::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola.. alguien me puede hechar una ayudita... imaginense ke tengo una elite hace4 meses aprox... y el lector no me esta sirviendo de todo bien coloco los juegos, hace ruidos extraños (no de lectura) y no inicia el juego.... al hacerlo desde la interfase xbox me dice leyendo.... (media hora despues)... imporsible de reproducir ( o algo asi) ke debo hacer? despues de mediora de maña para ke arranke, si lee bien el juego .... gracias de antemano
 
Disponible Ya:

9025134768.jpg


Interesados solo por MP
 
Pregunta Ban...

Magnatte... uted no le da miedo que le baneen su cuenta de XBL por jugar GOW2 antes de la salida...digo... mirando su GT ya con el icono de Gears.... xD....

Por otro lado.... esperando el Undercover para volver a coger la blanca (via chuzo de la esquina... :()....
 
kyo, ya hicimos el intento jugando gta4 como semana y media antes que saliera y no nos banearon, tambien muchos jugaron halo3 como semana y media antes de release date y no paso nada.

pero ojala no estemos salados y nos baneen por gow2

saludos
 
kyo, ya hicimos el intento jugando gta4 como semana y media antes que saliera y no nos banearon, tambien muchos jugaron halo3 como semana y media antes de release date y no paso nada.

pero ojala no estemos salados y nos baneen por gow2

saludos

...mmmm... esperar a ver que tanta suerte tienen... xD.... no los coja el update del Dash y con eso.. el BANHAMMER... xD...
 
...mmmm... esperar a ver que tanta suerte tienen... xD.... no los coja el update del Dash y con eso.. el BANHAMMER... xD...
Kyo parcero, eso no es de suerte, el update del dash no tiene nada que ver con eso, si necesitaran benear por cualquier cuestion que se les diera la gana los baneados no solo serian quienes estamos jugando las vainas que no han salido sino que seria por andar de piratongos jugando con los verbatims edition, y si eso pasa de nuevo el 95% de colombia saldria baneada nuevamente jeje

es una tonteria esperar hasta el 7 de nov, para jugarlo copia como nosotros :S a epic y a mocosoft les da igual si es ahora o es despues del 7, lo que les duele es que sea copia!
 
Pregunta Ban...

Magnatte... uted no le da miedo que le baneen su cuenta de XBL por jugar GOW2 antes de la salida...digo... mirando su GT ya con el icono de Gears.... xD....

Por otro lado.... esperando el Undercover para volver a coger la blanca (via chuzo de la esquina... :()....

yo con microsoft y los 2 años y medio que tengo con la xbox 360, puedo decir que e tenido ya 5 consolas, ninguna me a sufrido de calentamiento. solo una baneada, considero que es un buen promedio de suerte, miedo a los baneos, NO!!! aprendi que con MS hay que tener plata al lado. sencillo, tengo desde hace 1 mes ahorraditos 600.000 barras, para que una emergencia MS, luces rojas o baneo. en el momento de pasar alguna, alkosto esta al frente de mi casa, exactamente pasando la calle, voy y compro otra. la consola que me queda, si es luces rojas la arreglo y la vendo por 400.000 si la banean, la dejo pa copias. entonces ya tengo una buena estrategia frente a MS. igual no quiero que me baneen. pero no tengo miedo.

ademas alguien que me diga donde dice en el contrato de xbox live que microsoft tiene derecho a banearte por jugar un titulo antes de tiempo???????

en cambio si lo dice por jugar pirata. asi que si me banean es por pirata y por no tener todos mis juegos good kreon y stheald. cosa que si los tengo.

igual me pueden banear.


a y tato ya perdiste los estrenos conmigo ajjajajaja

Disponible ya solo con tato

VrJKnW238H.jpg



excelente juego me encantaba en play 2
 
Combo ahi estas diciendo que Epic y Microsoft creen que las personas que estan jugando Gears of war 2 antes de su salida con IP colombiana (ellos saben donde esta localizada cada consola, asi tengan su cuenta creada con otros datos) pueden ser legales o piratas ya que a ellos les importa es solo eso que sean piratas. Epic y Microsoft no son tan pendejos, la logica les dice como carajos llegaron x copias a Colombia si el juego aun no sale en America, es mas, como llegaron a nuestra chibchombia esas copias de juegos si ni siquiera ellos han repartido sus copias a las tiendas autorizadas en EEUU. Sin necesidad de revisar la consola ya se entiende que los que estan jugando Gears 2 en Colombia son piratas y punto.

Eso se lo cren a unos gatos en EEUU que tengan el juego antes de su fecha, pero Colombia ni de riesgos.

Lo que le dije a magnatte hoy, uds son nuestros heroes, los que se mandan a la batalla antes que todos los demas, los que ponen el pecho a todos los riesgos. Ya todos los que metieron el Gears 2 en Live aca ya microsoft los tiene tachados, eso es pero fijo, nada que hacer, si no pasa nada antes o despues del 19 con uds y los demas, pues nojoda, nadie vuelve a esperar una fecha de lanzamiento nunca mas en su vida y los baneos seran cosa del pasado.

Pero repito uds se lanzaron a al hoguera para averiguarnos ese dato y ojala pasen como heroes y no como victimas.

Recuerden que los baneos no son automaticos, son manuales, primero recopilan la infromacion de todos y despues tome pa que lleve, por eso no habran hecho nada con GTAIV.

La verdad no veo la estrategia a gastarme 600mil por no aguantarme 15 dias pa jugar un titulo.
 
Combo ahi estas diciendo que Epic y Microsoft creen que las personas que estan jugando Gears of war 2 antes de su salida con IP colombiana (ellos saben donde esta localizada cada consola, asi tengan su cuenta creada con otros datos) pueden ser legales o piratas ya que a ellos les importa es solo eso que sean piratas. Epic y Microsoft no son tan pendejos, la logica les dice como carajos llegaron x copias a Colombia si el juego aun no sale en America, es mas, como llegaron a nuestra chibchombia esas copias de juegos si ni siquiera ellos han repartido sus copias a las tiendas autorizadas en EEUU. Sin necesidad de revisar la consola ya se entiende que los que estan jugando Gears 2 en Colombia son piratas y punto.

Eso se lo cren a unos gatos en EEUU que tengan el juego antes de su fecha, pero Colombia ni de riesgos.

Lo que le dije a magnatte hoy, uds son nuestros heroes, los que se mandan a la batalla antes que todos los demas, los que ponen el pecho a todos los riesgos. Ya todos los que metieron el Gears 2 en Live aca ya microsoft los tiene tachados, eso es pero fijo, nada que hacer, si no pasa nada antes o despues del 19 con uds y los demas, pues nojoda, nadie vuelve a esperar una fecha de lanzamiento nunca mas en su vida y los baneos seran cosa del pasado.

Pero repito uds se lanzaron a al hoguera para averiguarnos ese dato y ojala pasen como heroes y no como victimas.

Recuerden que los baneos no son automaticos, son manuales, primero recopilan la infromacion de todos y despues tome pa que lleve, por eso no habran hecho nada con GTAIV.

La verdad no veo la estrategia a gastarme 600mil por no aguantarme 15 dias pa jugar un titulo.

Epic Post.... Agree 10000000000000000%.. es que arriesgarse aun BAN a menos de 20 dias por un juego ya es mucho..... xD...

Lo mas chistoso y lo mas olimpico a la fecha es que ya hayan partidas online de Gears 2.... xD...


EPIC WIN!!.. xD
 
Combo ahi estas diciendo que Epic y Microsoft creen que las personas que estan jugando Gears of war 2 antes de su salida con IP colombiana (ellos saben donde esta localizada cada consola, asi tengan su cuenta creada con otros datos) pueden ser legales o piratas ya que a ellos les importa es solo eso que sean piratas. Epic y Microsoft no son tan pendejos, la logica les dice como carajos llegaron x copias a Colombia si el juego aun no sale en America, es mas, como llegaron a nuestra chibchombia esas copias de juegos si ni siquiera ellos han repartido sus copias a las tiendas autorizadas en EEUU. Sin necesidad de revisar la consola ya se entiende que los que estan jugando Gears 2 en Colombia son piratas y punto.

Eso se lo cren a unos gatos en EEUU que tengan el juego antes de su fecha, pero Colombia ni de riesgos.

Lo que le dije a magnatte hoy, uds son nuestros heroes, los que se mandan a la batalla antes que todos los demas, los que ponen el pecho a todos los riesgos. Ya todos los que metieron el Gears 2 en Live aca ya microsoft los tiene tachados, eso es pero fijo, nada que hacer, si no pasa nada antes o despues del 19 con uds y los demas, pues nojoda, nadie vuelve a esperar una fecha de lanzamiento nunca mas en su vida y los baneos seran cosa del pasado.

Pero repito uds se lanzaron a al hoguera para averiguarnos ese dato y ojala pasen como heroes y no como victimas.

Recuerden que los baneos no son automaticos, son manuales, primero recopilan la infromacion de todos y despues tome pa que lleve, por eso no habran hecho nada con GTAIV.

La verdad no veo la estrategia a gastarme 600mil por no aguantarme 15 dias pa jugar un titulo.

con lo de la Ip.

tengo una amiga colombiana que vieve en USA ella tiene gears 2 original.es la misma que le dije a combo que le enseñaramos a sacar la imagen del juego. ella biene la 25 de octubre a colombia. (no se si venga con su consola y juego)

pero que pasa si ella se trae la consola y el juego o solo el juego y lo juega aca?????????????????

si hay posibilidad. asi que nada y se los digo como consejo
NADA EN LA VIDA ES 100% seguro.

asi que no le den vueltas a eso.
 
Combo ahi estas diciendo que Epic y Microsoft creen que las personas que estan jugando Gears of war 2 antes de su salida con IP colombiana (ellos saben donde esta localizada cada consola, asi tengan su cuenta creada con otros datos) pueden ser legales o piratas ya que a ellos les importa es solo eso que sean piratas. Epic y Microsoft no son tan pendejos, la logica les dice como carajos llegaron x copias a Colombia si el juego aun no sale en America, es mas, como llegaron a nuestra chibchombia esas copias de juegos si ni siquiera ellos han repartido sus copias a las tiendas autorizadas en EEUU. Sin necesidad de revisar la consola ya se entiende que los que estan jugando Gears 2 en Colombia son piratas y punto.

Eso se lo cren a unos gatos en EEUU que tengan el juego antes de su fecha, pero Colombia ni de riesgos.

Lo que le dije a magnatte hoy, uds son nuestros heroes, los que se mandan a la batalla antes que todos los demas, los que ponen el pecho a todos los riesgos. Ya todos los que metieron el Gears 2 en Live aca ya microsoft los tiene tachados, eso es pero fijo, nada que hacer, si no pasa nada antes o despues del 19 con uds y los demas, pues nojoda, nadie vuelve a esperar una fecha de lanzamiento nunca mas en su vida y los baneos seran cosa del pasado.

Pero repito uds se lanzaron a al hoguera para averiguarnos ese dato y ojala pasen como heroes y no como victimas.

Recuerden que los baneos no son automaticos, son manuales, primero recopilan la infromacion de todos y despues tome pa que lleve, por eso no habran hecho nada con GTAIV.

La verdad no veo la estrategia a gastarme 600mil por no aguantarme 15 dias pa jugar un titulo.
Si tato, ya me imagino a epic en este momento dandose golpes contra la pared diciendose: uta!! lo tienenm en colomnbia!!! no jodimos!!! jaja

viejo tato, se serio ome, el principal mercado pa ellos es el gringo y poco o nada les interesa lo que pasa por estos lados, si los juegos originales llega oficialmente por aca es simplemente que hay gente de por medio que hace negocio con ello (microsoft mex. panamericana s.a, etc) estos dentro del manejo de juegos poco importan, para la gran epic o para la gran microsoft ellos son solo retailers.

olvidate de eso de que esten pendientes de que en colombia habemos 50 chichipatos jugando el gears2 en linea, en usa hay miles ya y nada pasa NI PASARA! asi que no se den mala vida...

recuerden que los esperamos en el multiplayer del gears :D

suerte
 
mañana cuando me llegue la consola tambien le meto gow2, igual esta restaurada de luces rojas y pues estoy pensando comprar una nueva cuando se petaquee del todo (ojala no porque 600lukas no se consiguen facil)

saludos

p.d. yo siempre le voy a meter copias a un xbox 360, porque con esa calidad de hardware y soporte tan malo no aguanta para mas, con combomix hicimos cuentas y consola arcade = 4 juegos originales, y siempre vas a tener el susto de las 3 luces rojas y que si te salen perdes casi 3 meses en el sat, asi q yo sigo pirata

saludos
 
yo pienso unas cuantas cosas.

no quiero ser pesimista.
pero que pasa si uno se pone de pendejo y tiene gears 2 en sus manos y no lo juega cuando es.

te pueden salir las luces rojas antes de su lanzamiento y dices. mierd@ se me jodio la consola y no pude jugar gears of war 2.

que pasan si banean el 7 de nobiembre o ya o mañana????
sencillo esperaste hasta el 7 para juagar gears 2 con tus amigos y te banearon.
nos banean mañana: pues bueno por lo menos yo alcanse hacer unas partidas con combo, los demas no.

entonces no nos compliquemos la vida y sigamos como vamos.
 
Bueno señores, les cuento que para no quedarme con la duda me compre fifa 2009 nuevamente pero con otro tipo de DVD, otra marca, la verdad no funciono, se queda pegado en la misma parte justo cuando muestra la primera imagen que dice fifa 09, ya ni modo, no podre jugar fifa nunca, a menos que la actualizacion del dashboard me arregle ese fallo, lo curioso es que si ustedes ven mi gamercard aparece fifa 2009 como si yo lo hubiera alcanzado a jugar o a grabar algun avance,,, cuando realmente no alcanzo a nada..... curioso no?

En cuanto a Farcry 2, el juego viene totalmente en español,,, pero me late que las voces suenan demasiado bajo en comparacion la demas ambientacion del juego, parece que lo ideal es ponerle hasta los subtitulos para no perderse ningun detalle en pleno juego.

Saludos!!
 
ya intento jugar sin ningun gamertag asignado o sin disco duro o memoria?

trate a ver si asi le funciona

saludos
 
ya intento jugar sin ningun gamertag asignado o sin disco duro o memoria?

trate a ver si asi le funciona

saludos

Lo intentare....

La llegada 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' es inminente

zangief.jpg


‘Super Gráficos redibujados a 1080p, banda sonora original remezclada para la ocasión y todo el sabor añejo, clásico y genial que tenía la jugabilidad de la saga. Sinceramente creo que es uno de los títulos del año, y aunque a muchos les parecerá una exageración a tenor de los fantásticos juegos que verán la luz pronto, los que crecimos pegados a una recreativa aprendiendo a matar a Zangief a base de saltar y pegar una patada en el aire, lo esperamos con ansia. Los viejos clásicos no mueren, renacen como el Ave Fénix.
Después del salto, imágenes del juego.













Vía | EuroGamer | Vandal
 
con lo de la Ip.

tengo una amiga colombiana que vieve en USA ella tiene gears 2 original.es la misma que le dije a combo que le enseñaramos a sacar la imagen del juego. ella biene la 25 de octubre a colombia. (no se si venga con su consola y juego)

pero que pasa si ella se trae la consola y el juego o solo el juego y lo juega aca?????????????????

si hay posibilidad. asi que nada y se los digo como consejo
NADA EN LA VIDA ES 100% seguro.

asi que no le den vueltas a eso.

La verdad pues muy curioso que tu amiga se venga de paseo a Colombia y se empaque consola y juegos a la maleta, sabiendo ella el peso maximo que le dan de equipaje conviertiendo la consola en un encarte, siendo que viene de paseo.

Si en caso hipotetico una persona con consola y Gears 2 en EEUU pues ya lo habra jugado, no se va a esperar a venir a Colombia para jugarlo, asi que esa consola en particular ya corrio Gears 2 en EEUU.

Si tato, ya me imagino a epic en este momento dandose golpes contra la pared diciendose: uta!! lo tienenm en colomnbia!!! no jodimos!!! jaja

viejo tato, se serio ome, el principal mercado pa ellos es el gringo y poco o nada les interesa lo que pasa por estos lados, si los juegos originales llega oficialmente por aca es simplemente que hay gente de por medio que hace negocio con ello (microsoft mex. panamericana s.a, etc) estos dentro del manejo de juegos poco importan, para la gran epic o para la gran microsoft ellos son solo retailers.

olvidate de eso de que esten pendientes de que en colombia habemos 50 chichipatos jugando el gears2 en linea, en usa hay miles ya y nada pasa NI PASARA! asi que no se den mala vida...

recuerden que los esperamos en el multiplayer del gears :D

suerte

Me parece hasta jocoso que uds crean que la gran empresa de software como es Microsoft use metodos tan ortodoxos para deteccion de consolas. Metodos tan arcaicos como poner a una persona a revisar si en Colombia estan jugando Gears of War 2. Alguno tendra su Xp pirata supongo, aca Linuxeros si poquito, se acuerdan cuando Microsoft saco la ma.ricada de progamita que no pesaba ni 500k que detectaba si tu Windows era pirata o no, enviandote un mensaje que tenias una version pirata de Windows y te cerraban toda posbilidad de actualizar tu windows?, si se acuerdan?, se pueden imaginar como Microsoft manejara ese sistema, como esta programado o realmente creen que una persona fisica se sienta a mirar quien tiene windows pirata.

Por favor, esta no es la base de datos del TIA para contabilizar los calzoncillos amarillos para año nuevo, es MICROSOFT!, no tienen que sentarse a mirar pais por pais quien juega Gears of War 2. Todos nosotros hacemos parte de una gran base de datos en Xbox Live, todo este sistema tiene registro completo de nuestras actividades, lo que compremos, lo que jugamos, donde estamos, todo absolutamente todo lo que hagamos en nuestras consolas por medio de Xbox Live. Si ellos quieren sacar el resgistro de todas las peronas que juegan Gears of War 2 de tal fecha a tal fecha, lo pueden hacer cagad.os de la risa con dos click y el sistema solito les dira tants personas juegan gears of war y hasta discriminadas por zona geografica, asi de sencillito, con dos clicks.

Oh mira Major Nelson, 300 personas jugando en Colombia Gears War 2....ahhh mirame esos piratas, bueno mandalos al black list....el sistema solito coge los gamertags, sus seriales cuando se conecten y todos para la famosa lista negra, asi de relajados y no solo Colombia el sistema cogera todos los paises del mundo donde ni por el pitis podria llegar una copia original.

C4eve nos prometio un firmware stealth, seguro y confiable que haga pasar nuestros juegos como oiginales, asi cuando hagan las verificaciones de juegos, que eso si lo hacen manualmente, pues pasemos desapersivos, pero si les damos la papaya de correr juegos que ya por sentido comun se sabe que aca originales ni por accidente, pues 1+1 son 2, les ahorramos el trabajito de verificar uno a uno los seriales.

Asi latinoamerica no sea el marketing de ellos, si fuera por eso jamas nos hubeiran baneado.

las consolas modificadas no son problema de los retailers, ni EPIC, es cuestion solamente de Microsoft. Uno sabe el riesgo de modificar la consola y tenemos los firmware y metodos para no caer porque Microsoft no se va a quedar con los brazos cruzados, ojala asi fuera y lo averiguaremos el proximo 19 de Noviembre gracias a uds pero no venagn aca a mentirles a las personas que Microsoft le vale pipi latinoamerica y que no van hacer nada, haciendo que uno que otro gato aca tambein se pegue tremendo riesgo.

Cada uno hace de su c.ulo un avispero, pero no jodan a los demas con informacion falsa.

mañana cuando me llegue la consola tambien le meto gow2, igual esta restaurada de luces rojas y pues estoy pensando comprar una nueva cuando se petaquee del todo (ojala no porque 600lukas no se consiguen facil)

saludos

p.d. yo siempre le voy a meter copias a un xbox 360, porque con esa calidad de hardware y soporte tan malo no aguanta para mas, con combomix hicimos cuentas y consola arcade = 4 juegos originales, y siempre vas a tener el susto de las 3 luces rojas y que si te salen perdes casi 3 meses en el sat, asi q yo sigo pirata

saludos

El problema de Hardware es cosa aparte pero yo se que muchos aca disfrutan demasiado el servicio de Xbox Live y sin este nuestras consolas serian media consola practicamente. Uno siempre busca lo mas barato, que yo me voy a vengar de Microsoft metiendo pirata eso es excusa jajaja, me quito una chacara si Veguetto cuando saquen el chip de PS3 no va estar en primera fila con la consola en la mano pa que le den mano y bien, nadie se lo critica, yo feliz hago lo mismo porque el billete no da pa mas.

Pero si una de las vainas que mas disfruta uno en esta generacion es la jugabilidad en linea y tienen la posibilidad de seguir jugando con juegos copias pues hombre porque no tomar ls minimas precauciones para que no nos quedemos sin lo uno ni lo otro y no saltar a dar el papayaso con juegos los cuales salen hasta dentro de dos semanas.

yo pienso unas cuantas cosas.

no quiero ser pesimista.
pero que pasa si uno se pone de pendejo y tiene gears 2 en sus manos y no lo juega cuando es.

te pueden salir las luces rojas antes de su lanzamiento y dices. mierd@ se me jodio la consola y no pude jugar gears of war 2.

que pasan si banean el 7 de nobiembre o ya o mañana????
sencillo esperaste hasta el 7 para juagar gears 2 con tus amigos y te banearon.
nos banean mañana: pues bueno por lo menos yo alcanse hacer unas partidas con combo, los demas no.

entonces no nos compliquemos la vida y sigamos como vamos.

No si parce, me banean mañana, pierdo todo el servicio de Live, a correr a conseguirme 600mil del alma porque no me quiero perder la gran actualizacion, me quedo media consola, perdi los meses que compre de live...pero que ch.imba jugue GOW2 18 dias antes, me meo de la felicidad.

Lo que le quiero decir a todo el mundo es que no vale la pena el riesgo, noviembre 7 esta a la vuelta de la esquina, tampoco les voy a decir que por esperar jamas los van a banear pero es mejor ser precavidos. Ni el mundo se va acabar mañana, ni a todos uds les van a salir luces rojas preciso el 6 de noviembre (si es que a alguien le queda una xbox 2006 o 2007), ni gears tiene sistema de rangos asi que no se van a encontrar con personas con mas nivel o mas armas, todo va a ser igual, jugarlo antes no tiene ni la mas minina ventaja y el riesgo es grandisimo.

Bueno señores, les cuento que para no quedarme con la duda me compre fifa 2009 nuevamente pero con otro tipo de DVD, otra marca, la verdad no funciono, se queda pegado en la misma parte justo cuando muestra la primera imagen que dice fifa 09, ya ni modo, no podre jugar fifa nunca, a menos que la actualizacion del dashboard me arregle ese fallo, lo curioso es que si ustedes ven mi gamercard aparece fifa 2009 como si yo lo hubiera alcanzado a jugar o a grabar algun avance,,, cuando realmente no alcanzo a nada..... curioso no?

En cuanto a Farcry 2, el juego viene totalmente en español,,, pero me late que las voces suenan demasiado bajo en comparacion la demas ambientacion del juego, parece que lo ideal es ponerle hasta los subtitulos para no perderse ningun detalle en pleno juego.

Saludos!!

Insito compa metele otro disco duro a tu consola para probar 8un disco duro que ya sepas ke funciona a la perfeccion), porque justo cuando sale la primera imagen de FIFA09 ahi es cuando el juego empieza a leer la info del disco duro y sumado a los problemas de tus titulso arcade pues ya es mucha coincidencia.

Cuando tu pones un juego en tu xbox 360, con tan solo arrancarlos ya queda el registro en tu gamertag.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas