::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas... para desearles un feliz año a todos :)
.
.
.
.
y pues una duda (si solo el feliz año como no :p)... tengo un samsung de 32" pero la señal de tv se ve medio maluca, es esto normal ?? gracias a quien me pueda dar razon.
.
.
.
ahora si.... FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!! :D

si se te ve pixeleada y fea mijo acostumbrate porque en Colombia no hay señal HDTV, ni siquiera DirecTv, uno que otro se ve medio decente pero en general es una porqueria las señales de aca.
 
Sincronice el control con la 360. Presione 3 segundos el botón que está en la parte superior del inalámbrico y luego 3 segundos el que esta al frente de la 360 al lado de las ranuras de memoria.

No nada ya le hice...
pero nada no prenden esas vainas...
y cuando apago la consola el control queda prendido y toca quitarle las pilas
de todas formas gracias
 
si se te ve pixeleada y fea mijo acostumbrate porque en Colombia no hay señal HDTV, ni siquiera DirecTv, uno que otro se ve medio decente pero en general es una porqueria las señales de aca.

Eso es muy cierto no he visto un lcd que se defienda con señal por cable por eso compre un crt wide aunque es muy pesado oculta o disimula un poco los miles de errores de la señal analoga.
Un primo tiene un samsung y se ve detestable pa lo unico que sirve es pa jugar xbox y ver dvds.
 
Oigan a quien de todos ustedes les dieron 500 Microsoft Points que habian dicho que iban a dar si uno se registraba en una pagina. A mi no me llego nada y creo que yo llene el registro correctamente
 
Oigan a quien de todos ustedes les dieron 500 Microsoft Points que habian dicho que iban a dar si uno se registraba en una pagina. A mi no me llego nada y creo que yo llene el registro correctamente
Nada, tampoco he escuchado de nadie que los haya recibido :(
 
Nuevas imagenes de Halo Wars:

emag_halowarsqa_3_4cc00.jpg


emag_halowarsqa_4_d96d0.jpg


emag_halowarsqa_1_225d0.jpg


emag_halowarsqa_2_f9c70.jpg


Saludos
 
Ese Halo Wars se ve del puts... por cierto, de que página de los 500 Microsoft points hablan?
 
Ese Halo Wars se ve del puts... por cierto, de que página de los 500 Microsoft points hablan?

Pues si no lo sabes hace aprox un mes alguna gente se inscribio en una pagina oficial de 360 para el dia 21 de Diciembre recibiera por correo un codigo para canjear por 500 points lo unico que habia que realizar era registrarse y dar su gametarg. Eso fue maximo hasta el 29 de noviembre. Creo que en este mismo foro se le dijo a la gente para que los reclamara. Me corrigen si no. Pero mi pregunta es si alguien verdaderamente recibio los puntos
 
Ese es buen juego para iniciar el año. Buena info. Por cierto Combo. SIempre te hiciste con el futbol que salio en el bazar hace poco? Aunque habia leido que inicialmente tenia problemas.
 
Nojoda, que mi#@$%^&, el Xbox Live si ha estado jodón... y pa'más piedra se me cayó la conexión a las 10 de la noche. Arrrrrgh... regreso a eso de las 2 Am, ya pa'que :enojado:
 
Señores hace poco compre mi XBOX 360 modificada de una vez y con puerto HDMI fecha de fabricación octubre de 2007, creo que fue una buena compra. Estoy muy encarretado jugando Assanssins Cred, es un juego muy bacano. Pero quisiera saber si alguien tiene el Internet Play que ofrece UNE, por la descripción que me dio uno de los asesores, al parecer es una buena alternativa para jugar online. Que opiniones hay al respecto de este servicio?
 
Ese es buen juego para iniciar el año. Buena info. Por cierto Combo. SIempre te hiciste con el futbol que salio en el bazar hace poco? Aunque habia leido que inicialmente tenia problemas.
Si, no lo compre porque la primera vez que lo lanzaron salio con problemas (desconectaba a la gente del live :S) y despues la gente quedo desanimada para comprarlo (incluyendome a mi), a la final como que el juego no salio tan bueno como se esperaba y defraudo un poco.

JAJH dijo:
Señores hace poco compre mi XBOX 360 modificada de una vez y con puerto HDMI fecha de fabricación octubre de 2007, creo que fue una buena compra. Estoy muy encarretado jugando Assanssins Cred, es un juego muy bacano. Pero quisiera saber si alguien tiene el Internet Play que ofrece UNE, por la descripción que me dio uno de los asesores, al parecer es una buena alternativa para jugar online. Que opiniones hay al respecto de este servicio?

Bienvenido al foro JAJH.

SI lo que quieres es disfrutar el juego en linea te recomiendo que vayas a la fija y te compres la membresia de un año de live (inicialmente puedes tener una cuenta de un mes de gold creando la cuenta desde tu consola nueva).

El internet play de UNE esta en pañales aun, conseguir gente jugando ahy el mismo juego que tu es una loteria muy grande y necesitas planificar tus citas de juego con alguien si no te quieres quedar jugando solo, porque las partidas se encuentran es en partidas de tipo interconexion, asi que no es como en el live que todo el tiempo sabes quien esta conectado y que esta jugando.

Juegesela por el xbox live oficial, es la mejor opcion.


f_CombomixCapm_0833b19.jpg


Fuente y video AQUI
 
muchachos pues bueno... el problema de mi xbox (no prende el anillo de luz de la consola ) pues no lo he resolvido y pues recien compradita pues no dan ganas de abrirla. Pero no se como sea lo de la garantia, me la trajeron de USA y pues no se si pueda llevarla a garantia aca en colombia, uds saben algo de eso? agradezco respuestas de ante mano feliz año a todo el mundo
 
Hermano, lastimosamente las garantías de USA las manejan solo allá. Combomix y yo, tenemos dos varadas así :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas