::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo primerooooooooooooooooooooooo jajajaja

editando

Espacio reservado para combomix jaja
 
Que bacano tener 3er round. Eso habla por si solo de la popularidad de esta maquinita :)
Ahora una noticia:
Halo 3 tops weekly software sales charts... in Japan!

Pretty impressive isn't it? Microsoft's Halo 3 has managed to top the latest weekly Japanese sales charts as it sold a massive 59,000 units in one week beating off competition from Pokemon and Crisis Core Final Fantasy VII on the PSP


01./--. [360] Halo 3 - 59,000 / NEW
02./03. [DS] Pokemon Fushigi no Dungeon: Toki - 55,000 / 440,000
03./01. [PSP] Crisis Core Final Fantasy VII - 54,000 / 649,000
04./--. [DS] Tamagotchi Petit Petit Omisecchi Minasankyu! - 54,000 / NEW
05./04. [DS] Pokemon Fushigi no Dungeon: Yami - 46,000 / 389,000
06./--. [PS2] Bleach Blade Battlers 2nd - 31,000 / NEW
07./--. [DS] English Test 2 - 28,000 / NEW
08./--. [PSP] Yugioh Duel Monsters GX - 28,000 / NEW
09./--. [PS3] Oblivion - 27,000 / NEW
10./02. [PSP] Metal Gear Solid Portable Ops+ - 25,000 / 119,000

Link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21468
 
Espacio reservado para Yandel


espero kyo a que me digas que paginas saco.
yo tengo paginas de a 40 post.
 
Hola Volkangel a lo que me referia era si compraba de una vez mi Elite o me esperaba a que llegaran las Elite de 65 Nm. Espero que solo me den sus opiniones para tomar una decision. Ya que Combo siempre me ha resuelto las dudas pero quiero saber que píensas los demas. Muchas gracias a los que puedan responder de antemano
 
Que la compre en un almacen de cadena y no la modifique. Ese sería mi consejo. Si tiene problemas tendrá 3 años en los que se topará con una de 65nm si es tán salao' de seguir cambiándola por garantía y estará en el Live contento, seguro y sin preocuparce. Saludos
 
argentinodj dijo:
Hola Volkangel a lo que me referia era si compraba de una vez mi Elite o me esperaba a que llegaran las Elite de 65 Nm. Espero que solo me den sus opiniones para tomar una decision. Ya que Combo siempre me ha resuelto las dudas pero quiero saber que píensas los demas. Muchas gracias a los que puedan responder de antemano


Salga de una vez por esa 360 y no se aguante las ganas de tenerla ya en casa. Como dicen Isako, minimo alli tiene sus 3 años de garantia. Es cuestion tambien de fortuna. Yo compre la mia entre el primer lote y nunca ha jodido con las luces rojas. Asi que mas bien comprela y comparta ese gamertag pal fin de semana :D
 
jajaja ese tato si no joda seguro tiene una funda de almohagda con el logo de ps3 con una X encima xD

Bueno un amigo me pasó halo 3, luego le cambiaré el firmware a la lectora para univmer a ustedes.

Ayer hablaba con combo de la compra te puntos y esas jodas, y hoy vi una tarjeta de gold live de 12 meses en unilago en 70 mil y pues npi si me sirva o tenga que crear una cuenta nueva en otro país que se yo, cuando tenía la elite creé una cuenta en Canadá y luego la cambié a USA por medio de la cuenta de hotmail, si compro esta tarjeta tendré algún problema al intentar meterle esos puntos?

gracias dentro de poco me les uniré para que me pwneen de vairas maneras porque por mas que intento no me acostubmro a jugar fps con un control xD
 
Ultima Noticia.

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p por Favor Esperen Que Escanee La Imagen Para Que Muchos Se Vallan Para Atras. Comomix Y Veggeto Y Muchos Otros Se Van A Orinar De La Alegria.
 
yandell es mejor que le baje de tamaño a la imagen, o lo ponga como adjunto.
 
imágen tan gigante...

Me parece bien porque la tumbada que le pegan a la gente con eso de el ancho de banda y la verdadera velocidad que tienen si es la gran tumbada.
 
muy buena info JUANSE esperemos que le den solucion a los malos sevicios de banda ancha en colombia como ETB que es de lo peor que hay se cae mucho y la velocidad no es la que ofrecen:perro:

Lost Odyssey

Lost-Odyssey-(Xbox360)-av2_280x200.jpg


Mistwalker, los creadores del reciente Blue Dragon ya ultiman los detalles del que será su próximo gran juego de Rol para la consola de Microsoft

fuente http://www.gameprotv.com/lost-odyssey--video-4036.html

Anunciadas nuevas canciones para Guitar Hero III

images_90x66.jpg


Activision hace oficial nuevas pistas de su esperada tercera entrega...

Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha anunciado la lista de canciones adicionales del esperado título Guitar Hero® III: Legends of Rock. Si bien este juego ya iba a tener más canciones que nunca, se han cerrado acuerdos estratégicos con las principales discográficas y distribuidoras para obtener un acceso sin precedentes a sus catálogos de música, así como para contar con las grabaciones originales de los artistas y ofrecer mayor realismo.

Las canciones adicionales incluyen:

• Same Old Song and Dance (Aerosmith)
• Helicopter (Bloc Party)
• Stricken (Disturbed)
• Monsters (Matchbook Romance)
• Before I Forget (Slipknot)
• Kool Thing (Sonic Youth)
• When You Were Young (The Killers)
• Devil Went Down to Georgia (Charlie Daniels Band)
• Sunshine of Your Love (Cream)
• Holiday in Cambodia (Dead Kennedys)
• Cliffs of Dover (Eric Johnson)
• Hit Me with Your Best Shot (Pat Benetar)
• Black Magic Woman (Santana)
• Story of My Life (Social Distortion)
• Pride and Joy (Stevie Ray Vaughn)
• The Seeker (The Who)
• Black Sunshine (White Zombie)

Además de las nuevas canciones, los temas anunciados anteriormente para Guitar Hero III: Legends of Rock incluyen:

• Miss Murder (AFI)
• Minus Celsius (Backyard Babies)
• Sabotage (Beastie Boys)
• Hier Kommt Alex (Die Toten Hosen)
• Through Fire and Flames (Dragonforce)
• In the Belly of a Shark (Gallows)
• Welcome to The Jungle (Guns N’Roses)
• Avalancha (Héroes del Silencio)
• Take This Life (In Flames)
• Number of the Beast (Iron Maiden)
• Ruby (Kaiser Chiefs)
• Closer (Lacuna Coil)
• Cult of Personality (Living Colour)
• One (Metallica)
• Knights of Cydonia (Muse)
• Mauvais Garcon (NAAST)
• Even Flow (Pearl Jam)
• Lay Down (Priestess)
• Bulls on Parade (Rage Against The Machine)
• 3 s and 7 s (Queens of the Stone Age)
• Suck My Kiss (Red Hot Chili Peppers)
• Generation Rock (Revolverheld)
• Raining Blood (Slayer)
• Cherub Rock (Smashing Pumpkins)
• Radio Song (Superbus)
• The Metal (Tenacious D)
• I m in the Band (The Hellacopters)
• Anarchy in the U.K. (The Sex Pistols)
• Reptillia (The Strokes)
• Paint It Black (The Rolling Stones)
• My Name is Jonas (Weezer)
• Slash s Original Boss Battle Recording
• Tom Morello s Original Boss Battle Recording
• School s Out (Alice Cooper)
• Paranoid (Black Sabbath)
• Cities on Flame (Blue Oyster Cult)
• Slow Ride (Foghat)
• Barracuda (Heart)
• Rock and Roll All Nite (Kiss)
• Mississippi Queen (Mountain)
• Rock You Like a Hurricane (Scorpions)
• La Grange (ZZ Top)

Guitar Hero III: Legends of Rock incluirá características nuevas entre las que se encuentra un modo batalla multijugador, brutales combates contra los jefes del rock, un montón de contenido exclusivo para desbloquear y espectaculares salas de conciertos de rock. Los modos multijugador en línea ampliados permitirán a los rockeros de todo el mundo competir frente a frente para alcanzar la categoría de auténtica leyenda del rock. Si bien se conservan todas las características de sus legendarias actuaciones anteriores, se ofrecerán nuevos contenidos para descargar en múltiples plataformas, y los jugadores podrán ahora rockanrolear con una increíble lista de canciones que incluye muchos de los temas del rock más populares que existen.

Por primera vez, los fans de Guitar Hero tocarán los nuevos mandos de guitarra inalámbricos disponibles para cada plataforma, incluyendo un exclusivo modelo Les Paul de guitarra Gibson para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, la consola Wii™ de Nintendo, y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Los jugadores de PlayStation®2 también podrán tocar con un nuevo mando, la guitarra Kramer de Gibson, popularizada por los rockeros más duros y conocida por su diseño, electrónica y construcción especialmente pensada para tocar de forma rápida.

Guitar Hero III: Legends of Rock, publicado por RedOctane® y desarrollado por Neversoft, tiene una clasificación +12 según PEGI y estará disponible a partir del 23 de noviembre de 2007. Más información sobre Guitar Hero en www.guitarhero.com. ...

fuente http://www.gameprotv.com/anunciadas-nuevas-canciones-para-guitar-hero-iii-noticias-4551.html

Nueva Información de Devil May Cry 4

dmc4.jpg


Capcom nos presenta a sus personajes principales

Capcom ha distribuido nueva información acerca de la cuarta entrega de Devil May Cry. Una entrega continuista en la que se nos presenta como gran novedad un personaje llamado Nero que mantiene un parecido más que razonable con nuestro Dante protagonista de anteriores entregas.

Estos son los personajes que nos podremos encontrar en la última aventura de Devil May Cry para Xbox 360 y Playstation 3 cuya fecha prevista de salida se sitúa a lo largo del año 2008.

Dante
Hermano gemelo de Sparda, es un demonio que se rebeló contra el demonio emperador y venció a su ejército. Dante es un mercenario que se dedica a la exterminación de demonios. Responsable de la muerte de su madre y la corrupción de su hermano, Dante utiliza sus habilidades sobrehumanas, combinadas con sus pistolas gemelas Ebony y Ivory, para cumplir sus objetivos.

Nero
Como caballero de la Orden de Maken, una antigua secta que venera a Sparda el malvado guerrero que salvó a la humanidad, Nero ha prestado juramento en pos de la aniquilación de todos los demonios. Blande un revolver llamado Blue Rose que posee un único cañón doble y una espada decorada de un solo filo llamada Red Queen.

Credo
Credo es el General Supremo de los Caballeros Sagrados, la organización puesta a cargo de la protección de Fortuna por la Orden de la Espada. Obtuvo su título por su excepcional habilidad con la espada. Su comportamiento austero y su capacidad para liderar a cientos de hombres le han convertido en un apreciado líder y camarada. Como hermano de Kyrie, él también ha aceptado a Nero como miembro de su familia, a pesar de su constante insubordinación juvenil.

Agnus
Agnus ha trabajado como Jefe Alquimista para la Orden de la Espada. A cargo del desarrollo de tecnologías y armas anti demoníacas, Agnus es responsable de la espada mecánica icónica utilizada por los Caballeros Sagrados. A menudo encerrado en un laboratorio y propenso a la tartamudez, raramente ha sido visto en las reuniones de la Orden e, incluso muchos miembros desconocen su existencia.

Kyrie
Hermana del líder de los Caballeros Sagrados y cantante en el Festival de la Espada. Tras cuidar de Nero cuando quedó completamente huérfano, mantiene un lugar privilegiado en su corazón, una mezcla entre hermana mayor y madre.

Gloria
Ascendió de forma meteórica a la posición de liderazgo de la Orden de la Espada tras unirse a su fe, la apariencia exótica y la voluptuosidad de Gloria le apartan del resto. Sin embargo, su ascensión a la cumbre, y la combinación de su aspecto y habilidad, han avivado los maledicencias de sus detractores en forma de rumores y cotilleos.

Berial
Cubierto en llamas, el demonio Berial nació y se crió en el Averno, una tierra conocida por su gran dureza. Una vez que alcanzó el cargo de príncipe al servicio del Emperador, se deshizo de él para poder afrontar sus planes de gobernar el Averno él mismo.
...

fuente http://www.gameprotv.com/nueva-informacin-de-devil-may-cry-4-noticias-4550.html
 
No molesten a los de ps3... seguramente estaran apriendiendo full linux, (aunque eso lo hubiesen hecho con un pc de 300 mil pesos jaja
 
.:Yandel:. dijo:
por Favor Esperen Que Escanee La Imagen Para Que Muchos Se Vallan Para Atras. Comomix Y Veggeto Y Muchos Otros Se Van A Orinar De La Alegria.

DELETED IMAGEN

Juemadre yandel le inauguro el post a kyo con esa imagenzota jajaja..

parce era mas facil colocar este link:

Internet de banda ancha tendrá velocidad mínima de 512 kbps

Pero tienes razon, nos alegra un poco la vida...

aunque analizando, aca solo estan dandole un nombre, osea oficialmente ya no nos estan vendiendo "banda ancha" aun asi no hablan de si por ley se les obligara a no exceder el precio que cobran por esa nueva "banda corta". Asi que hasta no estar claro no sabremos si tendremos nueva tarifa o simplemente el mismo servicio por el mismo precio exorbitante aunque con nombre nuevo.


.
 
y desde cuando es eso de la banda ancha?? hey de casualidad alguien que este vendiendo una diadema en buen estado que ya me esta haciendo falta!
 
Y Dios hizo Imageshack... y vio que era bueno...

xD....

Pues tampoco es que sea malo el servicio de ETB.... o por lo menos pa las PYME's no.. xD tener conexión de 1MB para pequeñas empresas rulz.. xD... Desde que uno no se deje ver la cara de imbecil puede tener un buen servicio..
 
kyo2004, esta ves si me excuso de no ayudar a hacer el recopilatorio del foro de xbox360 como he ayudado, ya que mi internet esta lenticimo de dia y ademas ando trabajando entonces no me queda facil.

ojala esta noche tengo conexion descente para poder jugar Halo3 (no me invisiaba a un juego desde el multiplayer de GOW) con ustedes.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas