::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que se puede, el proceso no lo recuerdo bien, lo unico es que debes poner una dirección falsa de usa

Por cierto IGN ya le dio un 10 a GTA IV en ambas versiones PS3 y 360, hace mas de 9 años no ponian esa calificación

dibujonp9.jpg
 
no, ya no se puede usar las tarjetas de credito de aca en Xbox Live, pues la informacion de la cuenta debe coincidir con la que el banco reporte de le tarjeta de credito...
 
jajaja lo de la foto no es damier, a mi consola otra vez le salieron luces rojas asi ke mi tecnico le puso turbina, cambio de pasta termica, otros coolers y la unidad quedo por fuera, ese mod lo hacemos pa consolas ke usan pa negocio.
 
claro que se puede, el proceso no lo recuerdo bien, lo unico es que debes poner una dirección falsa de usa

Por cierto IGN ya le dio un 10 a GTA IV en ambas versiones PS3 y 360, hace mas de 9 años no ponian esa calificación

dibujonp9.jpg


Upsss :huh::reir: wow!!! No hay ni que preguntar porque. Por cierto, y hace 9 años quien se llevo esta privilegiada nota???
 
....jeje y es que no mas de ver esa imagen dan ganas de volver a pasarlo. Ahh Ocarina, tanto tiempo y siempre seras un placer jugarlo.
 
Curiosamente hay que ver es la diferencia en la forma de jugar de ambos titulos, Ocarina y GTA IV son dos piezas maestras sin mucho en comun pero con toda la entretención del mundo.

No he probado multiplayer de GTA IV pero lo visto hasta el momento en vídeos, apuntan a ser la locura.

Saludos....
 
Nada se iguala a Ocarina definitivamente... y eso que Super mario Galaxy le "quitó" el titulo como mejor juego de la historia por tan solo 0.01%... en fin, falta esperar donde se posiciona GTA IV, aunque no creo que pase del tercer lugar, debajo de Ocarina...
 
A mi personalmente nunca me ha parecido bueno colocar a un juego de luchas, notas perfectas, pero en el caso de Dreamcast se presentó por ser de los primeros en aprovechar un potencial de la consola.

MGS4, pues toca esperar y verlo, pero algo me dice que este titulo talvez no obtenga un 10 como el que acaba de obtener GTA IV. Pero bueno esperar y ver, ya que las primeras apreciaciones por lo menos del MG online, hacen parecer que la versión 4 va a ser muy buena, la unica queja que oido es la movilidad de los personajes y lo lento al momento de disparar, pero de resto bien. Obviamente no se puede comparar MGonline con MGS4 pero es una buena base de valoración de lo que se viene.

Saludos....
 
A mi personalmente nunca me ha parecido bueno colocar a un juego de luchas, notas perfectas, pero en el caso de Dreamcast se presentó por ser de los primeros en aprovechar un potencial de la consola.

MGS4, pues toca esperar y verlo, pero algo me dice que este titulo talvez no obtenga un 10 como el que acaba de obtener GTA IV. Pero bueno esperar y ver, ya que las primeras apreciaciones por lo menos del MG online, hacen parecer que la versión 4 va a ser muy buena, la unica queja que oido es la movilidad de los personajes y lo lento al momento de disparar, pero de resto bien. Obviamente no se puede comparar MGonline con MGS4 pero es una buena base de valoración de lo que se viene.

Saludos....

+1 ese juego no saca mas de 9.5, claro que por el comprare el PS3
 
Como podriamos llamar a esto? valentia o desconocimiento?

captura260408004kr8.jpg


ustedes diran
 
no, ya no se puede usar las tarjetas de credito de aca en Xbox Live, pues la informacion de la cuenta debe coincidir con la que el banco reporte de le tarjeta de credito...

La usé hace 3 dias para comprar microsoft points -.-
 
mucha pelota esta gente, arriesgarse a un baneo tan pendejo, hasta los de san andresito estan advietiendo y ni asi.
 
es el efecto que puede causar un juego como GTA, la gente le enloquece y comete pendejadas
 
habrá mucha gente que se les olvida eso con la fiebre de jugar o hay algunos que tambien creene que eso es pendejada y mamadera de gallo y que no les pasa nada o mas bien conocido como ignorancia.
 
Oigan, porque la pelea cuerpo a cuerpo en GTA4 es tan tosca :S (es igualita a la de saints row), que dificil es darle puños a otro :S, creo que GTA4 gana en todo menos en control del personaje :S que man tan tronco :S
 
Combo tiene la razon y ya todos estabamos advertidos, pero no falta el desinformado o el ansioso al que le puede costar muy caro el chiste. Para la muestra otro boton.

dibujony5.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas