::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con hablado costeño pero paisa, e hincha del Verde jjeejej.
Combo El Street Fighter que vas a comprar el el High Definition o cual?

saludos
 
Que control tan feo........jejeje me gusta mas el negro.

A alguien le ha pasado que cuando juega se le desconecta el mando? (es que parece ser que tengo problemas con el compartimento de las pilas) :S

Quien juega GOW para que me agregue: GamerTag: calume
 
Que control tan feo........jejeje me gusta mas el negro.

A alguien le ha pasado que cuando juega se le desconecta el mando? (es que parece ser que tengo problemas con el compartimento de las pilas) :S

Quien juega GOW para que me agregue: GamerTag: calume

`pues hombre ya le envia la solicitad , bueno hace dias la envie y eso se borro de tanto esperar a que ud aceptara, agregueme y jugamos GOW le enseño unos truquillos, especalidad cachazo no falla y pregunte
 
con hablado costeño pero paisa, e hincha del Verde jjeejej.
Combo El Street Fighter que vas a comprar el el High Definition o cual?

saludos
Pues aun no me decido, si comprar el street figther HD que esta en el live en este momento:
Street%20Fighter%20II%20World%20Warrior1.jpg


o esperar el nuevo Super Street Figther que se aproxima para el año siguiente:




Que me aconsejan pelaos!
 
`pues hombre ya le envia la solicitad , bueno hace dias la envie y eso se borro de tanto esperar a que ud aceptara, agregueme y jugamos GOW le enseño unos truquillos, especalidad cachazo no falla y pregunte

Huy yandel a mi no me ha llegado tu solicitud.....solo me ha llegado 1 de Modinside

Dime tu Tag o agregame otra vez a ver
 
miren el poster publicitario del super street figther HD que se avecina:
streetfighterallcharactev9.jpg


Otra version del mismo (click para tamano real) :



y otras imagenes:


1716786655_c635503dd1_o.jpg



1716786365_2bfe7a1255_o.jpg


1716786515_5aa3c02061_o.jpg


Nuevas Características del juego:

- El juego incluirá a los 17 personajes originales de Super Street Fighter II Turbo incluyendo a Akuma
-Combates a 1 o 2 jugadores tanto en modo Online como en Offline
+ Jugador 1 vs. CPU
+ Jugador 1 vs. Jugador 2 en la misma consola
+ Jugador 1 vs. Jugador 2 Online
-Modo entrenamiento para que el jugador mejore sus habilidades
-Modo espectador
-Características del modo Online:
+ Chat de voz entre jugadores In-Game
+ Flexibilidad en los combates Online con múltiples opciones:
* Seguimiento de las estadísticas personales y de nuestros amigos
* Rakings mundiales con tablas de clasificación

que se dice
 
Viejo... yandel yo tambien necesito unos truquitos en GOW!! :D

Ese Street Fighter HD se ve una elegancia... yo me esperaria y mi iria por ese.
 
Muchachos... Tenemos una cantidad importante de gente con Xbox Live y nunca nos ponemos deacuerdo para jugar juntos... Deberiamos hacerlo para sacarle buen provecho al Live y jugar entre nosotros que nos conocemos y somos amigos!
Alguien deberia de proponer un juego diario (yo tengo: Gears of War, Halo 3, PGR4, Forza 2, Bomberman Live, Small Arms, Carcassonne, NBA Live 08, Flatout Ultimate Carnage, Shadowrun, C&C 3: Tiberium Wars y The Orange Box) y a ese pegarle en la noche los que mas podamos... Me Parece que seria divertidisimo, ademas... Al otro dia pondriamos los comentarios de las partidas, Anecdotas y demas aqui en el foro para mantenerlo mas vivo y activo. Les dejo la inquietud para que se animen y alguien tome la iniciativa de escoger un juego para que le peguemos en la noche! :p
Les dejo una fotico de las partidas de Carcassonne (Ivanfit, Darkthe0, AFC Naruto, Etc.)


Saludos!!
 
La idea seria jugar entonces un juegos bien común que tengamos todos: yo apenas tengo GOW Y FORZA2 :(

Sería decir el GamerTag y cual juego se le medirían. Yo por lo pronto

GamerTag: calume
Juego: Gears of War
 
La idea seria jugar entonces un juegos bien común que tengamos todos: yo apenas tengo GOW Y FORZA2 :(

Sería decir el GamerTag y cual juego se le medirían. Yo por lo pronto

GamerTag: calume
Juego: Gears of War
Que bueno que la gente se empiece a pronunciar :p
Entonces la cosa va asi:

Gamertag: Calume
Juego: Gears Of War

---------------------------
Gamertag: AFC Naruto
Juego: Gears of War

---------------------------

PD: hoy en la tarde te agrego CALUME!!
 
Que bueno que la gente se empiece a pronunciar :p
Entonces la cosa va asi:

Gamertag: Calume
Juego: Gears Of War

---------------------------
Gamertag: AFC Naruto
Juego: Gears of War

---------------------------

hagale raperito que comiencen los juegos live pre 2008 :)
me apunto para las convocatorias, aunque solo me voy con el halo 3 por el momento :(

alli acomodamos un dia pa los juegos.

Gamertag: farux2
Juego: halo 3


offtopic
PD:alguien que me venda un gears of war baratico? mandemen MP
 
hagale raperito que comiencen los juegos live pre 2008 :)
me apunto para las convocatorias, aunque solo me voy con el halo 3 por el momento :(

alli acomodamos un dia pa los juegos.

Gamertag: farux2
Juego: halo 3
Listo. Quedo a la espera.
Que Bacano que la comunidad este respondiendo positivamente a este tipo de integración!
Ojala TODOS los laneros con live (OJO TODOS) se unan a la cruzada de LAS NOCHES LANERAS EN EL LIVE!!
La Cosa Va Asi:

LUNES 19/11/07 (HOY)
Gamertag: CALUME
Juego: Gears of War
-------------------------------------
Gamertag: AFC Naruto
Juego: Gears of War
-------------------------------------------------------------------------------------------------

MARTES 20/11/07 (MAÑANA)
Gamertag: farux2
Juego: Halo 3
--------------------------
Gamertag: AFC Naruto
Juego: Halo 3

Aunque... se escuchan Propuestas!!
 
Sin querer queriendo me encontre por aca el primer video del ingame de Super Street Fighter Turbo Remix.



A ver como lo ven


OTRA NOTICIA:

combomixcaptura19110700on8.jpg

Fuente
 
A alguien le ha pasado que cuando juega se le desconecta el mando? (es que parece ser que tengo problemas con el compartimento de las pilas) :S

Alguien me puede resolver esta inquietud: Encontré una solución y fue que me tocó desactivar la vibración ara que no se me desconectara porque incluso le había puesto cinta al compartimento para nada....hasta que me dio por quitar la vibra. Al alguien más le ha pasado? O sino me tocará comprar una pila recargable original de 360 :S


PD: Ya pasé GOW mi primer juego que paso.......así sea en modo informal pero a es un comienzo....jejeje
 
Clarooo, debiste comenzar por ese lado, estas usando una bateria no original! por eso no se recomienda utilizar baterias no originales, quizas lo que le este pasando a tu bateria es que no este suministrando el voltage adecuado, por eso cuando vibra se cae toda la conexion del control.

comprate mejor un play & charge original, son excelentes y no tienes que andar preocupado por andar cargando baterias.


por otro lado:

LISTA DE LAS NUEVAS CARACTERISTICAS QUE TRAERA CONSIGO LA NUEVA ACTUALIZACION:

Fall Dashboard Update Leaked?

The Fall Update for the Xbox 360 dashboard is to arrive soon. Someone on the official Xbox forums has posted a long list of features which are supposedly genuine. The update seems full of great new features and should make using the Xbox 360 even more fun. See list below for more details.

FALL UPDATE FEATURES:

- Compatibility with 3rd party wireless controllers
- Compatibility with messenger pad
- Xbox Live Vision firmware upgrade, sharper image filtering
- Many more Vision Cam settings
- New screensaver settings - when away from Xbox 360, screensaver will play for optional time, before screen goes dark
- New Xbox Live Arcade blade - where you can download, play and learn about Xbox Live Arcade
- Brand new “web based adver-games” flash games which aren’t downloaded, but are playable bite sized games, accessed via new Xbox Live Arcade Blade
- New Screensaver option in Themes and Gamer Pics option in Marketplace blade
- New functionality with Messenger, works with chatpad
- New XNA Game Launcher for those that have the program, new options
- New language, time and date settings
- New “advertising opportunities” in gameplay
- Xvid support
- New “favourites” option via Xbox Live Arcade, can rate according to preference
- IPTV Functionality - support for TiVo like PVR options. Will be able to record TV direct. Options include source by channel, director, actor and distributor
- Filter friends list, will be able to filter friends via games
- New clan support - will be able to launch clan games direct from dashboard, can “fold” friends into new clan category in friends list
- Better translations in settings and other options for Japanese, German and Spanish languages
- New quick option to delete via X Button in memory viewer.
- Option for having downloadable In-game content not inform when completed download
- Option for having video content not inform when completed download
- Faster settings for viewing unfinished video content downloads
- New option in Games tab - beta and others, will be launcher for MMO and multiplayer betas
- New option in Marketplace Games tab, search by letter, can be inputted via text pad or console
- Smarter game settings - you can be messaged via publishers about new in-game content for your games
- Picture in picture functionality for DVD Drive and some other updated settings
- Improved USB Keyboard settings
- Improved voice chat settings in game and from dashboard
- Faster response times to Redeem Code settings
- Option to play a Redeemed Code game straight after redeeming code
- Console will now recognise low Hard Drive space, will inform you immediately if can’t download current item, will automatically download next available that is able.
- Increased space size for gamerpics and dashboard themes
- Themes can now be animated
- Themes may now have sound effects
- Better slideshow capabilities, new options added. New sound effects and integration with Hard Drive/ PC music capable.
- New estimated timer for downloads, informing how long download will expect to take
 
Pero he visto que todos los 360 ELITE se entregan con sus 2 baterias AA.. De hecho todavía me queda la mitad de la energía en las pilas. Parece ser entonces que no hacen muen contacto. Lastima que en la vibración es que se me desconectan. Pero todo el mundo tienen pilas recargables?
 
Me gusta la propuesta que hace Raperito. Debieramos de incluir un juego de futbol porque no recuerdo que nunca aqui se explote ese genero. Pero definir que titulo y creo lo mas a la mano ahora es Fifa 08. Aunque no lo tengo me imagino esta por llegar. Asi que no se que tal les parece y que tanto lo tienen los demas Laneros.
 
La cita a que horas seria?... Yo me apunto a las dos!! ... Ya paresco un oso panda con estas trasnochaderas :p

LUNES 19/11/07 (HOY)
Juego: Gears of War
Gamertag: CALUME
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0


MARTES 20/11/07 (MAÑANA)
Juego: Halo 3
Gamertag: farux2
Gamertag: AFC Naruto
Gamertag: Darkthe0
 
Pero he visto que todos los 360 ELITE se entregan con sus 2 baterias AA.. De hecho todavía me queda la mitad de la energía en las pilas. Parece ser entonces que no hacen muen contacto. Lastima que en la vibración es que se me desconectan. Pero todo el mundo tienen pilas recargables?
Prueba con otro par de baterias que esten nuevas y que sean ALKALINAS (que no sean recargables) solo para probar y descartar si son o no tus baterias actuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas