::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios, yo no eh conectado mi consola al live desde antes de la actualizacion, por el momento no estoy baneado, pero de plano es algo como decia el agente Smith "INEBITABLE".
 
no queto mira el foro de 360 ya hay solucion no es si no esperar a que salga tranquilo ya se pueden salvar algunas cabezas
 
.:Yandel:. dijo:
PRIMERO KYO PORFA NO EDITAR POST ESTA SUPER IMPORTANTE. OJO Y ATENCION. GENTE LANERA.



yo pienso que no me an baneado por que la primera vez que entre al live ya habia flasheado la 360 y por eso MS no tiene registro de mi consola y por aquello no la han baneadoy alos que entraron al live primero con su consola original y despues flashearon si estan baneados. por que antes de flashear su consola ya MS los registro en su sistema y al flashearla se registro en MS su modificaion y tales y banearon


si pero ojo

los que flashearon sus coonsolas antes de entrar al live y actualizaron al 5.3 estan baneados por que eso era como un estilo de virus para que pudiesen ser reportadas a MS




ayer aqui en pereira me encontre un man con 360 en el livey me dijo que tenia 5 amigos mas y que no han sido baneados y igual no sabian del baneo y el me dijo que ellos compraron los 360 flasheados en el mismo Citio y despues se conectaron al live y aun no estan baneados y ya tiwenen la actualizacion del msn


CONCLUCION TOTAL

SI ENTRASTE AL LIVE POR PRIMERA VEZ CON EL FIREWARE ORIGINAL, EN ESE MOMENTO REGISTRO SU CONSOLA EN MS Y DESPUES CAMBIARON DE FIREWARE PARA LEER COPIAS Y VOLVIERON A ENTRAR AL LIVE, ESTAN BANEADOS

SI ENTRASTE AL LIVE POR PRIMERA VEZ CON TU FIREWARE FLASHEADO NO ESTAS BANEADO. YA QUE ESTO DEL FIREWARE CONSISTE EN EL LIVE DE UN SISTEMA PIRATA INVISIBLE EL CUAL NO DETECTA MS.

PERO SI TU CASO ES EL NUMERO 2 Y ACTUALISASTE TU FIREWARE AL 5.3 O HITACHI 1.7 SI ESTAS BANEADO. POR QUE LO QUE HACE ESTE FIREWARE ES FALSO NO ES INVISIBLE, POR ESO MS DETECTO TU CONSOLA Y AS SIDO BANEADO.


OJO YA ME PUSE INVESTIGAR PARA HACER DE ESTA CONCLUCION LO MAS ASERTADA POSIBLE. ASIQUE LO PROBABLE DE ESTA TEORIA ES QUE ESTA AUN EN UN 60% OJO TODAVIA NO ES DE CONFIARSE.


AUTOR: YANDEL

GENTE ESPERO SUS OPINIONES PARA CONCLUIR ESTO

PERDON POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA PERO LO ESCRIBO RAPIDO YA QUE ES IMPORTANTE Y NO ESTOY COMO PARA CORREGIR LOS ERRORES.



Leyendo un poco por la red me entere de que si haces las pruebas de conexion de live desde tu 360 puedes saber si estan proximos a banearte o no y esto lo ves en los codigos que avientan al realizardichas pruebas especifica mente en la z:

Z: 0000 0000: Asi esta una consola ala cual no le van hacer nada.
Z: 01d0 00ed: (o algo parecido) adios a live ya nada lo va apoder detener de momento esa consola esta condenada a ser baneada.
Z: 8015 - 190D: adios ya estas baneado.

Espero que os sirva de ayuda!!!



Pues me puse de weva a ver esto

Z: 0000 0000: Asi esta una consola ala cual no le van hacer nada.
Z: 01d0 00ed: (o algo parecido) adios a live ya nada lo va apoder detener de momento esa consola esta condenada a ser baneada.
Z: 8015 - 190D: adios ya estas baneado.

Me salia 0000 0000 me relaje jugue un rato la apague la prendi y baneado por webon ahora me aparece esto Z: 8015 - 190D mejor aprovechen los q no estan baneados y jueguen mientras puedan q no creo q haya solucion a esto xq microsoft ya nos tiene registradas las consolas como MODIFICADAS ..
 
widapinro dijo:
Pues me puse de weva a ver esto

Z: 0000 0000: Asi esta una consola ala cual no le van hacer nada.
Z: 01d0 00ed: (o algo parecido) adios a live ya nada lo va apoder detener de momento esa consola esta condenada a ser baneada.
Z: 8015 - 190D: adios ya estas baneado.

Me salia 0000 0000 me relaje jugue un rato la apague la prendi y baneado por webon ahora me aparece esto Z: 8015 - 190D mejor aprovechen los q no estan baneados y jueguen mientras puedan q no creo q haya solucion a esto xq microsoft ya nos tiene registradas las consolas como MODIFICADAS ..

Precisamente por eso, no hay que dar papaya y evitar que la consola s eocnecte al live, mientras una solucion e da, ya que una de las causas en estos momentos es el suso d ejuegos consectores incompletos, y pues la gente no lo sabe, mucho menos los que los venden y boom! detectado y baneado.
 
karmander dijo:
En deremate venden consolas XBOX 360 obviamente con chip, juegos piratas y toda la vaina. Me llamó mucho la atención en esta venta:
http://articulo.deremate.com.co/MCO-4404160-xbox-360-2-controles-10-juegos-chip-1-mes-live-grati-_JM
Ahí el tipo asegura que la consola tiene un "escudo antibaneo".... será eso cierto??


La verdad yo creo q es solo para vender mas , consola modificada es modificada no creo en realidad q el sistema de microsoft no detecte q la consola esta modificada , es mejor comprar consola nueva y original .. en mi caso los juegos q utilizo son 2 creo q asi estamos todos ,, bueno eso les digo si queremos volver a LIVE debemos comprar original
 
UWARRIOR dijo:
Precisamente por eso, no hay que dar papaya y evitar que la consola s eocnecte al live, mientras una solucion e da, ya que una de las causas en estos momentos es el suso d ejuegos consectores incompletos, y pues la gente no lo sabe, mucho menos los que los venden y boom! detectado y baneado.

osea ke si se tiene una consola modificada pero se juega con originales no pasa nada???... :perro::perro:
 
pa ser claros se banea por: consola modificada, consola con firmware restaurado (antes midificado y luego vuelto a colocar original ya que estan mirando historial en algunso casos ya conosaco el primero) y por tener la region diferente a la de procedencia ( ser de españa y tenerla como si fuera de la usa etc debido a que se pueden descargar otros contenidos en el bazar ).
 
ya salio el ixtreme para unidades samsung

iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360
>> A new firmware replacement for the TS-H943 xbox360 drive
Features
(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360
Use on Xbox Live at own risk!!
Thanks to everyone on #FW, Xboxhacker.net , Xbox-Scene.com, Maxconsole.com and Xbins.Org for their support. Keep up the good work everyone.
If you prefer to use Xbox Boot Maker,grab the updated definitions here


Note: Hitachi version is in progress. No eta.
 
WTF??? hace rato escribi un post y ya no esta!!!! me lo borraron??? porke ???
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
WTF??? hace rato escribi un post y ya no esta!!!! me lo borraron??? porke ???

Nop.. en mi registro no aparece como borrado.. mas bien se debe ya a un problema de la pagina con el cuadro de respuesta. A varios ya les ha pasado en esta y en otras secciones del portal.. puede encontrar mas info en este tema...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96802

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Nop.. en mi registro no aparece como borrado.. mas bien se debe ya a un problema de la pagina con el cuadro de respuesta. A varios ya les ha pasado en esta y en otras secciones del portal.. puede encontrar mas info en este tema...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96802

Kyo2004
Kyo dime si puedo colocar omo adjuntos los archivos del iXtreme, ambos sabemos que son archivos legales pero aja, mejor consulto con vos.

Gracias
 
yo tengo mi xbox 360 lo mas pirata posible con cuenta de pais de distinta procedencia la consola con mas de 15 juegos piratas , con la actulisacion con msn que dijeron en mtv que baneava a los piratas y dejo la cosola prendida descargando demos, videos juego en live 24 horas y no me han baneado ni nada. alguien save por que
 
chainaguer dijo:
yo tengo mi xbox 360 lo mas pirata posible con cuenta de pais de distinta procedencia la consola con mas de 15 juegos piratas , con la actulisacion con msn que dijeron en mtv que baneava a los piratas y dejo la cosola prendida descargando demos, videos juego en live 24 horas y no me han baneado ni nada. alguien save por que

Lo mas probable es que el live detecta los backups, y no los firmwares, asi que en el momento que le de por jugar un backup en live, ahi si lo pueden bannear
 
Foro Oficial Xbox 360 - Round 3

Pues... como en la anterior ocasión y como una forma de mantener fresco el tema se abre esta 3ra parte del Foro Oficial para la consola Xbox 360... en estos dias el equipo de colaboradores y mi persona estaremos colocando los link a los acontecimientos mas importantes que pasaron en anterior y trasanterior (por problemas del site, la información al principio del Round 2 se borro.. :(.... )...
Bienvenidos... y pues a postear se dijo... xD.. :p
PD: Al momento de postear combo, la suma de los 3 temas dan lo siguiente:
Post: 8.325
Visitas: 2'044.924

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas