::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola si esta gente si no calma la fiebre

dibujdb3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nojoda!, que man para tener rabo de paja :S

Osea tato, que ni siquiera salga con la disculpa de que es original el juego... karmitas pa'tato hombe que nos alegra el rato... xD
 
pa que dejen de andar picando al man ome, dejenlo disfrutar el GTA xd

Relajense y bajen las ganas de pelea ome:

captura260408003if7.jpg
 
yo estoy encantado con el GTA, me fui a tomar con la vieja que uno conoce el man sale todo boprracho y hasta se cae de la borrachera, que figura me rei como loco.

Ya fueron al burdel esa c,,,,, bailandole a uno, que rico
 
pues para los que no se acuerdan Peter Jackson, el director de King kong tambien fue participe del video juego.
el juego no era mal, era hasta divertido, parecia en algo a turok, algo facil porque estaba mas enfocado al publico infantil.

saludos
 
2 dias no mas ... quien es que va a tenerlo original para el lanzamiento? pa que nos cuente que tal el online. Una pregunta, ahi veo que a los dos les dieron 10 en IGN, pero he visto que el de PS3 parece tener mejor rendimiento, que tan cierta sera la cosa?
 
batiburro pues comprate las dos versiones y la que menos te guste la vendes jajaja, igual yo te voy hacer una pregunta, sin duda GTAIV sera no solo el juego del año si no de la decada, un juego que la gente no va a parar de disfrutar una y otra vez como paso con Ocarina of Time, pero que pasa batiburro que todo llega a su fin, habras llegado al maximo del juego, encontraste todo, lo demas se vuelve monotono, ya te sabes cada cuadra, cada mision de memoria...y un buen dia una empresa te dice "preparense que viene la nueva actualizacion con mas de 10 horas de juego extra y posiblemente una nueva ciudad que explorar para alargar aun mas la vida del juego", eso no te interesa?, medita eso...la comparacion que hace IGN es muy leve, a simple vista no se nota, de lo contrario no le darian a la version de xbox 360 un 10 igual, que rinde mas por su instalacion en el disco duro reduce los tiempos de carga, igual lo que te ahorrarias son 2 o 3 segundos.
 
el eterno problema de PS3, el framerate.
segun dicen los comentarios del articulo q posteo JLtorrente, es mejor el framerate en xbox360 en condiciones de mucho trafico y muchas personas.
si tuviera las 2 consolas me inclinaria mas por la version de 360 por 2 cosas:
1. el contenido extra en un futuro
2. Xbox Live (aunq en ps3 tambien se puede juegar multiplayer, el xbox live es mucho mas facil para invitar gente, hablar con ellos antes de la partida y cuadrar todo para jugar sin problema) (no se me olvida esas recochas con Saint's Row, como sera con GTA4 jejeje)

saludos
 
eso del framerate me parece algo nefasto
aunque en mi corta experiencia en xbox he notado que los juegos de calidad grafica muy alta son algo cortos y que tal vez los DVD DL se estén quedando cortos en capacidad para las exigencias de juegos como GTA IV, mi pregunta es porque no hacen como en generaciones anteriores, con juegos multi disco ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas