::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joer yo tengo fifa 2008 desde hace 3 dias xD,,sera que me meto al torneo? :-s ,bueno haber quien me mete mas goles ,sere el Real Cartagena del torneo yeah
 
Bueno parece que si hay gente pa un torneo menos mal hay Laneros que les gusta el buen futbol hasta el momento son estos personajes los que si jugarian el campeonato
YANDEL
TATO
VOLKANGEL
AFC NARUTO
ANDRESJ3
JHONTXU
WILLIAM DJ
Que bakano seria conseguir 32 jugadores o minimo 16 pa jugar el campeonato.
Por otra parte creo que todos estan de acuerdo que el juego elegido sea Fifa 08 si hay alguien mas ojala Lanero haganlo saber.
 
Bueno parece que si hay gente pa un torneo menos mal hay Laneros que les gusta el buen futbol hasta el momento son estos personajes los que si jugarian el campeonato
YANDEL
TATO
VOLKANGEL
AFC NARUTO
ANDRESJ3
JHONTXU
WILLIAM DJ
Que bakano seria conseguir 32 jugadores o minimo 16 pa jugar el campeonato.
Por otra parte creo que todos estan de acuerdo que el juego elegido sea Fifa 08 si hay alguien mas ojala Lanero haganlo saber.

Bacano, Yo creo que laina del torneo ya es un hecho, Agreguemos estos dos personajes que yo ls convenzo pa' que jueguen en el torneo: AFC The Ripper, AFC Belial Paz

Entonces la cosa va Asi:



Tatoskywalker (TATO)
AFC Mangnatte (YANDEL)
AFC NARUTO
AFC The Ripper
AFC Belial Paz
Volkangell
Ivanfit (ANDRESJ3)
JHONTXU
WILLIAM DJ (Argentinodj)


Yo Creo que con 16 personas Se podria hacer un buen torneito!! Espero que la gente se empape y empecemos a organizar todo!

PD: Solo Faltan 7 personas, entonces propongo que invitemos contactos del live que no son de laneros para completar!!

PD2: ANDRESJ3 y JHONTXU Estan Activos en el Live??? Pa' Agregarlos!!

Saludos!!
 
Pero te salio el mensaje tipico del baneo?:

005-1l00ser.jpg
no no me salio el mensaje pero cuando busque los codigos de estado salieron unos que supuestamente indican baneo inminente
 
Bacano, Yo creo que laina del torneo ya es un hecho, Agreguemos estos dos personajes que yo ls convenzo pa' que jueguen en el torneo: AFC The Ripper, AFC Belial Paz

Entonces la cosa va Asi:



Tatoskywalker (TATO)
AFC Mangnatte (YANDEL)
AFC NARUTO
AFC The Ripper
AFC Belial Paz
Volkangell
Ivanfit (ANDRESJ3)
JHONTXU
WILLIAM DJ (Argentinodj)


Yo Creo que con 16 personas Se podria hacer un buen torneito!! Espero que la gente se empape y empecemos a organizar todo!

PD: Solo Faltan 7 personas, entonces propongo que invitemos contactos del live que no son de laneros para completar!!

PD2: ANDRESJ3 y JHONTXU Estan Activos en el Live??? Pa' Agregarlos!!

Saludos!!

yo consegui otros 2 jugadores


MN INFERNO
SEBASHUNTERSOUL


XD a diferencia de raperito que agrega a todo que llega nuevo al live, yo borro los que no se conectan entonces hay si me disculpan los presonajes que no los tenga en mi lista, los borro por que casi no juego con ellos o por que no se conectan. es q es triste tener 100 contactos y nunk hay mas de 30 contactos conectados a la ves , a ninguna hORA
 
yo consegui otros 2 jugadores


MN INFERNO
SEBASHUNTERSOUL


XD a diferencia de raperito que agrega a todo que llega nuevo al live, yo borro los que no se conectan entonces hay si me disculpan los presonajes que no los tenga en mi lista, los borro por que casi no juego con ellos o por que no se conectan. es q es triste tener 100 contactos y nunk hay mas de 30 contactos conectados a la ves , a ninguna hORA

PD:Ya que la gente esta eligiendo equipo, Yo Voy A Jugar Con El Barcelona!!! ;)
Bacano parce, Solo faltan 5, Ojala los podamos conseguir hoy mismo para arracar con la organización! y Preferiblemente que sea gente seria para que no se tiren el torneo con ausentismo, Etc..

y en cuanto a lo de los contactos... Precisamente por eso estoy agregando gente nueva, es que muchos de mis contactos los banearon ó se conectan muy poco, entonces estoy refrescando mi lista de contactos!!! Aunque en las noches casi siempre tengo de 45 a 53 contactos conectados :p

PD: Ya que la gente esta eligiendo equipo, Yo voy a Jugar con el Barcelona!!
 
Yo tambien les juego el FIFA08... eso si, depende del dia y la hora que establezcan.. para no irles a quedar mal. Me cuentan entonces.

Saludos.
 
alguien sabe como quitar rayones de los juegos, tengo call of duty 4 y al parecer el mismo xbox le causo 3 tipos de rayones y por esto no lee 3 mapas de multiplayer, siempre me sale unrecognized disc, asi ke quisiera ke alguien ke sepa del tema de recuperacion de cds rayados me ayude, gracias.
 
Esta buena la convocatoria para el Fifa 08 y esta engordando la marrana. Eso si, anticipo que estare de viaje por 8 dias iniciando este miercoles. Aunque esto lo estamos cuadrando apenas. Pero por esas cosas de la vida todo se acelera y quieran arrancar este fin de semana ya lo saben. Reunamos pues el resto de la gente para irle dando forma al torneo, reglas y todo lo demas que esto estara bueno xD
 
alguien usa xbox live por wimax de une?
que tal? tiene mucho lag?
sino que ando q mando mi conexion a la p.m. porq ya ni de noche puedo jugar.

saludos
 
El Team Ninja ha creado un particular concurso para que cualquiera pueda proponer un logro para Ninja Gaiden 2, uno de los juegos más esperados de 2008. Para proponerle un logro al Team Ninja, sólo tienes que entrar aquí y responder a la entrada del blog con tu nombre, el nombre del logro, la puntuación del logro y una posible imagen.

1200368903.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas