::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues soul calibur es un buen juego de lucha(teniendo es uno de los pocos que me han gustado incluyendo a smash, Killer Instinct), pues la inclusion de estos personas ni le aumenta ni le quita nada al juego, es mas hasta causara una que otra xD al verlos por primera vez...

 
Te gusto la xbox 360 edicion Halo?, Te gusto el wireless headset edicion Halo??, te parecio suficiente?, te hace falta algo mas??...la respuesta es SI!!, porque tu halomania no estara completa hasta que no tengas la Silla renclinable Edicion especial Halo!!!

halo3thechar5273bars1.jpg


http://kotaku.com/342444/finally-a-halo-3-gaming-chair
 
Pues, que bloqueada tan HP!, respondo SI a "te gustan los videojuegos" y me manda de una pal PC :S

Si me gustan los videojuegos, pero no en el PC, me gustan en Consola, mas exactamente XBOX 360, tonces como que no tiene logica que si me gustan los video juegos deba comprarme un pc, incluso lo que menos hago en el pc es jugar (y eso que estoy sentado en este pc mas de 10 horas al dia y no es precisamente trabajando!)... asi que mejor recapitular ese algoritmo!
 
Hola como están, alguién sabe como aumentar el tamaño de los textos en juegos como Mass Effect?, es complicado leer la letra tan pequeña y en fondo claro.

Gracias por sus aportes.
 
esa letra es diseñada para que se vea bien en tvHD? o por que la diseñan de esa forma?

Tambien microsoft puede estar pensando en incorporar reproductor de Blueray en caso de que el HD-DVD pierda la guerra d formatos.
33.gif
mmmm, sera que microsoft estaria dispuesta a pagarle licencia a sony por usar su formato??? no creo la verdad.
33.gif


Por otro lado:

Primer nuevo personaje de Street Fighter IV

 
SONY no es el duenio de Blu-Ray, Blu-Ray pertenece a BDA (Blu-Ray Disc Asociation) y los miembros fundadores son Matsushita, Pioneer, Philips, Thomson, LG Electronics, Hitachi, Sharp, Samsung, y SONY; y es probable que salga un add-on pero nunca la van a ver incluida en la 360
 
Aca les dejo el trailer del CES de Soul Calibur IV, para que vean un poco a los nuevos participantes, Yoda y Darth Vader, gracias a Dios me estoy dando cuenta que los medios especializados tampoco les sono mucho el tema y que yo no estoy loco o fuera de todo.
http://www.gametrailers.com/player/29535.html

Saludos...
 
Que ridiculez personajes de Star Wars en Soul Calibur... ¿Como diablos entran en la historia? Se tiraron el juego, tan bien que me iba con Sigfried o Astaroth :(
 
Ahy viendo el buen video que Oravla posteo, me encontre con este:

GAMEPLAY DE HALO WARS

Se ve bien interesante, aunque me da curiosidad de si se podra jugar bien un juego de estrategia de este tipo en la 360 sin un mouse.

Habra que ver
 
que mas muchachos hoy amaneci con una terrible noticia.. acabo de llegar de vacaciones y el xbox no me conectaba a xbox live entonces le hice la prueba esa y me salio el codigo que dicen que significa baneo (z: 8015-190d) lo que no se es como paso esto si ni siquiera tenia internet en la casa..y como es que no me entere de una segunda oleada de baneos..ahhhhhrggggggg y entonces ahora para que sirve la consola?? todavia puedo oir musica . ver videos del pc ?? me puedo meter al bazar o paila???
 
Que ridiculez personajes de Star Wars en Soul Calibur... ¿Como diablos entran en la historia? Se tiraron el juego, tan bien que me iba con Sigfried o Astaroth :(

pues si previamente en la anterior entrega ingresaron spawn y link, por que el viejo darth no va a entrar. todos quieren en el fondo ser jedi.
 
Solo los perdedores son Jedi... los hombres de verdad son Sith ;)

Jajaja hablo el hombre que no ha podido pasarse al completo al lado oscuro. Jejeje, mentiras.

La verdad es que por alguna razón Star Wars no cuadra en Soul Calibur, es que hasta link tiene una arma mistica y cuadraba bien, pero no se.

Saludos....
 
Jejeje... el lado oscuro es la minoria! (Cuantos Siths vs Jedis aparecen en la serie), asi que tecnicamente ustedes estan en el lado claro :p
 
Spawn por su lado diabolico encaja con Soul Calibur, inclusive Link tiene cabida, pero Lord Vader y Yoda? pesima, pesima idea!!! Con razon hace unos dias en la caratula del juego salia una silueta de un personaje sin definir, y vean la megababosada con la que salieron.

Espada Laser contra acero... Ahi ni una Hatori Hanzo aguanta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.