::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy ojala sea asi, eso es lo ke mas extraño de mi antigua xbox 1, pa ver las series...ojala acepete los subs
 
A que hora es la convocatoria de los juegos para ver como hago para unirme al parchecito
Bueno ya se donde conseguirme Fifa 08. Si vamos a programar futbol ojala que sea con este juego que me ha parecido que es el que mas o menos a todos les ha gustado. Que comentario me pueden hacer de este juego antes de decidir la compra.

Hola Volkangel ya seria bueno armar el campeonatico haber cuales de los laneros lo conforman por que si que seria bueno un campeonatico con 16 laneros en FIFA 08.
Oye Volkangel si ya tienes el FIFA 08 jugamos en estos dias.
WILLLIAM DJ
 
Ya se donde conseguir el jueguito. Asi que no es sino ir por el y podemos jugar. Ahora bien, vamos a ver como lo programamos aqui con la gente para unos buenos juegos.
Donde conseguis el jueguito?... y a que precio esta... a mi tambien me interesa.

Saludos.
 
YO LOS VEO EMOCIONADOS con FIFA 08 si es tan bueno?

pues yo soy fiel al PES y estoy en la anciosa espera del mismo. Por ahi vi que varios se han cambiado por ej: yandell. bueno si es tan bueno será comprarmelo solo por estar en el parche porque no creo en tanta belleza que supere al PES en jugabilidad eso jamas
 
fifa 08 es lo mejor, muy divertido y eso de jugar con 5 amigos es lo maximo...el PES de la nueva generacion aun no se ha visto, el primer PES que salio para 360 un asco total, igualito al de PS2 y todo apunta que el PES08 no cambia mucho y en FIFA si se ha visto una evolucion entre fifa world cup, fifa 07 y ahora fifa 08, excelente juego
 
bueno, el jueves viajo a Bogota y vuelvo el lunes, asi q no estare en live por algunos dias, espero q no me borren de sus listas.

saludos
 
Que pena el OFF TOPIC,
pero depronto alguien le interesen unos juegos originales o una consola premium, pueden visitar el link de mi firma.
Gracias
 
Una preguntica... me acabo de llegar el battlefield2 y pues a primera vista no me tramo como hubiera querido. Me meti al LIVE me uni a un equipo pero me senti super perdido... al inicio no sabia ni que habia que hacer.. luego vi que habia que capturar la bandera contraria.. pero en conclusion no di pie con bola y me toco salirme.

Mis preguntas son:
1. Que recomiendan hacer para uno tener una vision clara del juego?.. Pasarlo primero en modo campaña? .. No entiendo porque juegos como gow y halo3 .. ingrese de una al live y rapidamente me senti comodo con el control y modo de juego.

2. CoD4 es parecido en jugabilidad a este titulo?... lo pregunto porq talves esta sea mi prox. compra.

PD: En PC llegue a jugar un rato el battlefield 2142 y me tramo un poco (aunque ese si esta lleno de vainas).

Tambien me llego crac.kdown y condemned... Este condemned me gusto... el otro si no tanto.
 
HOLA
Acá les tengo para que prueben estos códigos de live por 48 horas.

Me comentan si les sirven
FVMCT-8BXTG-FM8RF-69CGC-BRQVB
W7CPC-V6KBD-8J88D-Q62F3-Y3WCG
W2BPP-WCCRT-CKG3P-7YR3G-3VJDY
GH232-G4W8M-WRQCD-684KV-46FKB
D2X9Y-8KCCK-Q7J3C-CQWY9-BJ4YD
 
Atencion, coloquen rapidamente DISCOVERY CHANNEL, especial de la era del video game.
 
Estuve un poco perdido pero s que se me dañó el router y no tengo como conectar mi consola.
Será que me pueden ilustrar con una foto como colocaste el papelito en el compartimento de las pilas para ver si me funciona. Gracias

Voy a tratar de conectarme esta noche para agregarlos al LIVE por lo menos :S
 
Primer post desde mi cuarto... si señores YA TENGO CONEXION!... solo falta la 360 ¬_¬'

P.D: gracias a raperito por el gif... xD
P.D2: se me extrañó o no?... xD
P.D3: nos podemos partir la jeta con juego de PC mientras tanto... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas