::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos quisiera saber una cosa, estoy apunto de comprarme una xbox 360 pero leyendo, encontre que piensan ponerle unidad blueray, unos dicen que es verdad otros que mentiran en fin. me gustaria que me aclararan ese asunto. El otro es el famoso anillo rojo, me dicen que tengo que comprar una que sea version 2008 ya que esta no presenta el problema del anillo rojo ( tengo entendido que sale eso cuando se quema) espero sus respuestas muchas gracias..
Ya mocosoft salio diciendo nuevamente que es falso que piensen sacar una 360 con BR.
 
Estoy que me arranco una!!!!!!!!!!!!!!!! arrggggG!!!

Voy y compro el fifa 2009 (piratica eso si), me lo ensayan en el centro y funciona ok, es un verbatim, y llego a mi casa y esta ****************** de juego se bloqueaaaaaaaaaa!! NAAHAHaHaHaHA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jopotaaaaaaaaa vida!! por que a mi!!

Creo que voy a necesitar una Venta de TATO, mi consola tiene lector BENQ, maldita sea y yo con ganas de jugar futbol,,,,,,,,

Solo me toco ver a Magnatte toda la semana jugando,,,,,,,, y tato todo el sabado pegado jugando fifa........... me va tocar irme a jugar futbol al parque del al frente nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh


hermano, la verdad me preocupa la situacion de tu consola, resulta que primero te jode la consola con los demos y juegos arcade que bajas y ahora te jode con cds. yo pienso de que es hora que la lleves al almacen de cadena donde la compraste y que te la cambien. halla les enseñas como se trabaj los demos y los arcade para que te la cambien por otra.

por que hermano, el fifa 09 esta mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOW
 
hermano, la verdad me preocupa la situacion de tu consola, resulta que primero te jode la consola con los demos y juegos arcade que bajas y ahora te jode con cds. yo pienso de que es hora que la lleves al almacen de cadena donde la compraste y que te la cambien. halla les enseñas como se trabaj los demos y los arcade para que te la cambien por otra.

por que hermano, el fifa 09 esta mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOW

no no, pues es realmente el primer juego en DVD que me falla, por eso quiero probar con un fifa 09 grabado por TATO para descartar problemas, pues fijate que compre tambien el Dead Space y Farcry 2 y me funcionan bien al igual que los demas juegos.

Mi consola es traida, nueva eso si, pero entonces me da pereza esa vuelta, me sale carito ademas de que esta modificada y mandarla al SAT implica ponerle nuevamente sello para que me den garantia....

Falcon y fecha de fabricacion Diciembre 8 de 2007.
 
Gracias por contestar, y con respecto al anillo rojo cuando muere? es verdad que las fabricadas en el 2008 ya no les pasa esto??

No se va a sacar nunca una 360 con BR, pero si es muy posible que saquen un addon, eso todavía no está confirmado ni desmentido, y funcionaría solo como reproductor. La tasa de 3lr bajó muchísimo, pero aún se presentan casos, como en cualquier aparato, mejor dicho, tiene las mismas posibilidades de fallar que una wii o un ps3, solo hay que tenerla bien ventilada y listo.
 
HEY PA CUANDO EL CAMPEONATO DE FIFA 09 YA HAY VARIA GENTE KE LO TIEN ME AVISAN PA ESTAR PENDIENTE MI GAMETARG ES manueloco13 VEMOS
 
mañana mismo me consigo FIFA 09 para que le peguemos y armemos un torneo bien bacano
 
si hermano, que rabia, mañana me creo otra cuenta desde 0
por aca les aviso para que me agreguen con el nuevo tag
 
compadres un favor, alguno de uds tiene datos de alguna estado de USA para abrir una cuenta en hotmail y poderme conectar al live?? muchas gracias!
 
INSCRIPCIONES ABIERTAS!

lanerosfifa09b8005262so8.jpg


Entrar al TORNEO
 
Listo ya saqué mi nueva cuenta, para que porfavor me agreguen otra vez mojachos
GT: NdresFel
 
Buenas laneros... despues de muucho tiempo vuelvo al foro, y con consola nueva... como es de esperarse entonces estoy buscando juegos originales ya sean usados o nuevos y pues economicos claro esta, si alguien sabe y me puede pasar el dato se le agradece :)
 
bueno pues les cuento que le quite otra exclusiva al tato.

ya le quite fifa ahora les traigo con mucho amor.

GEARS OF WAR 2 NO FAKE.

Gow2_Temp_LCE.jpg


disponible ya. pero ojo que yo no vendo solo le hago la competencia al tato de nombras las exclusivas. jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas