::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JeJeJeJeJEJ xDDD



De verdad valientes de verdad............ que hijuemadre,,,, mañana me pego mi jugaita tambien bahh !!!
 
por que valientes, si el juego ya salio. no voy apagar mi consola ya sabiendo que mañana puedo no ver mas el live.


:p:p:p:p pienso igual que tu mi llave, igual todos nosotros especulamos como es que banean pero a ciencia cierta nadie sabe como es el mani o sea que da lo mismo entrar al live o no, por eso es mejor usar nuestros ultimos dias (Dios no quiera) en live.
 
pues les comento que acabo de prender mi consola para conectarla al xbox live y no conecto.
le acabo de hacer la prueva de red y me saca cable confirmado, ip coonformado, DNS confirmado, MUT error, me meti al MUT y por fortuna no decia nada de betado, que salvacion, al momentico le intente otra vez y hay si me conecto al xbox live.


no se imaginan que susto tan tetra hijueptuta

pero descance por lo menos por ahora.
 
Pero no sera mejor esperar uno días para al menos "alcanzar" a actualizar el dash?
 
Pero no sera mejor esperar uno días para al menos "alcanzar" a actualizar el dash?

AHORA SI CONFIRMADO,

Right now we don't have a lot of details/information, but if you have a modified DVD firmware we suggest you stay off LIVE for now.

http://www.xbox-scene.org/

NO ENTRAR AL LIVE POR AHORA,,,

Pues como sugiere Frosch y con esta nota, mejor esperar. Esperemos eso si que no pase a mayores. Afortunadamente por estos lados a nadie ha afectado aun.
 
Hey si pilas apaguen ese 360 un tiempito que no quiero ver caer todos los contactos en una semana ... hay que tener un toqeu de paciencia y piensen que no necesariamente los baneos lleguen con el dash si no que empiecen a "armar la lista negra" desde antes. Tarde o temprano va a pasar pero entonces mejor estar preparados y que la tasa de supervivencia sea mas alta.
 
ombe yo creo que si esto va en serio, es decir, si es un baneo masivo da lo mismo si se conectan o no. DE que estan sentenciados estan sentenciados. Simplemente cuando se conecten les llegara el mensaje de la muerte.
Ojala esto no pase repito.
 
No que falla y justo hoy que ya PANAMERICANA me entrega mi jueguito no voy a ver a algunos.... que falla de todas formas estaré pendiente, lo que si es cierto es que se les extrañará si no se conectan. :(
 
Eso mismo iba a decir, si hay baneos pues ya estamos en una ************ lista, ahora llego a mi casa y me conecto, si no funciona, pues llore y listo, nada que hacer.

Lo peor es que supuestamente hoy me llega el ****************** juego de gears 2, no falta sino que no pueda ponerlo online jajaja.
 
Bueno y ya que estamos especulando, por ejemplo en mi caso nunca ni siquiera le he rozado el cable de internet a la negrita, aunque ha sido por que no he tenido mucha necesidad de tener internet en mi apto en este momento, PERO aspiro y me gustaría mucho poder acceder a ese servicio mas adelante. Entonces, tendré opciones de no banneo al dejar la unidad con el flash o esa vaina de fabrica, "que donde la compre me dijeron que la dejaban como original si llegara a necesitarlo" y "formatear" el disco duro o utilizar una memoria o algo así y ahí si conectarme al Live?, aunque perdería todas las copias que tengo y logros... etc :p. Aunque supongo que el 360 tendrá algún flash en la board que guarde información critica (que pondría en evidencia la consola al enviar la info), aunque... cuando uno desconecta se reinicia la hora y la fecha, entonces puede que no tenga nada.

Bueno en fin :p que dilema, no se ustedes que piensen.
 
El dilema de la lista negra y de cuando empiezan a recopilar información para banear siempre está y nadie sabe con certeza. Pero por lo menos he visto casos de personas que sobrevivieron el primer baneo teniendo precauciones ... cuales? pues chao xbox live por ahi 1 mes hasta que baneen a todo el mundo y la scene saque un nuevo hack que funcione. Es mejor que hacerse banear de gusto pienso yo.
 
Opino igual que Bati... que al que baneen le haya sacado el gusto, y que regrese a disfrutar esa chevere experiencia que es XBOX LIVE

Frosh... si tu caso es de Baneo sería muy trsite... Baneado y sin jugar en Live... es que yo sé que todavía existe una gran cantidad de usuarios de 360 que no le sacane el jugo al Xbox Live.... en mi humilde opinión se están perdiendo mucho, pero mucho del potencial de los juegos de video de última generación... que chevere tener buenos gráficos en alta deficinión, sonidos envolventes, capacidades multimedia inimaginables hace un par de años... pero el Live... repito EMHO es lo máximo... es otro nivel, es la PANACEA de los videojuegos hoy por hoy... Amigos Resistan. No quiero que caigan. Estoy con ustedes.
FUERZA PUES }]:barba:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El dilema de la lista negra y de cuando empiezan a recopilar información para banear siempre está y nadie sabe con certeza. Pero por lo menos he visto casos de personas que sobrevivieron el primer baneo teniendo precauciones ... cuales? pues chao xbox live por ahi 1 mes hasta que baneen a todo el mundo y la scene saque un nuevo hack que funcione. Es mejor que hacerse banear de gusto pienso yo.

burro tiene razon.

la verdad es que hay muchos que si sobrevivieron a la primera baneada. pero cayeron en la segunda. hay muchos que sacrificaron un mes de xbox live y volvieron a sin baneos, como hay otros que también esperaron un mes y cuando se conectaron estaban baneados.
yo pienso que con lo anterior es que ellos saben la identificación de la consola y la dejan marcada en el sistema de ellos, apenas la consola se conecte le cortan el servicio, por eso digo que asi te alejes un mes o sigas jugando sin parar, cuando te llega el dia caes al igual que algun dia tendremos que morir XD "en lo que pienso yo jejej " pero es verdad todos no llegara el dia. mi consejo es, juegues ya o en un mes, si te van a banear te banean y listo, mejor juega ya y disfruta el live hasta donde puedas, vivete estos dias como los últimos del live asi caigas o no.
 
Ahi si no hay discusion :) ojala pudieramos saber como es que funciona la cosa. Pero hay otro tema para tener en cuenta, la garantia. Si alguien tiene una consola de las viejas y que ya pinta como candidata para RROD no le recomiendo hacerse banear ...
 
Que significa que un juego de 360 sea aparte de stealth tambien sea GOOD KREON ??

Que es eso yo solo pensaba que tenian que ser STEALTH

Saludes !!!
 

Pero es que se vuelve a lo mismo, si uno ya está en lista negra así saquen otro firm (que por cierto ya se vió que no sirvió para nada), así se conecte un mes después o un año después igual la mac de la máquina no cambia, o quien sabe que otra info utilicen, pero distinguir la máquina es igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas