::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que veo en comun de los baneos de los links anteriores es por jugar esa version preview q salio de saints row, mi humilde opinion

saludos
 
que triste caer en el baneo antes de estrenar dahsboard,,,,, espero no pase a ninguno de nosotros ^^
 
Pues, yo veo esos baneos como casos aislados, gente que no tuvo la precaucion de chekar sus copiar para ver si eran full stealth & good kreon.

A mi me paso con fifa09 la primera vez que lo baje, era bad kreon, elimine la iso, la baje de otro rip y este si era god kreon.

Por ahora (aunque no hay constancia de que sea real) si hay baneos son casos esporadicos, no baneo masivo, segun mi lista de amigos hay muchos backups en linea vivos en este momento, por eso descarto la posibilidad de baneos masivos.

screenshot1011200819213rp7.jpg


Captura tomada hace 1 minuto: De estos contactos en linea, 2 o 3 NO SON del lado oscuro.
 
hayyyy parce estoy con el rosario en la mano.... porque yo soy uno de los que no tuvo precaucion con el SR2...ahhhh hij#$%#$... de por Dios q no pase a mayores...
 
yo tambien ando asustado... porque sin culpa meti el cd de Call of Dauty WaW con la consola conectada al live y arranco... eso me pasa por no marcarlos....
 
y lo del good kreon como se prueba? pues yo uso el mismo programa que esta en este foro pero ahi no veo nada de kreon.

La version mala del saints es la que no aceptaba coop online?
 
Pues en mi caso ya me esperaba el asunto, por eso decidí que no mas Live hasta despues del nuevo dashboard y eso, hoy en día toca estar muy trucha con los juegos que meten en la consola, ya que cada vez salen mas versiones de evaluador, las cuales no estan totalmente completas, que aun así pueden ser good kreon, pero no deja de ser una versión que debe estar en manos de unos pocos. Por eso creo que aquellos que jugaron Saint Row 2, Quantum Solace, Fallout 3 entre otros que vieron la luz primero en sus versiones review son los que han caido por ahora.

Bueno cambiando el tema, la revista oficial de Xbox en UK, ha manifestado que consideran que el Multiplayer Online de GOW 2 necesita varios ajustes. Ustedes que piensan???

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=6919

Saludos...
 
Para quienes han descargado el Demo de Banjo Kazooie: Nuts & Bolts y lo han probado con TV estándar sabran que el tamaño de la letra se hace imposible de leer. El problema se solucionara de parte de la gente de Rare mediante un parche.

http://www.vandal.net/noticia/35638/rare-solucionara-los-problemas-con-los-textos-de-banjo-kazooie/

nooo pero es que no solo es con TVs estandar,,, esa letra me parecio extremadamente pequeña hasta en TV de alta definicion, ojala ese parche corrija el problema para la gente que le gusta ese juego por que yo paso...

En cuanto a lo del baneo pues estoy buscando mas casos y hasta ahora no veo ninguno mas,,,, ojala solo sea un caso aislado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.