::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero he visto que todos los 360 ELITE se entregan con sus 2 baterias AA.. De hecho todavía me queda la mitad de la energía en las pilas. Parece ser entonces que no hacen muen contacto. Lastima que en la vibración es que se me desconectan. Pero todo el mundo tienen pilas recargables?
Yo Uso Pilas AA recargables, y lo que he notado es que los tamaños (Cuerpo de la pila) son diferentes y a veces se desconectan. Yo tengo 4 Pares y solo con uno de esos cuatro pares me pasa lo mismo, y lo que hago es que le pongo un papelito doblado en el compartimiento de las pilas (La parte del control) y listo. :p
 
Raperito, me uno a la causa... estare pendiente aca en el foro como quedan los juegos y que días - espero poderme conectar todos los días
Gamertag - ivanfit

GOW - claro que de este no se mucho la verdad, me han dado unas palizas terribles
Forza 2
PGR4
PGR3
HALO3
PROXIMAMENTE NFS PROSTREET
FIFA08
PROEVOLUTION2007

Saludos
 
raperito dijo:
Muchachos... Tenemos una cantidad importante de gente con Xbox Live y nunca nos ponemos deacuerdo para jugar juntos... Deberiamos hacerlo para sacarle buen provecho al Live y jugar entre nosotros que nos conocemos y somos amigos!
Alguien deberia de proponer un juego diario (yo tengo: Gears of War, Halo 3, PGR4, Forza 2, Bomberman Live, Small Arms, Carcassonne, NBA Live 08, Flatout Ultimate Carnage, Shadowrun, C&C 3: Tiberium Wars y The Orange Box) y a ese pegarle en la noche los que mas podamos... Me Parece que seria divertidisimo, ademas... Al otro dia pondriamos los comentarios de las partidas, Anecdotas y demas aqui en el foro para mantenerlo mas vivo y activo. Les dejo la inquietud para que se animen y alguien tome la iniciativa de escoger un juego para que le peguemos en la noche! :p
Bacano Que te Unas a la Vaina IVANFIT!! :p

La Cosa Va Asi:

LUNES 19/11/07 (HOY)
Gamertag: CALUME
Juego: Gears of War
-------------------------------------
Gamertag: AFC Naruto
Juego: Gears of War
-------------------------------------
Gamertag: ivanfit
Juego: Gears of War
-------------------------------------------------------------------------------------------------

MARTES 20/11/07 (MAÑANA)
Gamertag: farux2
Juego: Halo 3
--------------------------
Gamertag: AFC Naruto
Juego: Halo 3
--------------------------
Gamertag: ivanfit
Juego: Halo 3

RECUERDEN QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, ESTAN INVITADOS A UNIRSE AL PARCHESITO!!! :p
 
Uyy me dejo por fuera... post atras habia confirmado mi asistencia!.

La cita a que horas seria?... Yo me apunto a las dos!! ... Ya paresco un oso panda con estas trasnochaderas :p

LUNES 19/11/07 (HOY)
Juego: Gears of War
Gamertag: CALUME
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0
Gamertag: ivanfit


MARTES 20/11/07 (MAÑANA)
Juego: Halo 3
Gamertag: farux2
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0
Gamertag: ivanfit
 
Uyy me dejo por fuera... post atras habia confirmado mi asistencia!.
jajajajaja:p, Que pena parce, es que como cambio a la siguiente pagina el foro no vi tu mensaje ni el de volkangell :p
En cuanto a lo que dice Volkangell, me parece bien lo de jugar Futbolito (FIFA 08), yo por el momento no lo tengo,pero mas ó menos en un mes lo tendre en mis manos, pero los que lo tengan pueden armar sus cotejos tambien! :p

PD: Bacano muchachos ver que todos estamos metiendo para sacar la vaina adelante, ojala en el resto del dia se decidan a participar los que faltan!

EDIT:
Por otro lado buenas noticias para los que nos gusta HALO 3!!!

PACK DE MAPAS EL 11 DE DICIEMBRE!

Halo 3 Map Pack, Undertow, and MSN Games Sale
posted Monday, November 19, 2007 9:00 AM by Tom Eberspecher

In honor of the shopping madness that is just four days away, we are running a three-for-one news special today without the need to be at a store at 5am. It's because we care.

First and foremost, we have just announced that there were be a Halo 3 map pack releasing on December 11th. From the media alert:

Available for 800 Microsoft Points exclusively on Xbox LIVE Marketplace, each map presents a totally different play style. Standoff’s symmetrical valley, with its entrenched bases and fields of boulders is ideal for mid-sized objective and Slayer game types, while Rat’s Nest’s vast, labyrinthine passages bring something new to the “Halo” multiplayer experience: an indoor vehicle paradise, strongly influenced by the Campaign mode, ideal for big team battles. Finally, Foundry is the ultimate Forge map – players can edit every single object in this voluminous industrial warehouse, place stairways, walls, bridges and tunnels to create an entirely new play space and build almost any kind of map they can think of.

Fuente: http://gamerscoreblog.com/team/default.aspx
 
Esta interesante... pero seria mejor crear un tema aparte donde hagan los encuentros para mantener un orden.. :D... rapero que le parece?... pa que cree el tema y seria solo colocarle Sticky.. :D

Kyo2004
 
Como esta interesante la idea, raperito, tambien sera bueno un juego de autos. Cual es el ideal para que nos demos unas buenas carreras? ese para ver a cual le apunto.
 
