::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores debo decir que decidi modificar mi consola me queda la duda de cual Ixtreme le instalaron y cuales son stealth, valdria la pena averiguar....pero les quiero preguntar, ¿que a pasado con las 3 luces rojas? a vuelto a aparecer el problemita, el man que me flaheo mi maquina me dijo que el core que yo tenia subia muy rapido a 50c asi que tenia que medirme con el uso....pero no se que hacer?

Mándele a quitar las Xclamps, eso hice yo tras la salida de las tres lucecillas tan románticas esas. Desde entonces quedaron erradicadas de mi máquina:cool::cool::cool:
 
Mándele a quitar las Xclamps, eso hice yo tras la salida de las tres lucecillas tan románticas esas. Desde entonces quedaron erradicadas de mi máquina:cool::cool::cool:

que son las tales xclamps. donde dice que eso quita las luces rojas??????
si eso es verdad, es la solucion definitiva para ese problema
 
Bueno señores, una vez mas yo con noticias que no me gusta dar.

SE puttio MI CONSOLA NUEVA (10 dias de comprada!!!!!!!!!)

Que le paso?

NPI. Esta vez no fueron luces rojas como mis anteriores muertas.

Esta vez fue por el lado de la red. Cayo un trueno cerca de la casa, de esos bien Hps que hace ir la luz. la consola estaba APAGADA, pero conectada al router. cuando la luz volvio ohh sorpresa, el router se quemo, enciende pero no da internet, probe reseteandolo pero nada, puse otro router que tenia y este si funciono perfectamente.

no sabia que la consola tenia problemas porque nada mas fallo, todos los demas pcs funcionaron perfectamente.

la sorpresa fue cuando al querer ir a jugar la consola no conexto al live. Le di probar conexion xbox live y me sale error en el cable de red. ya probe el cable y no tiene problemas, cambie cable por otro y tampoco lo detecta. probe conectando la 360 al pc con otro cable (tal como si fuese a bajar los mapas de gears por el vpn) y tampoco detecta el cable, haga lo que haga NO HAY CABLE DE RED CONECTADO.

Bueno, sea como sea, como que se le jodio su tarjeta de red interna, ahora solo me quedan 2 opciones, o la restauro y le pierdo 2 meses mandandola al SAT (dos meses sin consola, dos meses sin jugar) o le gasto un adaptador inalambrico de red (90us), aunque esta solucion no la he probado aun pero en teoria deberia funcionar, lo sabre ahora que me van a prestar uno y veremos si funciona.

bueno, esa es mi historia por ahora, una consola mas que me saca la mano, esta con record de tener solo 10 dias de comprada.

ahora para recapacitar: Se imaginan como estuviese ahora si no llevara todos estos dias dandole al gears2??? estuviera en la ferreteria mas cercana buscando con que ahorcarme!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, vere como me va con la consola, aclaro que funciona toda perfectamente, no se bloquea NI ESTOY BANEADO, el problema es su tarjeta de red, asi que por ahora tengo una consola meramente offline, hasta que le consiga el adaptador wireless (Si funciona el de prueba).

ya les comentare como me va.

suerte
 
Bueno señores, una vez mas yo con noticias que no me gusta dar.

SE puttio MI CONSOLA NUEVA (10 dias de comprada!!!!!!!!!)

Que le paso?

NPI. Esta vez no fueron luces rojas como mis anteriores muertas.

Esta vez fue por el lado de la red. Cayo un trueno cerca de la casa, de esos bien Hps que hace ir la luz. la consola estaba APAGADA, pero conectada al router. cuando la luz volvio ohh sorpresa, el router se quemo, enciende pero no da internet, probe reseteandolo pero nada, puse otro router que tenia y este si funciono perfectamente.

no sabia que la consola tenia problemas porque nada mas fallo, todos los demas pcs funcionaron perfectamente.

la sorpresa fue cuando al querer ir a jugar la consola no conexto al live. Le di probar conexion xbox live y me sale error en el cable de red. ya probe el cable y no tiene problemas, cambie cable por otro y tampoco lo detecta. probe conectando la 360 al pc con otro cable (tal como si fuese a bajar los mapas de gears por el vpn) y tampoco detecta el cable, haga lo que haga NO HAY CABLE DE RED CONECTADO.

Bueno, sea como sea, como que se le jodio su tarjeta de red interna, ahora solo me quedan 2 opciones, o la restauro y le pierdo 2 meses mandandola al SAT (dos meses sin consola, dos meses sin jugar) o le gasto un adaptador inalambrico de red (90us), aunque esta solucion no la he probado aun pero en teoria deberia funcionar, lo sabre ahora que me van a prestar uno y veremos si funciona.

bueno, esa es mi historia por ahora, una consola mas que me saca la mano, esta con record de tener solo 10 dias de comprada.

ahora para recapacitar: Se imaginan como estuviese ahora si no llevara todos estos dias dandole al gears2??? estuviera en la ferreteria mas cercana buscando con que ahorcarme!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, vere como me va con la consola, aclaro que funciona toda perfectamente, no se bloquea NI ESTOY BANEADO, el problema es su tarjeta de red, asi que por ahora tengo una consola meramente offline, hasta que le consiga el adaptador wireless (Si funciona el de prueba).

ya les comentare como me va.

suerte

yo no soy MOD en eso de las 360 pero yo intentaria ponerle otra entrada de red de una de tus 360 que tienes con luces rojas. o si solo son 10 dias exactos de comprada. llevala donde la compraste y que te den otra.
 
que salades tan hp combo, preciso un rayo y eso si no lo reciste ni SuperPlaystation...la unica es la tarjeta inalambrica o cambiar los componentes quemados que es mas gallo.

Ah combo y como consejo ya que vives en nuestro bello caribe colombiano, donde abundan arroyos, tormentas y huracanes, tener una ups decente, de las finas que te soporten uno que otro rayito, sobretodo tu que en un cuarto tienes PC, LCD, Xbox 360, Aire, Abanicos, microondas pa las Pizzas.
 
yo no soy MOD en eso de las 360 pero yo intentaria ponerle otra entrada de red de una de tus 360 que tienes con luces rojas. o si solo son 10 dias exactos de comprada. llevala donde la compraste y que te den otra.
Imposible:

screenshot0411200818500yy9.jpg


Eso esta incorporado totalmente en la board.

y lo de ir a devolverla, ya me pinto la pelea en foto japon pa un cculo, a lo bien esa gente no sabe de eso y lo unico que sabra decir es: le toca pedir la garantia ditrectamente con microsoft.
 
Imposible:

screenshot0411200818500yy9.jpg


Eso esta incorporado totalmente en la board.

y lo de ir a devolverla, ya me pinto la pelea en foto japon pa un cculo, a lo bien esa gente no sabe de eso y lo unico que sabra decir es: le toca pedir la garantia ditrectamente con microsoft.

Tecnicamente imposible no es, pero si necesitas a alguien que sepa con la herramienta necesaria, una estacion de soldadura y desoldadura para SMD
 
Ah combo y como consejo ya que vives en nuestro bello caribe colombiano, donde abundan arroyos, tormentas y huracanes, tener una ups decente, de las finas que te soporten uno que otro rayito, sobretodo tu que en un cuarto tienes PC, LCD, Xbox 360, Aire, Abanicos, microondas pa las Pizzas.

yo tengo UPS, pero es que pille que el daño no vino por la luz, fue por el ADSL, como que se vino voltage extra por la linea telefonica, se fue al router, se lo mamó y despues a la 360 (con lo apagada y todo que estaba). Y aunque los reguladores tienen pa conectarle la linea telefonica eso no sirve pa un cuuuu, pues en la dorada epoca de conexion por modem se me putiabban y puttiaban los modems aunque los tuviera conextados al estabilizador.
 
si, deben ser las fuerzas oscuras que se quedaron con las ganas de esperar mi baneo por gozarme el gears 2 antes de tiempo. jeje.

bueno, por ahora sigo en el live gracias a uno de estos que me prestaron:

Wireless_Network_Adapter.jpg


Son 80us que me toca sacar ahora pa comprarme el mio, lo bueno es que tengo desvare por ahora.

ni modo, 80us + $ 150.000 del router que se me quemo, un gastico que no tenia planeado.. MALLDITO TRUENO HIJJO DE LA GRAN PUTTAAAAAAAAAAAAA!!!! (jeje, ya me desahoge LOL)
 
COMBO vos si sos demalas pero tranki q el wi-fi adapter se consigue barato en ebay usado pero bn apenas no
 
huy combo lamento lo de la consola, ojala consiga el wi-fi barato y pues a desconectar todo de ahora en adelante :p que la lluvia va para laargo.
 
nojoda combo tu eres que cu lo de salado.

por otro lado la cuenta que tenia yo del xbox live era uno de los meses gratis que dan y estoy que compro el año del live hace como 2 meses pero con este trabajo que tengo no me esta quedando tiempo de nada, y tambien por que como no se si me iran a banear con ese nuevo dashboard el 19 de noviembre.

por eso cree otra cuenta de mes gratis este mes, que es paris19821 por favor aceptenme y solo queda rogar a que no nos baneen a todos aca para asi si poder comprar la suscripcion.
 
volviendo al tema de las 3 luces rojas, ud saben si esos ventiladorsitos que se ponen a los lados ¿sirven?, por que me los ofrecieron en san andresito pero no se si sirvan
 
Disponible Ya:

Namco-Virtual-Arcade_Xbox360_USboxart_160w.jpg


Namco Museum Virtual Arcade (es una coleccion de jeugo Arcade de Xbox lIve)

17560728882.jpg


Madagascar 2


17501949840.jpg


Secret Service

Interesados solo por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas