::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como se si estoy banned sin entrar al live. es mas yo no la prendo desde el miercoles desde las 11 am
 
no tengo 360 pero la noticia es catastrofica......no hay nada que hacer entonces? el tutorial de combo da esperenzas?
 
ShinChan dijo:
no tengo 360 pero la noticia es catastrofica......no hay nada que hacer entonces? el tutorial de combo da esperenzas?
Si, pero por el momento para jugar en linea cualquier juego de XBOX 1, por supuesto jugandolo en la 360. Halo 2 es por ahora la mejor opcion.

El problema para jugar los de 360 con esta opcion es que se necesitan super conexiones (que nadie en colombia tiene) asi que por ahora HALO 2 en linea es lo unico que nos queda para consolarnos (ya que funciona PERFECTO).

Saludos
 
Mientras uno no trenga el modem conectado no se sabe si esta baneado o no,, toca cuando se intente conectar ahi se da cuenta , sin envargo se puede jugar OffLine normal a pasar lños juegos solo como un huevo.n xq no hay de otra ,,, o si no aprovechar mientras no estemos baneados xq igual nos van a banear algun dia..

O comprar una nueva no mandarle hacer ni damier y comprar solo juegos ORIGINALES asi sea solo GOW jejej
 
ULTIMA HORA

Garyopa se pronuncia, y nos pide paciencia

cita de xboxhacker:

Not making comments, as no 100% solid info to base facts on, the info is too early and to wide apart, more data is needed, like valid account info, usa box in europe, vice-versa, etc. Plus we are all busy working together to make tests and brainstorm on ideas, I been up to 6am each day for the last week, and only get two hours a sleep a day.

Lastly, I guess being too public is sometimes not good, there is some problems here at OPA HQ, lost a window, damage to the front door, writing on the side of building, phone lines were down for almost a day also, plus Ieven had one punk threaten me directly in the face for a new x360, or the cash, or else.

I think everyone should stop guessing, go outside and play some real sports and enjoy the long weekend, and within 48 hours or less more info and tests will be completed and we can all work together to find a solution.

Extraido del foro de xboxhacker.

MACHUCHING SPANISH
Aun no podemos hacer mayores comentarios, no tenemos informacion certera de lo qe esta sucediendo, la informacion esta pronta a ser ampliada, por el momento necesitamos mas datos, como la validacion de las cuentas validas, cuentas de usa en europa y vice-versa, etc. Estamos bastante ocupados haciendo analisis y haciendo test con las ideas que surgen, me he levantantado cada dia a las 6am la ultima semana, y solo he dormido 2 horas diarias.

Ultimamente, he tenido muchos tropiezos publicos que no han sido nada buenos, algunos problemas en (OPA HQ"?), me rompieron una ventana de mi casa, dañaron la puerta del frente de mi casa, escribieron grafittis en mi edificio, y mi telefono esta todo el dia saturado, alguien me amenazo personalmente exigiendome que debia pagarle su xbox o darle uno nuevo.

Creo que nadie deberia sacar conjeturas, salgan este fin de semana, disfruten algun deporte real, sera un largo fin de semana, en 48 horas o menos terminaremos nuestras investigaciones y trabajaremos para encontrar la solucion a todo esto.

Traduccion by Combomix
Algunas frases fueron traducidas literalmente para darles el sentido adecuado.

Saludos
 
gente los invito a que registren su consola baneada en esta pagina que lleva un registro de varias consolas baneadas, a ver si se encuentra un patron. En la pagina al lado derecho veran un boton que dice "new record", ahi entran y ponen los datos de todo, fecha de fabricacion, firmware, modelo unidad dvd, etc.

http://www.locallans.com/
 
Hay que aclarar que la posible solucion es para consolas nuevas, y no para las que no han sido baneadas, para las ya baneadas lamentablemente no hay nada que hacer.
 
PRIMERO KYO PORFA NO EDITAR POST ESTA SUPER IMPORTANTE. OJO Y ATENCION. GENTE LANERA.



yo pienso que no me an baneado por que la primera vez que entre al live ya habia flasheado la 360 y por eso MS no tiene registro de mi consola y por aquello no la han baneadoy alos que entraron al live primero con su consola original y despues flashearon si estan baneados. por que antes de flashear su consola ya MS los registro en su sistema y al flashearla se registro en MS su modificaion y tales y banearon


si pero ojo

los que flashearon sus coonsolas antes de entrar al live y actualizaron al 5.3 estan baneados por que eso era como un estilo de virus para que pudiesen ser reportadas a MS




ayer aqui en pereira me encontre un man con 360 en el livey me dijo que tenia 5 amigos mas y que no han sido baneados y igual no sabian del baneo y el me dijo que ellos compraron los 360 flasheados en el mismo Citio y despues se conectaron al live y aun no estan baneados y ya tiwenen la actualizacion del msn


CONCLUCION TOTAL

SI ENTRASTE AL LIVE POR PRIMERA VEZ CON EL FIREWARE ORIGINAL, EN ESE MOMENTO REGISTRO SU CONSOLA EN MS Y DESPUES CAMBIARON DE FIREWARE PARA LEER COPIAS Y VOLVIERON A ENTRAR AL LIVE, ESTAN BANEADOS

SI ENTRASTE AL LIVE POR PRIMERA VEZ CON TU FIREWARE FLASHEADO NO ESTAS BANEADO. YA QUE ESTO DEL FIREWARE CONSISTE EN EL LIVE DE UN SISTEMA PIRATA INVISIBLE EL CUAL NO DETECTA MS.

PERO SI TU CASO ES EL NUMERO 2 Y ACTUALISASTE TU FIREWARE AL 5.3 O HITACHI 1.7 SI ESTAS BANEADO. POR QUE LO QUE HACE ESTE FIREWARE ES FALSO NO ES INVISIBLE, POR ESO MS DETECTO TU CONSOLA Y AS SIDO BANEADO.


OJO YA ME PUSE INVESTIGAR PARA HACER DE ESTA CONCLUCION LO MAS ASERTADA POSIBLE. ASIQUE LO PROBABLE DE ESTA TEORIA ES QUE ESTA AUN EN UN 60% OJO TODAVIA NO ES DE CONFIARSE.


AUTOR: YANDEL

GENTE ESPERO SUS OPINIONES PARA CONCLUIR ESTO

PERDON POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA PERO LO ESCRIBO RAPIDO YA QUE ES IMPORTANTE Y NO ESTOY COMO PARA CORREGIR LOS ERRORES.



Leyendo un poco por la red me entere de que si haces las pruebas de conexion de live desde tu 360 puedes saber si estan proximos a banearte o no y esto lo ves en los codigos que avientan al realizardichas pruebas especifica mente en la z:

Z: 0000 0000: Asi esta una consola ala cual no le van hacer nada.
Z: 01d0 00ed: (o algo parecido) adios a live ya nada lo va apoder detener de momento esa consola esta condenada a ser baneada.
Z: 8015 - 190D: adios ya estas baneado.

Espero que os sirva de ayuda!!!


 
Esa teoria tiene logica, pero igual prefiero no arriesgarme, yo entre al live apenas me flashearon el lector, pero prefiero no hacer el ensayo
 
Segun leo en EOL hay gente que antes de entrar en red, restauro el firmare original del lector y aun asi se llevo el ban.

Lo que se comenta es que MS ya llevaba mucho rato analizando las maquinas modificadas tanto a nivel hardware y/o software y que podria tener una "lista negra" de ella hacer efectivo el ban al conectarse.

O en el peor de los casos a los que todavia no han sido baneados ese "analisis" de MS se seguira haciendo y habran posiblemente mas baneos futuros. En fin..

Lo que no me explico es porque MS banea las maquina por su ID sin mas. Si la gente igual pasa su live, compra cosas en el live, y seguro tendran algun juego original. Porque entonces no banear de alguna manera como lo intengo hacer Sony en PS2 aunque no duro mucho.. la carga de copias de seguridad en la consola al entrar en el Live y asi no "j*d*r" tan feo a la gente.
Porque las cuentas y demas cosas personales del Live siguen intactas, entonces que quiere MS? Que la gente se compre una Core que el modelo que menos vende?

En fin, personalmente me pare que MS la ha cagado y grande. No en el baneo como tal, esta en su derecho de luchar por la pirateria sino en la forma de hacerlo.
 
ya era hora, los desarrolladores no trabajan por caridad, y la gente es muy conchuda, microsoft tiene que proteger sus intereses y los de sus desarrolladores y en ultimas tambien los intereses de los gamers honestos. ojala esto sirva para que el mercado legal mejore un poco en colombia, pero no creo, no demoran en solucionarles el problema, triste, la pirateria mata los videojuegos, no los baneos, como lei por ahi.
 
pues aun veo a sony vivito y coleando, con dos consolas exitosas en pasadas generaciones y una nueva que anda floja pero no es precisamente por la pirateria. PS1+PS2 el exito de sony y las dos mas pirateadas imposible.
 
YA CONFIRME Y A JUGAR SOLO WEY POR Q ME BANEARON ODIO LA PIRATERIA NO LA VOLVERE A APOYAR... XBOX LIVE DIE ... NOS VEMOS EN UN MES Q COMPRO OTRA 360 ... SERA SEGUIR JUGANDO POKER POR MSN JAJAJA ADIOS :( :'(
 
No sobra decir que los futuros poseedores de una 360 tener cuidado que apareceran seguro a la venta consolas a precios tentadores pero con el ID baneado.

Otra solucion que se estan planteando por estos lares segun he leido en EOL y otras fuentes, es provocar el overheating de la consola y sus respectivo "anillo rojo de la muerte" y asi enviarlas al SAT de MS para su reposicion como defectuosas. Y asi no tener que comprarse la core. Funcionará?

Y por ultimo, hay un caso documentado de alguien que le banearon la consola por haber clonado la informacion de su disco duro original en otro. La consola no estaba ni con chip ni con firmware y aun asi baneada, tanto la consola con el disco original como la/s consola/s con el disco clonado.
La solucion fue que compraron unas consolas nuevas, y las devolvieron luego reenplazando en las cajas las consolas baneadas!!. :p

Mas info de esto aqui:
http://www.foros360.com/foro/viewtopic.php?p=39557#39557
http://www.foros360.com/foro/viewtopic.php?p=39984#39984
 
widapinro dijo:
YA CONFIRME Y A JUGAR SOLO WEY POR Q ME BANEARON ODIO LA PIRATERIA NO LA VOLVERE A APOYAR... XBOX LIVE DIE ... NOS VEMOS EN UN MES Q COMPRO OTRA 360 ... SERA SEGUIR JUGANDO POKER POR MSN JAJAJA ADIOS :( :'(

Exactoo!!! no a la pirateria!!!... comprar original siempre es mejor... yo tengo live... en Xbox negrito... y sigo feliz :):)... si algo entonces nos vemos en www.pokerstars.net juasjuasjuas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas