::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si es impresion mia o ahora los combates se haran a mas distancia, es que ese lancer parece balas anti tanque, y como dice magnate el changon tiene menos poder (levemente), las pistolas ahora son barbaras, la que lanza como 3 balitas al mismo tiempo es una gonnordobia de pistola.

En los mapas multiplayer que alcance a jugar, se hace mas largo el encuentro con el enemigo, en los mapas hay muchos obstaculos pero tambien muchos pedazos descubiertos, por donde si no se acerca con mucha discresion nos vuelven monnda con las super lancers de ahora.

La camara ghost del modo espectador es un sueño hecho realidad, se acabo la pelea con las camaras fijas para encontrar un lugar apropiado para ver los combates cuando no podemos participar de el (ya sea por estar muerto o porque acabamos de entrar) con la camara ghost tenemos nuestro propio lakitu (el que no sepa quen es lakitu ver aqui : FOTO LAKITU) asi podremos ver la lucha desde donde se nos de la gana, la maniobramos libremente por el escenario.

por ahora eso es lo que les puedo decir, me voy porque me tan invitando :p

suerte

Posdata:

ahy les regalo un lindo tapiz para su pc del juego del año!

gow_wallpaper4-copia.jpg
 
Ya empezo combo con sus imagenes-tira-foros, tan bien que ibamos

ya se que regalarle pa navidad "Photoshop for dummies" y "Thumbnails for dummies"

Ah y otra cuestion. Gears of War 2 NUNCA prometio co-op de 4 jugadores, esto es exclusivo del modo HORDE donde 4 jugadores en co-op se enfrentan a un monton de locust en un mini mapa.

Hay que leer...
 
Ah y otra cuestion. Gears of War 2 NUNCA prometio co-op de 4 jugadores, esto es exclusivo del modo HORDE donde 4 jugadores en co-op se enfrentan a un monton de locust en un mini mapa.

Hay que leer...
Ahhh, Gracias por el Dato, y Vuelvo a decir... Menos Mal Esta Resistance 2, que ese si puede no solo con 4 si no con 8 en Co-Op :p
 
paridos....poniendolos los dientes largos....paridos todos....paridos...toy que me juego....paridos!!!!!1111!!!one!!!iuno!!!1WW@@!!!
 
huff, que mana de juegos kimbas!!, no sabe uno ni por cual empezar. Lo peor es que ahi estoy todo engomado con eternal sonata (y en ingles!!).

Tato una preguntica, el oblivion fue imposible conseguirlo en español para nuestras consolas NTSC?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas