::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista la actualizacion. Me gustaron las novedades. Aproveche para ver el trailer de Resident Evil 5 y ahhhh que juego. Mas para los que somos fans de la saga. Lo que no sabia era la fecha de su estreno y en eso si esta cruda la cosa. Parece ser que esta para octubre 2008 :\
Y si Combo, M$ alli nos la mantiene agarrada jajaja Si no esta uno en el Live nada de nada. Tampoco veo lo de los clanes.... donde demonios quedaria eso?
 
Bueno, ya actualice la consola con la esperada actualizacion.

Les cuento que muy vacana la reproduccion DIVX, quemas el avi o divx en cualquier princo y pa la consola, te lo reconoce como contenido mixto. Soporta subtitulos, su velocidad de reproduccion es la esperada, no hay saltos y extraños en las imagenes.

Viejo que tipo de subs acepta?? porque SRT no los coje.....
 
Viejo que tipo de subs acepta?? porque SRT no los coje.....
Revisando de nuevo parece que me equivoque.

El divx que estaba probando tenia los subs incrustados, como tenian excelente calidad no note que estaban pegados al video.

parece que el soporte divx se vino SIN SOPORTE PARA SUBTITULOS menuda c@g@d@ por parte de mocosoft.

Otro punto en contra y sumamos dos ya.

Microsoft, por no permitirnos ver divx offline y por no dar soporte para subtitulos:

Yellow%20Card.jpg
 
Pero lo de los subs se pueden pegar con algun programa.....
eso fue una pregunta o una aclaracion???

si es pregunta:

SI

Si es aclaracion:

El que se pueda no quiere decir que microsoft no debiera colocarle soporte para subtitulos, igual se puede convertir un divx en DVD, no por eso no era que el divx no fuese necesario.
 
ATENCION: SI SE PUEDE VER DIVX ESTANDO OFFLINE

EL PROBLEMA:
No puedo ver divx estando offline desde mi consola xbox 360.

RAZON DEL PROBLEMA:
Descargaste los codecs multimedia con un perfil que fue recuperado desde la consola que estas usando.

Recuerda las reglas de mocosoft: Si recuperas el perfil desde una nueva consola el contenido live que descarges con ese perfil solo estara activo para ese perfil y solo estando en linea. Esta regla aplica para todo, juegos, demos, videos, imagenes y tambien para los preciados codecs que necesita la 360 para complementar la reproduccion divx.

SOLUCION:
Crea un nuevo perfil, no importa si es perfil con cuenta silver, y con este perfil intenta visualizar un divx, te saldra el mensaje de que necesitas descargar los codecs para ver tal video, acepta, descarga y cuando finalice ya podras ver divx desde esta consola con cualquiera de sus perfiles y estando o no estando conectado al live.

PORQUE SE SOLUCIONA?
Porque todo lo que descarges con un perfil creado en esta consola que lo creaste es valido para cualquiera de sus perfiles y es valido aunque no estes en linea. Por eso funcionan los codecs para todos tus perfiles y sin necesidad de estar en el live.

AGRADECIMIENTOS:
A mocosoft por su dichoso cifrado de datos.

UN TUTO MAS: BY COMBOMIX

SALUDOS
 
de paso si me dan una guia para pegarlos se les agradece.. jeje

compadre alli esta el tuto aca espero le sirva

ATENCION: SI SE PUEDE VER DIVX ESTANDO OFFLINE
Recuerda las reglas de mocosoft: Si recuperas el perfil desde una nueva consola el contenido live que d

No combo a fin que, esto parece una montaña rusa, yo acá en el camello a metros de mi consola y me toca aguantarme hasta por la noche para ver la actualización, :muerto:, pero al menos nos mantenes informados.
 
Jejeje, combo parece corresponsal en plena zona de guerra
Joda si mano.

Acerca de los clanes:
Definitivamente NO ESTA.

Algunos inclusive dicen que lo de los clanes nunca fue oficial... no me consta si fue anuncio oficial o no, lo que si me consta es que, al menos en esta actualizacion, lo de los clanes NO EXISTE.

Ahy se ven
 
Carajo... casi me mata de un susto viejo combo... (ya me iba a ir a probar el soporte de DivX para ver Scrubs.. xD...)... aunque va a tocar verlos a ingles crudo a ver si aprendo mas en vez de pagar un curso barato de patio.. xD
 
Gracias combo por lo del tuto para lo de divx, ya que como nuestra cuenta fue creada en nuestras antiguas xbox 360 baneadas (en la epoca que eramos piratas), entonces todo en medio de esa cuenta tenia que ser online.
por lo menos tenia una cuentica que cree con la consola actual cuando llego la consola entonces alli si deje el divx funcionando al pelo.
Combo, algun porgrama para incrustar los subs pero que ese proceso no sea muy lento?

saludos
 
bueno hoy llevare mi consola donde el LANero As_rock y pues a garantia mañana cuando me la pasen quiero jugar en el live una pregunta....entonces si se me da por jugar en el live me toca tener los juegos Originales o se puede Jugar con esos que valen 15mil pesos? es que he leido por hay que a uno lo baneean si lo piyan con los jueguitos baratos
smiley%20-%20silly.gif
hay uno que hace
smiley%20-%20silly.gif
gracias....
smiley%20-%20grin.gif
 
pues en este momento con el ixtreme se puede jugar, pero no es certero que vas a poder jugar por siempre, en cualquier momento te podrian banear.

saludos
 
Que mal hecho hombre, que les costaba que cogiera los subs...(ignoro porque no hicieron la vuelta completa) pero bueno de momento será ver videos, porque que pereza tener que codificar de nuevo el avi, eso no aguanta... se demora casi lo mismo o menos, pasar un avi a dvd (teniendo en cuenta q al dvd uno le mete los subs y lo coge cuaquier reproductor)

Y para cuando podremos ver mkv, ogm, h264? :p soñar no cuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas