::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, un cambio de tema que les conviene: veo a muchos de Uds sin sus firmas graficas (hasta yo me incluyo). Para saber como configurar de ahora en adelante sus firmas, los invito a visitar ESTE LINK donde podran saber como solucionar este problemilla.
 
Miren la perla que acaba de sacar xboxfamily hoy primero de Enero:

Metal Gear Solid 4 Coming to Xbox 360

http://xboxfamily.com/xf/index.php?option=com_content&task=view&id=1123&Itemid=2

Bueno solo me queda decirle una cosa a Sony...


pwned3b4627fej9.jpg


LOL! ReLOL!! y hasta mas!!

Buenas noticias para los fans de snake, yo jamas he tocado ese juego asi que me da igual...pero pa reirme un rato no esta de mas xD

En otras noticias:

Al parecer Microsoft nos va a dar un incentivo a los usuarios GOLD de Xbox Live por las fallas del sistema en estas navidades, que sera? nadie sabe, ojala nos regalen algun arcade o cosas asi, dos meses gratis, no se.

http://www.thebitbag.com/index.php/...ts-gold-members-after-last-weeks-live-outage/

Bill Gates parece que va anunciar algo MUY GRANDE para Xbox 360 en el proximo CES (Ojala no sea otra cosa con Pac Man ja!)

http://seattletimes.nwsource.com/html/businesstechnology/2004100550_brier31.html

Ahh y por ultimo se me habia olvidado colocarles aca la Postal de Navidad oficial de RARE.

screenshot1893533d2b243xq2.jpg


Notan algo raro??xD

Si señores, se viene se viene!!!
 
Si señores, el papa de brawl, tekken, mortal kombat, street fighter, dead or alive, virtual fighter y demas vuelve, le rey de reyes y solo para xbox 360...

COCOCOCOCOMBO BREAKERRR!!

ULTRAA ULTRAA ULTRA!!! ORCHID WINS!!

killerinstinctartwork40db4.jpg
 
Señores, un cambio de tema que les conviene: veo a muchos de Uds sin sus firmas graficas (hasta yo me incluyo). Para saber como configurar de ahora en adelante sus firmas, los invito a visitar ESTE LINK donde podran saber como solucionar este problemilla.
Huy andrespeed, ahora si que nos jodieron feo a los foreros de 360 con ese cambio :( y nos jodieron maluco maluco :(

Nuestras firmas graficas no pueden estar almacenadas en laneros porque nuestras firmas contienen informacion sobre nuestros logros, avances y todo lo que jugamos, es nuestra forma de mostrarnos a todos lo que jugamos sin tener que decirlo directamente. Esta informacion se actualiza automaticamente cada vez que se carga la imagen del servidor que nos presta el servicio. Si colocamos la imagen en el servidor de laneros simplemente estariamos congelando nuestro status y hasta ahy llegamos con nuestros avances :( inclusive quedariamos con el estatus de "ultima vez visto en linea"congelado en el tiempo :(

Que mal que una actualizacion que aparentemente deberia favorecernos (como es el aumento del tamaño y peso de la firma) termine perjudicandonos al punto de exijirnos colocar la firma grafica solo en el servidor de laneros :(

Personalmente este es un golpe bajo para mi, ya que si de algo me siento orgulloso al postear es de mi firma grafica, ojala se revise esto porque asi sinceramente no me animo mucho a venir por aca.

ahy se ven
 
Combo, revise las medias en la chimenena ;)

Interesante... KI3... lastima que despues del 2, mi interes haya girado hacia la saga de SSB.

Por otro lado, respecto a lo de las firmas dinamicas: TRANQUILOS... NADIE se ha olvidado de las firmas dinamicas y con calma veran que se va dando soporte a eso... NO SE ESTRESE POR ESO, COMBO... CONFIE PLENAMENTE EN QUE UNA COMUNIDAD QUE TIENE SU ORIGEN EN EL GAMING NO VA A OLVIDAR ALGO TAN REPRESENTATIVO EN LA ACTUALIDAD COMO SON LOS E-P3N1S... DIGO, FIRMAS DE GAMERS ;)
 
ke bonitas epocas, cuando era legal xD...corriendo a comprar mi killer instinct que ojo: VENIA CON CD! jajaja la musica excelente, mi favorita era la de Cinder y Sabrewulf, y queme ceja leyendo cuanta club nintendo salia con los combos...años despues compro el 2 y no mas el intro TATATATATANNN TATATATANNN y sale le logo de Rare y TANTANTARARARAN y puymmm KI2, wow.....

Ahora solo falta que saquen nuevamente Goldeneye con modo online y que por favor nos vuelvan a traer para la Wii Pilotwings...como me gusto ese juego en Snes y N64, alguien mas?

ke feo eso lo de las firmas, o sea se supone que restringiendo tamaños y peso de las firmas pues ahorran en el bandwith del foro, diganme que van ahorrar ahora si obligan a miles de personas a subir todas sus imagenes al servidor de laneros?, o sea...lo que dice combo es cierto, nos jodieron vilmente a los de xbox 360, PS3, PC y hasta los de Wii, sin mencionar los que ponen en sus firmas la musica que estan escuchando, todo eso va en un servidor y se actualiza constantemente, nadie se va a poner a subir imagenes cada ratico.
 
Hombre tato, LEA lo que escribi: LAS FIRMAS DINAMICAS VAN A TENER SOPORTE, no se van a abandonar solo es cuestion de esperar un poco... no se alteren, que eso viene en camino con muchas mas sorpresas del sitio... creame, es cuestion de paciencia para que vean que LANeros SI los escucha.
 
Confiemos en lo que dice torrente, que una comunidad que nacio como comunidad de gaming no se va a olvidar de ese detallito. por mi parte ya manifeste el problema en el post oficial de las nuevas formas, ojala los demas perjudicados se pasen por alli y tambien apoyen mi voz para que nos solucionen pronto ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2113675#post2113675

y volviendo al tema de KI.

Me da como miedito como van a sacar ese juego, yo tengo killer instict en un pedestal y no me gustaria tener que bajarlo de el por culpa de un mal lanzamiento, vamos a ver con que salen.

3020-v2-orig.jpg

Sera, sera????
 
Si hacen algo que tenga la espectacularidad que causó en mí el Arcade y la versión de SNES, solo restaría decir: NO.ME.JODAN... el daddy a vuelto... xD

P.D: confio en lo que queda de Rare. Desde hoy prendo velas :)
 
Super la noticia del Killer Instint 3!!! Y como dice Isako a prender las velitas porque Rare desde que salio de Nintendo no ha tenido un titulo que convenza completamente. Si lo logra como tooodos esperamos este año tendremos lo mejor de lo mejor en los titulos de peleas incluyendo el juego de Street Fighter y en especial para quienes tenemos wii60 para incluir a uno que se le estan contando los dias Smash bros Brawl.
 
Super la noticia del Killer Instint 3!!! Y como dice Isako a prender las velitas porque Rare desde que salio de Nintendo no ha tenido un titulo que convenza completamente.



alli si no estoy de acuerdo contigo, Viva Piñata para mi es uno de los mejores juegos que ha salido de Rare, algo muy diferente a lo que siempre nos tenia acostumbrado y demostro que xbox360 no es solo la consola de shooters y juegos por el estilo.

y a los que se creen muy hardcore gamers, intenten ese juego y veran que es muy adictivo.

saludos

p.d. lo de MGS4 es verdad o fake?
 
alli si no estoy de acuerdo contigo, Viva Piñata para mi es uno de los mejores juegos que ha salido de Rare, algo muy diferente a lo que siempre nos tenia acostumbrado y demostro que xbox360 no es solo la consola de shooters y juegos por el estilo.

y a los que se creen muy hardcore gamers, intenten ese juego y veran que es muy adictivo.

saludos

p.d. lo de MGS4 es verdad o fake?

JEJE verdad, no dizque la nota iniciaba con la noticia de MGS4 como la bomba y terminamos guiandonos con la mediecita de Banjo??? Y aproposito de Banjo, yo tambien estoy esperando Banjo y Kazooie.

Y si Vegetto. Viva Piñata es buen titulo, pero ahhh, como extraño las epocas aquellas en que titulo que sacaba RARE para Nintendo era practicamente Hit fijo. Lo mejor de la famila Kong, el mejor FPS en su epoca con GoldenEye, Banjo y Kazooie y la lista sigue....
 
Estese pendiente con mi tag. Generalmente nos la pasamos en Halo 3 todas las tardes y noches antes de 10:00 pm, hasta que el disco se cambia por GOW >D Mi tag es Isakox ;) Saludos
 
lo de metalgear es agridulce, confirmado para X360 pero un año depues de la salida de su homologo en Ps3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas