::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argentinodj dijo:
Hola Volkangel a lo que me referia era si compraba de una vez mi Elite o me esperaba a que llegaran las Elite de 65 Nm. Espero que solo me den sus opiniones para tomar una decision. Ya que Combo siempre me ha resuelto las dudas pero quiero saber que píensas los demas. Muchas gracias a los que puedan responder de antemano

argentino hagale sin miedo, que pa eso estan los 3 años, y pues mucha suerte que le salga buena..........pero hagale que lo que se esta peridendo es lo maximo...

Saludos.
 
Oiga, pero postean los niños, eeehhhh!. Hey y que tal el equipo de laneros, me imagino que estaran emepzando las eliminatorias porque no deben tardar los campeonatos NACIONALES, y posiblemente internacionales, asi que bakano que vayan contando como le hacen. Cuanto se han demorado pasandose el juego en heroico?

PD: que piensan de Ninja Gaiden 2? sera novedoso? lo esperan?
PD2: despues de soltar halo 3, cual creen que sera el proximo juego en terminar, a cual le van a apuntar? vale repetir GoW ;)
 
wackorp dijo:
Oiga, pero postean los niños, eeehhhh!. Hey y que tal el equipo de laneros, me imagino que estaran emepzando las eliminatorias porque no deben tardar los campeonatos NACIONALES, y posiblemente internacionales, asi que bakano que vayan contando como le hacen. Cuanto se han demorado pasandose el juego en heroico?

PD: que piensan de Ninja Gaiden 2? sera novedoso? lo esperan?
PD2: despues de soltar halo 3, cual creen que sera el proximo juego en terminar, a cual le van a apuntar? vale repetir GoW ;)
ç

GOW vale oro ese nnk se deja.
 
snakemano dijo:
y desde cuando es eso de la banda ancha?? hey de casualidad alguien que este vendiendo una diadema en buen estado que ya me esta haciendo falta!


En san de la 38 a 25 mil
 
Battousai9432 dijo:
Hi amigos soy nuevo en laneros pero no en la 360 un saludo desde bucaramega y nos veremos en gears


Bienvenido a Laneros. Y si no es nuevo en la 360 puede empezar con dejar su gamertag.

wackorp: Ninja Gaiden II con ese video dejo a todos aqui con la boca abierta. Y lo mejor (que pena) exclusivo para la nuestra 360 Asi que nada que hacer jejeje.

Y de lo que viene, pues de hecho han soltado tanto juego tan excelente que no me imagino con que sorpresas vengan para fin de año. . .
 
Hola listo compra realizada Elite en mi casa por finnnnnnnnnnnnnn. Les comento que es muy bacana la conecte por HDMI y Optical el audio de fabulas muy ***************a. Les comento que lo unico que me parecio raro es que la fuente pesa como la mitad si la comparo con la premium que tenia. Bueno aparte de eso les agradezco por que por fin me senti esta comunidad ya que por fin respondieron a mis preguntas. La consola es lote 0725 del 23 de junio del 2007 y todo bien hasta el momento. Mi gametarg es WILLIAM DJ pero por estos meses voy a crear otro por los 3 meses que tengo gratis con esta. Muchas gracias a todos
 
argentinodj dijo:
Hola listo compra realizada Elite en mi casa por finnnnnnnnnnnnnn. Les comento que es muy bacana la conecte por HDMI y Optical el audio de fabulas muy ***************a. Les comento que lo unico que me parecio raro es que la fuente pesa como la mitad si la comparo con la premium que tenia. Bueno aparte de eso les agradezco por que por fin me senti esta comunidad ya que por fin respondieron a mis preguntas. La consola es lote 0725 del 23 de junio del 2007 y todo bien hasta el momento. Mi gametarg es WILLIAM DJ pero por estos meses voy a crear otro por los 3 meses que tengo gratis con esta. Muchas gracias a todos
Bien bien...., por fin tenes tu consola... no se como se te pasaba por la cabeza esperar las de 65nm aca :S eso se demora mucho parce, y aunque sea esperar hasta diciembre son dos meses de jugar y jugar que te estas perdiendo.

despues vendes eso y compras la que este de moda en aquel tiempo jeje.

El proximo juego a pasar creo que es el orange box, ese esta aqui a la vuelta de la esquina.
 
hoy me pegue el susto de mi vida, volvi a llamar a microsoft y me dijeron que mi consola con luces rojas comprada en foto japon figuraba comprada en USA, osea contrabandiada...
despues de contar hasta diez mientras respiraba profundo, me dispuse a hablar cordialmente con la SEÑORITA.... y pues le repeti el numero de serie y pues cambio el cuento y se colombianizo de inmediato la consola, ahora esperar siete dias, alguien que haya modificado la consola, la ha enviado por garantia?, necesito saber que hacer de mas, pues ya le voy a colocar el FW original y el sello...
 
leonard128 dijo:
hoy me pegue el susto de mi vida, volvi a llamar a microsoft y me dijeron que mi consola con luces rojas comprada en foto japon figuraba comprada en USA, osea contrabandiada...
despues de contar hasta diez mientras respiraba profundo, me dispuse a hablar cordialmente con la SEÑORITA.... y pues le repeti el numero de serie y pues cambio el cuento y se colombianizo de inmediato la consola, ahora esperar siete dias, alguien que haya modificado la consola, la ha enviado por garantia?, necesito saber que hacer de mas, pues ya le voy a colocar el FW original y el sello...

si solo le modificaste el firmware pues no mas ponerle el original y listo
 
argentinodj dijo:
Hola listo compra realizada Elite en mi casa por finnnnnnnnnnnnnn. Les comento que es muy bacana la conecte por HDMI y Optical el audio de fabulas muy ***************a. Les comento que lo unico que me parecio raro es que la fuente pesa como la mitad si la comparo con la premium que tenia. Bueno aparte de eso les agradezco por que por fin me senti esta comunidad ya que por fin respondieron a mis preguntas. La consola es lote 0725 del 23 de junio del 2007 y todo bien hasta el momento. Mi gametarg es WILLIAM DJ pero por estos meses voy a crear otro por los 3 meses que tengo gratis con esta. Muchas gracias a todos


Felicitaciones por la compra argentino y ahora a disfrutar:p
 
parceros confirmado me quede sin xbox 360, ya la he llevado a muchos sitios y me dicen que se le daño la board. dashboard mala = jodido = a rascarme el c****. y a esperar como le levanto la plata para una nueva
 
nesmed dijo:
parceros confirmado me quede sin xbox 360, ya la he llevado a muchos sitios y me dicen que se le daño la board. dashboard mala = jodido = a rascarme el c****. y a esperar como le levanto la plata para una nueva

Uy nesmed que enbarrada , eso duele mucho pero ni modo parcero, ojala se pueda levantar el billete , esta vez corrio con mala suerte , ojala la proxima no........animo.

Saludos.
 
leonard128 dijo:
hoy me pegue el susto de mi vida, volvi a llamar a microsoft y me dijeron que mi consola con luces rojas comprada en foto japon figuraba comprada en USA, osea contrabandiada...
despues de contar hasta diez mientras respiraba profundo, me dispuse a hablar cordialmente con la SEÑORITA.... y pues le repeti el numero de serie y pues cambio el cuento y se colombianizo de inmediato la consola, ahora esperar siete dias, alguien que haya modificado la consola, la ha enviado por garantia?, necesito saber que hacer de mas, pues ya le voy a colocar el FW original y el sello...

Pues 2 parceros la enviaron y se las cambiaron sin ningun problema, incluso uno de ellos la daño el mismo con el firmware e igual se la cambiaron :p, lo unico importante es que los sellos esten intactos
 
wackorp dijo:
PD2: despues de soltar halo 3, cual creen que sera el proximo juego en terminar, a cual le van a apuntar? vale repetir GoW ;)

Call of Duty 4

Aunque.... Cuando me llegue NBA Live 08, me voy a dedicar 100% a El :p
 
Si lo que hay es juegos compae! :)
Mire a ver, de estos hay algunos ya:
- Bioshock
- COD4
- Burnout Paradise
- Mass Effect
- Half Life 2 Orange Box
- Eternal Sonata
- The Darkness
- PES2008
- PGR4 ... y se me escapan más seguramante.

Sin meter en el 2008 a:
- Fallout 3
- Age Of Conan
- GTAIV
- UT3
- Lost Odissey
- Cry On... y así. Hasta en el 2009 que llegue MGS4 Substance :p
 
combomixcaptura05102007he0.jpg


Via Anaitgames
 
y Sony tiene un anuncio importantisímo que hacer ese día... uhmm. que será entonces? :\

Por otro lado, quisiera hacer mi gamertag en el Live en la casa de combo. La pregunta es sencilla (aunque en EOL no me contestan) Si yo subo mi gamertag al Live, al que le cambiaría el nombre de Isako ya que está ocupado, ¿sería posible conservar mis logros? No es que yo diga, que bruto como tiene logros el Isako, pero me daría pereza volver a pasarme Kameo o PGR3 por ejemplo ¬_¬' ...

Recuerdo que alguna vez había leído que si lo registraba (el gamertag con logros), desde la consola por primera vez, era la única manera de que conservara mis logros. La verdad no se si me hago entender, de todos modos espero consejos. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.