Esta interesante... pero seria mejor crear un tema aparte donde hagan los encuentros para mantener un orden.. :D... rapero que le parece?... pa que cree el tema y seria solo colocarle Sticky.. :D

Kyo2004

Me parece Genial la idea Kyo, Pero Dejemos al menos por esta semana que los que se vayan a pegar al parche lo hagan aqui que es el foro que mas visitan y la proxima semana lo trastiamos (Yo me encargo personalmente de mover todos los post referentes al tema). Te Parece Kyo???

Volkangel, Claro que podemos jugar juegos de autos, Yo tengo PGR4, Forza 2 y Flatout:UT, me parece que el ideal seria forza 2, ya que es el que tiene la mayoria de laneros con LIVE!!! Solo di que dia que no sea Lunes, ni martes y cuadramos con el resto de los muchachos! ;)
 
Hecho.. xD.. a ver que tanto es la acogida por aca... xD.. si al caso yo me pego los fines de semana (Los Sabados o Domingos)... pero temprano...soy de los pocos que no le gusta jugar de noche online (a menos que sea PC).. xD.... :p
 
Bueno precisamente lo que deseaba saber cual seria el titulo a elegir para comprarlo, porque el unico que tengo de autos es Burnout. El que sea ideal y a todos les parezca para jugar en el Live lo puedo conseguir.
 
Bueno precisamente lo que deseaba saber cual seria el titulo a elegir para comprarlo, porque el unico que tengo de autos es Burnout. El que sea ideal y a todos les parezca para jugar en el Live lo puedo conseguir.
Pues a mi me ha precido PGR4 el Mejor titulo de autos en nuestra querida Maquina Blanca, pero como te digo, El Forza 2 Es muy Bueno y es el que casi todos tienen.
Tendrias que bajar los demos de ambos, Probarlos y decidir!
 
A que hora es la convocatoria de los juegos para ver como hago para unirme al parchecito
Bueno ya se donde conseguirme Fifa 08. Si vamos a programar futbol ojala que sea con este juego que me ha parecido que es el que mas o menos a todos les ha gustado. Que comentario me pueden hacer de este juego antes de decidir la compra.
 
A que hora es la convocatoria de los juegos para ver como hago para unirme al parchecito
Pues yo pienso que de 9:00 p en adelante estaria bien Volkangel, Aunque yo desde la 5:45 pm me conecto y al que vaya llegando lo voy recibiendo! :p, Es que quiero estar al frente de la vaina! :p

PD: Los que no se han apuntado, Animense que la cosa va a estar muy divertida, yó me encargo de la cuota humoristica!!:p

Recuerden que la coSa va asi;

LUNES 19/11/07 (HOY)
Juego: Gears of War
Gamertag: CALUME
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0
Gamertag: ivanfit


MARTES 20/11/07 (MAÑANA)
Juego: Halo 3
Gamertag: farux2
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0
Gamertag: ivanfit
 
Esos De Rock Band La Supieron Hacer, El Juego No Funciona Con El Control Del 360 Y Te Pide Los Instrumentos Del Juego Para Poder Jugar, El Manos Libres Te Sirve Para El Microfono Y Ya, Si Se Quiere Jugar Con Lo Demas A Comprar Los Instrumentos
 
Este pechito confirma pa esta noche echar plomo en GOW......

Listo Egomita, ANOTADO!!

Recuerden que la coSa va asi:

LUNES 19/11/07 (HOY)
Juego: Gears of War
Gamertag: CALUME
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0
Gamertag: ivanfit
Gamertag: egomita


MARTES 20/11/07 (MAÑANA)
Juego: Halo 3
Gamertag: farux2
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0
Gamertag: ivanfit


Saludos!
 
Esos De Rock Band La Supieron Hacer, El Juego No Funciona Con El Control Del 360 Y Te Pide Los Instrumentos Del Juego Para Poder Jugar, El Manos Libres Te Sirve Para El Microfono Y Ya, Si Se Quiere Jugar Con Lo Demas A Comprar Los Instrumentos
Pues eso a mi me pareceria un NO LO SUPIERON HACER ya que nos quita la posibilidad de testear el juego, y es que aunque toque testearlo con control y no se disfrute al maximo el juego testearlo con con control si nos quita la curiosidad sobre como sera el juego y es ahy donde podriamos decidir si nos interesa o no.

les pongo un ejemplo, no conocia nada de guitar hero, pero le tenia una gran curiosidad, pues despues de bajar la demo y testearlo a punta de control me he dado cuenta de que el juego vale la pena y es donde definitivamente tome la decicision de comprarlo en cuanto pueda, porque si es medio divertido con el control.... con la guitarra debe ser genial.

esa es la bondad que no tendre con rock band, donde definitivamente voy a perderle interes desde ahora, ya que los instrumentos de ese rock band cuestan lo que vale la 360 completa! (un poquito exagerado pero se acerca a la realidad), asi que si no lo puedo testear antes para saber si tal inversion va a valer la pena dudo mucho que quiera dar el salto al vacio comprando el juego sin antes probarlo.

Es que la maravillosidad de probar un juego gratuitamente antes de decidir si se compra es uno de los mejores regalos que nos ofrece la 360.



ahy se ven.
 
Muchachos, no cuenten con el soporte DIVX para la actualizacion delk 4 de diciembre:

combomixcaptura201107jd8.jpg


Fuente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas