::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey o tengo una pregunta, para estrenar el live... cual juego me compro original q valga la pena, y q uds esten jugando ahora bastant.........Dond puedo conseguir la terjeta con Microsoft Points aca en Bogota??????????????????? Hay gent q se siguio metiendo al live con juegos copia?????
 
Ey un saludo para todos, de navidad estoy estrenando el xbox elite, y hoy intenté conectarme al live, pero resulta q no me dieron el mes gratis de membresia gold........ cuando estaba configurando la red, pues puse recuperar gamtarg, ya que yo la habia creado hace como 8 dias de la pagina xbox.com.... Q pudo haber pasado???? todavia tengo derecho a ese mes o ya no????. También quiero saber, q juego me recomiendan comprar original, para poder disfrutarlo en el live, veo q muchos juegan halo, cod4 y gow........ Y por ultimo, donde puedo conseguir esas tarjetas Microsoft Points, para comprar juegos en xbox arcade????? Gracias.
 
Un CRT viejo NO TIENE 480p... el estandar SDTV es 480i (y de 480i a 480p hay MUCHISIMA diferencia), de hecho 480p se considera EDTV (TV de definicion mejorada) y ofrece MUCHA mas calidad que 480i... cualquiera que tenga un DVD con capacidad progresiva puede dar fe.

Ahora, la diferencia en las fotos es grandisima! Vea la cantidad de detalle que se observa en la foto de The Simpsons Movie... y verlo en movimiento es AUN mas pasado... si tiene una buena conexion, le recomiendo que revise estos trailers:

http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/hd/

Compare el de 480p con el de 720p...

A eso sumele que probablemente su monitor tenga una resolucion SUPERIOR a 720p, y que no debe ser mayor a 19 pulgadas... La diferencia en una pantalla de 40 pulgadas se ve SIN PROBLEMAS asi que no se preocupe, le recomendaria que visitara algun almacen especializado en tecnologia donde pueda ver contenido de alta definicion en un HDTV, para que vea la diferencia tan impresionante que existe entre SD y HD.
 
Ey o tengo una pregunta, para estrenar el live...

ok

cual juego me compro original q valga la pena, y q uds esten jugando ahora bastante

GOW
HALO3
COD4

.........Donde puedo conseguir la terjeta con Microsoft Points aca en Bogota???????????????????

No se, no soy de alla, pero las compro en www.veoycompro.com y las tengo casi al instante

Hay gente q se siguio metiendo al live con juegos copia?????

Si, claro, y tarde que temprano seran baneados nuevamente, hoy?... mañana?, quizas en 1 semana? puede ser en 1 año, pero baneo es baneo y de que seguiran... seguiran!
 
pues marco 1.2 millones y si, fue el regalod e navidad ya que desde hace un año mis papas querian regalarme una pocket pc de esas Dell Axim que vendian antes pero mi papa vio el iphone y se enamoro, y compro el el del el y me lo ragalaron de Navidad + cumpleaños (desde hace como 23 años mis papas me juntan los regalos para Navidad)

entonces pues no me puse bravo y lo acepte jejej

saludos

que bacano vegetto ami tambien ma hacen lo mismo, jejej me juntan los regalos de navidad y cumpleaños, y pues esta ves me toco un hermoso portatil, jejeje nada mal, felicitaciones por su nuevo cel, yo ya consegui otro para mi y es el tambien es exelente.

ok



GOW
HALO3
COD4



No se, no soy de alla, pero las compro en www.veoycompro.com y las tengo casi al instante



Si, claro, y tarde que temprano seran baneados nuevamente, hoy?... mañana?, quizas en 1 semana? puede ser en 1 año, pero baneo es baneo y de que seguiran... seguiran!

estas son las respuestas de me matan de combo. que secilles que facilidad de exprecion la del combo vea pues.:D
 
hola a todos, solo queria dejar mi gamertag para jugar Call of Duty 4, y forza 2 si se atravieza

Gamertag: oSukAru82
Juegos: Forza 2, Call of Duty 4
 
hola cómo están? Tengo una duda, me quiero comprar un control extra para mi xbox blanca pero quiero un mando inalambrico negro (como los de la elite) lo que quiero saber es si la blanca lo reconoce sin problemas, no vaya a ser que solo funcionen con la elite.


Hasta luego.
 
hola cómo están? Tengo una duda, me quiero comprar un control extra para mi xbox blanca pero quiero un mando inalambrico negro (como los de la elite) lo que quiero saber es si la blanca lo reconoce sin problemas, no vaya a ser que solo funcionen con la elite.


Hasta luego.

lo reconoce sin problemas , dele comprelo tranquilo
 
hola cómo están? Tengo una duda, me quiero comprar un control extra para mi xbox blanca pero quiero un mando inalambrico negro (como los de la elite) lo que quiero saber es si la blanca lo reconoce sin problemas, no vaya a ser que solo funcionen con la elite.


Hasta luego.
El mio es negro y la consola una premium... no joden absolutamente para nada ;)
 
Laneros solo queria saber cual les parece el mejor theme para la 360
que sea gratis desde el marketplace del live, ya que casi todos son con microsoft points y pues no qiuero gastar plata en eso. gracias
 
Laneros solo queria saber cual les parece el mejor theme para la 360
que sea gratis desde el marketplace del live, ya que casi todos son con microsoft points y pues no qiuero gastar plata en eso. gracias
Yo uso el theme de gears que salio para el 5to aniversario del live (live five) estaban gratis aquel dia y el tema es excelente.

dale una revisadita a ver si aun estan gratis. Totalmente recomendado ese theme.
 
Yo uso el theme de gears que salio para el 5to aniversario del live (live five) estaban gratis aquel dia y el tema es excelente.

dale una revisadita a ver si aun estan gratis. Totalmente recomendado ese theme.

bien gracias cuando llegue de trabajar me pondre a revisar eso
 
hoy me puse a leer la revista ENTER(si ya somos dos) de este mes y encuentre este articulo interesante:

CHALECO VIRTUAL PARA CALL OF DUTY

Un cirujano estadounidense creó un chaleco que les permite a los jugadores sentir los disparos y golpes que reciben en la pantalla. El dispositivo utiliza presión de aire para simular golpes neumaticos en el pecho de los jugadores.

El chaleco se denominó 3rd Space y esta concebido inicialmente para ser utilizado con el Call Of Duty 4, originalmente fue diseñado como un artefacto medico, comento Mark Ombrellaro, creador del accesorio.

142888-1-1.jpg
 
hoy me puse a leer la revista ENTER(si ya somos dos) de este mes y encuentre este articulo interesante:

CHALECO VIRTUAL PARA CALL OF DUTY

Un cirujano estadounidense creó un chaleco que les permite a los jugadores sentir los disparos y golpes que reciben en la pantalla. El dispositivo utiliza presión de aire para simular golpes neumaticos en el pecho de los jugadores.

El chaleco se denominó 3rd Space y esta concebido inicialmente para ser utilizado con el Call Of Duty 4, originalmente fue diseñado como un artefacto medico, comento Mark Ombrellaro, creador del accesorio.

142888-1-1.jpg


nojoda eso si es un buen accesorio debe ser bacano jugar con uno de ellos colocado.

por otro lado: como recomiendan colocar la consola para que se mantenga mas fresca?.. VERTICAL U HORIZONTAL?
 
Muchachosssssssssssssss coloquen rapido discovery channel.

estan pasando una maraton de la era del videogame.

ESTA EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahhh, por eso es que no me contesta los zumbidos combo? ¬¬... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas