::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disponible Ya:

gears_of_war_2_caratula1.jpg


Interesados solo por MP
 
21 DIAS DE DIFERENCIA RESPECTO DE LOS QUE DEPENDEMOS DE PANAMERICANA.

:huh::huh: :huh::huh: :huh::huh: :huh::huh: :huh::huh: :huh::huh: :huh::huh:

A veces pienso que esta muy bien el poder del conocimiento... claro, es innegable y el acceso a la información tambien, pero hay cosas que casi rayan en lo absurdo... 21 dias... como es que los promotores de la legalidad no se preocupan más bien por extender un canal mas apropiado para que el juego estuviera en nuestras casas el mismo 7 de Noviembre... y por la mañana mejor gracias... junto al periodico por favor... noooo que tal ellos tienen es que andar en la pelea ridicula e inoficiosa contra el contrabando, los pecadillos digitales y cuanta pendejada se les ocurre... en lugar de estar favoreciendo realmente a los que tratan de apoyar a la industria del entretenimiento ... pensamientos tontos lo sé y por supusto un off topic enorme y que pido ignorar... pero es que ya van 2... con fifa es lo mismo... lo busco y no lo encuentro... y con el gears ya pague la mitad, ya tengo colgados los dijes... pero el juego....veremos, segun PANA lo entregan desde el 11 de Noviembre... desde (?)... lo que no quiere decir que sea el 11 sin falta... desde el 11 bien puede significar un dia de estos...

SIN COMENTARIOS.
 
ojo q segun lei esa version de GOW2 es NO STEALTH, poca probar bien, que dicen los que lo han bajado?

mañana llega mi 360!!!!!!!!!!!!!!

Uy quien es este novato con cero puntos? :p

A darle reputacion, a ver si se acuerdan de mi y tambien me dan!!!

mañana q tenga la 360 le doy reputacion y te pido a cambio jejeej

saludos
 
Acompaño a Fetrix en su malestar, no condeno la pirateria por que no soy quien para hacerlo, solo mantengo impoluta mi blaquita por que no quiero correr el riesgo de perder lo que me trajo a ella: el Live (si pudieramos entender la naturaleza del baneo y encontrar un sistema que garantize que no va a ocurrir, correria inmediatamente a modear la 360, los gastos me llevan arriao).

Sin embargo, este tiempo de legalidad me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, como por ejemplo, preocuparme de verdad por la financiacion del desarrollo de los juegos (no, en serio no se rian) fijense como el PC desfallece lentamente por falta de buenos titulos, o lo que llegan andan plagados de DRM. Ergo, no quiere decir ahora que ande muy contento con esto de todo legal, los precios son extremadamente ABSURDOS por no decir otra cosa. simplemte estoy mamao de lo caro y lo restrictivo de los juegos legales, asi como pretenden estos señores que la gente no opte por irse a la pirateria?
 
Hola amigos laneros, tengo una gran duda. Habian dicho que los juegos que se vienen para final de año traen la ultima actualizacion del dashboard incluidos (para nosotros mortales que no tenemos LIVE).

Entonces seguramente el GOW 2 (original) viene con esa actualizacion. Pregunta: Este GOW2 que esta rodando por la red viene con esa actualizacion o no?
 
Hola amigos laneros, tengo una gran duda. Habian dicho que los juegos que se vienen para final de año traen la ultima actualizacion del dashboard incluidos (para nosotros mortales que no tenemos LIVE).

Entonces seguramente el GOW 2 (original) viene con esa actualizacion. Pregunta: Este GOW2 que esta rodando por la red viene con esa actualizacion o no?

No, y No

La actualizacion del dash es online, al igual que la de los juegos. hasta donde tengo entendido ningun juego viene con updates para la consola (al estilo de PSP)
 
Yo se que puede parecer un poco de crossposting,pero HAY que hacerlo:

Por favor, pasen por http://www.goldenjoystick.com/ y realicen sus votos, es el evento más tradicional de premiaciones relacionados con los videojuegos (incluso creo que el premio es mas viejo que el 80% de las personas que frecuentan estos hilos...:D)

Voten para hacerse escuchar respecto a su hobby.
 
Dekazeta (pagina con gran prestigio) confirma la noticia:



Posdata: Me falta menos de 1 horita pa terminarlo de bajar, jeje, al rato les cuento!!!!!!!!!
 
Es que no es por nada, pero uno por gomoso, casi 200 por un juego en este país duele y bastante (justo ayer reservé la ed coleccionista del gears 2). Ojalá y no me baneen, pero ni modo.
 
Toy buscando partner para pasar la campaña co-op (en locura como en mi pueblo HP!)!!!.... quien dijo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estos dias? yo toy hablando del 2 jeje, el 1 apenas me falta el ultimo capitulito en locura pa que me quede todo coronado nuevamente.

el partner que ando buscando es pa pasar el 2 XD
 
Estos dias? yo toy hablando del 2 jeje, el 1 apenas me falta el ultimo capitulito en locura pa que me quede todo coronado nuevamente.

el partner que ando buscando es pa pasar el 2 XD
Entonces podrian ser 3 Partners, Creo que la campaña de GOW2 se puede pasar entre 4 ;)
 
yo tengo el save antes de RAMM en Locura, no he podio pasar ese Hewlett Packard , quien me quiera hacer el favor y ayudarme me avisa. xD
 
yo si locura completicos, en co-op nunca me lo pase.

Combo me extraña, no ibamos hacer el mismo combito de Halo 3 Combo-Veguetto-Tato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas