::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el rey, es rey y de su trono no la baja es nadie jajaja....

Hoy salieron todos los reviews de Gears of War 2...

Si si si yo se "5vs5 is so lame" "only 2 co-op? NOOB!"...pero nuevamente partio a toda la competencia en 2, las calificaciones mas bajitas son 9 y 9.2, ademas en el metacritic esta superando a cualquier shooter de la temporada.

gearsofwarmookicopiaiu3.jpg



Como muchos ya sabran, la edicion especial de Gears of War 2 vendra con un codigo para desbloquear el lancer dorado, pero ademas de todo las personas que asistan al lanzamiento el proximo jueves a las 12am (solo en eeuu) obtendran un codigo para conseguir el hammerburst dorado tambien, asi se ven estas dos armas:

668897447829746912dx4.jpg


668997705029772021ke6.jpg



Noticia: Microsoft Advierte Baneos con NXE "piratas"

newxboxexperiencethemedeh2.jpg


Microsoft advierte: NO INSTALEN NXE ANTES DEL 19 DE NOVIEMBRE

Esta semana se empezo a distribuir por internet el nuevo dashboard de Xbox 360, llamado NXE, para que gomozos lo instalaran en su consola antes de su lanzamiento oficial el proximo 19 de Noviembre.

Microsoft: "Para aquellos que hayan decidido descargar o copiar NXE sepan que afrontaran permanente baneo y sus consolas sufriran de bloqueos irreversibles"

http://xboxoz360gamer.com/2008/11/03/xnes-code-alert-do-not-use-free-xne-code/
 
Que version de GoW 2 recomiendan? Hay español, español latino, Allstars, 360int, etc, etc.
 
pues la ultima que haya salido siempre es la mejor, eso si que sea NTSC por el español latino.

Ahh y ya tengo fable 2 en español latino.
 
ven necesito ayuda para jugar xboxlive en el 360 yo lo tengo pirata pero lei en un foro de junio que si es posible jugar xboxlive yo tengo la plata para comprar l gold y todo pero es q no he empezado a jugar por el miedo del ban si me pueden ayudar agregenme a mi correo porfavor necar89@hotmail.com, si alguien logra ayudarme doy recompensa lo juro pq si quiero jugarlo online
 
y cual es la recompensa? xD

wellsfargo_500Reward.jpg


Hombre lo unico es que tengas el ultimo ixtreme en tu consola (SOLO LA PERSONA QUE TE LA FLASHEO LO SABE) y que tus juegos sean stealth (SOLO LO SABE LA PERSONA QUE TE LOS VENDE.)
 
Bueno, baches y cachivaches esta la veeeeuuuurrrrrgaaaa! me trajo buenos recuerdos esa demo, creo que estamos frente a un must have.
 
danilo me acabaron de timbrar, que si al fin vas a pedir dulces en Lucitania, que pilas que te estan esperando en Freddy's pa la carabana, que temprano porque hubo un accidente en la murillo y hay trancon


:p:p:p nombe si por aquellos lares estuve todo el puente, y hasta ahora es que cobro conciencia.
 
Bueno, baches y cachivaches esta la veeeeuuuurrrrrgaaaa! me trajo buenos recuerdos esa demo, creo que estamos frente a un must have.

Parce, si!!. Es que solo asi se explica que me haya quedado jugando !!8 horas!!, con una demo. El concepto de tener que trastear con las piezas para crear el vehiculo mas apropiado para cada actividad es muy creativo, variado y sobre todo, divertido, ademas de que supongo que tendra un multijugador completamente a la altura de un mario kart, algo que definitivamente nos faltaba en la 360. Es que en definitiva, Microsoft la hizo en grande al traer a estos genios de RARE.

Por favor confirmar: Se consigue Fallout 3 en español para nuestras consolas NTSC?, textos?, audio latino?
 
Nop, Fallout 3 no esta en español.

Les dije, Banjo va a ser un exito. La gente estaba apatica por el concepto de los vehiculos pero es el mismo Banjo de siempre con mejoras y los vehiculos se adaptan muy bien. Pero ojo el jeugo no es de carreras asi que no esperen un multiplayer estilo Mario Kart
 
Nop, Fallout 3 no esta en español.

Les dije, Banjo va a ser un exito. La gente estaba apatica por el concepto de los vehiculos pero es el mismo Banjo de siempre con mejoras y los vehiculos se adaptan muy bien. Pero ojo el jeugo no es de carreras asi que no esperen un multiplayer estilo Mario Kart

Pues, bueno, esperemos a que salga la version final y miramos a ver que tal el multijugador, porque me lmagino a cada uno compitiendo con dus creaciones y uff...

y pasando al fallout3, ,¿cual fue la bulla pues de combo de que estaba en español?, pa que lo ilusionan a uno asi
 
es que combo había visto el juego en un foro muy popular acá, pero este foro no lleva nigun tipo de control sobre lo que postean y habían puesto disque Fallout 3 Region Free 100% Español, pero en los comentarios ni sabian si era region free, despues que las voces y textos en ezzpañolete (PAL) y al final confirmaron que no era Region Free.
 
cuando sale el banjo? ese juego me tiene tramado desde que tengo xbox360 jejeje

saludos
 
Bueno señores debo decir que decidi modificar mi consola me queda la duda de cual Ixtreme le instalaron y cuales son stealth, valdria la pena averiguar....pero les quiero preguntar, ¿que a pasado con las 3 luces rojas? a vuelto a aparecer el problemita, el man que me flaheo mi maquina me dijo que el core que yo tenia subia muy rapido a 50c asi que tenia que medirme con el uso....pero no se que hacer?
 
Pues si tu consola es de agosto 2007 hacia abajo, pues poco e slo que puedes hacer para evitar las luces rojas, lo unico es darle un uso no tan excesivo.

iXtreme esta en la version 1.4

Y los juegos stealth son los que tienen todos los sectores de seguridad completos, solo la persona que te vende los juegos lo sabra y si los bajas pues te toca verificarlos, hay bastantes programas para eso.
 
nojoda por fin jugue fifa 2009 y si me gusto mucho mas la movilidad.

PD: ni cuenta me di si era stealth o no, que programa me recomiendan???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas