PM conectado en MSN. Me parece bien la hora porque por estos dias la conexion de Emcali esta inestable y solo mejora bien pasada la noche :\

ok volk entonces a las 11:30 o antes. yo entro de una con el table tennis y mejor vete preparando jeje.gracias por adelantado volk.:p :p :p :p
 
listo combomix, se le agradece el favor.

me siento como anakin skywalker, despues de haber estado en el lado de los jedi, sali pasandome al lado oscuro jejeje.

saludos
 
Listo vegetto, tamos para ayudarnos.


Hey, pelaos, les recomiendo este post:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=111799

Tiene informacion valiosa que les puede servir de mucho.

Kyo mijo, un favorcito, una marcadita como importante no le caeria mal al post ;) para que no se unda como el titanic, checkalo y veras que es de gran utilidad ;) busque mucho un post de ese tipo en todos los foros de 360 en espanol y no encontre por ningun lado. Te lo recomiendo.

Gracias
 
combomix dijo:
Vegetto, reportandole arrivo to home con 360 hdmi flasheada
290.gif
, exactanente a las 8:25 pm jiji todo el dia en la calle luchando con tu consola, sacarle la key al benq fue mas camelloso de lo que creiamos, con decirte que la aplicacion que usamos salio SOLO AYER! asi que imaginate el peo para entenderla.

pero se logro y ya esta la consola UNO A.

no hubo tiempo para flashear la mia :( me toca volver manana, menos mal que esa es mas rapida.

asi que desde ahora tienes una XBOX 360 With HDMI and Samsung MS 25 jajaja... e Iextreme 1.2 installed, ready to copies and steal function
226.gif


ahy te vez!
Vegetto, Combo.. y ya no les da susto que los vuelvan a banear? .. y otra ves perder la platica. :S .. Yo estoy en ese dilema la otra semana que me llega mi consola... ya hice cálculos de cuanto me costarían originales los juegos que quiero (Halo3, GOW, Bioshock, Orange Box, PES2008).. y me da un dolor de estomago la cosa mas terrible.... seguiré meditándolo.. uds q dicen?

Saludos.
 
the0 dijo:
Vegetto, Combo.. y ya no les da susto que los vuelvan a banear? .. y otra ves perder la platica. :S .. Yo estoy en ese dilema la otra semana que me llega mi consola... ya hice cálculos de cuanto me costarían originales los juegos que quiero (Halo3, GOW, Bioshock, Orange Box, PES2008).. y me da un dolor de estomago la cosa mas terrible.... seguiré meditándolo.. uds q dicen?

Saludos.
Pues igual que tu, nosotros tambien lo dudamos y le hechamos mucha cabeza....

hasta que igual que tu, la matematica me mostro la luz.

Con lo que he gastado en originales, tenia el dinero suficiente para comprarme una nueva 360.. sin contar con los lanzamientos que se vienen, lanzamiento es lanzamiento y no baja de 150.000, solo esos halo, bioshok, orange box y pes2008 son 600.000 barritas! como la ves ????

Asi que toca como en el ejercito, (un ojo abierto y el otro cerrado) en este caso seria un ojo en el live y el otro en internet (tratando de estar lo mejor informado posible sobre las novedades en cuanto a baneos), tambien tratar de tener el cable de red solo cuando se este jugando en el live y en lo posible si juegas un juego cada noche (como gow por ejemplo) si tratar de tenerlo original.

De todas formas es un riesgo que tiene sus recompenzas enormes! Jueguitos clasicos a 12.000 pesitos asi como lanzamientos al mismo precio y antes de su respectivo lanzamiento oficial ;)
 
si vuelven a banear no cometo el mismo error de la ves pasada que vendi la consola baneada, sino que dejo la baneada para jugar offline y ahorro para una core (xbox 360 arcade) sin tocar para jugar online jejeje.

saludos
 
Exacto, igual en mis planes estuvo comprar una 360 baneada para jugar offline los jueguitos que no podia comprar y que no me interesaban jugar en linea (gran ejemplo BIOSHOCK, que ni live tiene), lo que hice fue cambiar el orden de las cosas... tengo una posible baneada que me sirve para ambos por ahora (live y no live), mientras ahorro para comprar la que si sea para live (en caso de baneo).. si no vienen nunca los dichosos baneos pues tendre ahorritos para invertirlos en otra cosita XD.
 
Yo pense lo mismo, comprarme una core para jugar el live pero es un gasto injustificado, como dicen por ay ni que tuviera mucha plata......jejeje

Lo e pensado bien y lo que necesito es salir de la consola banneada y comprarme una nueva, el punto es que por ahora me e quedado quieto , pues e tenido unos gastos mas importantes.....y pues ni modo toca ver prioridades..

Pero algun dia volvere al live , me hace falta el parche pa joder.

Saludos.
 
Esa es la mejor opcion o por lo menos la ideal. Tener la una para el Live y otra que es la del "trabajo sucio" y creo que varios andan con esa modalidad al final.
 
hola gente.. vuelvo a los foros.... me parece muy bacano el ambiente que manejan aca, siempre que puedo me pongo al dia, espero que me acepten otra vez en la comunidad :p y pues ojala pueda aportar algo a la causa... :)

pero tengo una pregunta... alguien sabe donde me pueden modificar el sistema de refrigeracion para mi 360 aca en bogota?? es que no quiero tener sustos mas adelante :p pues la verdad no se quien haga eso y pues no se la voy a soltar a cualquiera. gracias a quien me pueda informar .
 
Ya se pueden descargar via Live dos demos nuevos:
Guitar Hero III (545 MB)
Need for Speed ProStreet (655 Mb)

Saludos...
 
dodger_tr dijo:
hola gente.. vuelvo a los foros.... me parece muy bacano el ambiente que manejan aca, siempre que puedo me pongo al dia, espero que me acepten otra vez en la comunidad :p y pues ojala pueda aportar algo a la causa... :)

pero tengo una pregunta... alguien sabe donde me pueden modificar el sistema de refrigeracion para mi 360 aca en bogota?? es que no quiero tener sustos mas adelante :p pues la verdad no se quien haga eso y pues no se la voy a soltar a cualquiera. gracias a quien me pueda informar .


Si necesitas alguna modificacion y estas aqui en Bogota podemos ir a donde unos amigos que son muy buenos en el tema si te animas y confias me escribres un mp
WILLIAM DJ
 
YA ESTA DISPONIBLE LA DEMO DE NEED FOR SPEED: PRO STREET EN EL BAZAR DE XBOX LIVE:



Size: 655 MB

Y TAMBIEN

YA ESTA DISPONIBLE LA DEMO DE GUITAR HERO III EN EL BAZAR DE XBOX LIVE:



Size: 545 MB

EDIT: SE ME ADELANTO ORAVLA!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas