::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bacano el Gears, pero ese matchmaking es un asco, que ****************** tan lenta.

Otra cosa, cual es el codigo del lancer dorado?, el que viene bajo el desprendible?, es que no leo sino lo del codigo de 48hrs pero nada más. Y ya hablen de algo interesante hombre, esta gente como que hiberna y solo sale por época de baneos.

PD: Me respondí solo, es que tengo arena en la vagina.
 
ya saben, compro falcon baneada, 200mil pesos solo la consola, sin disco duro ni sin nada

saludos
 
Si señores... paila.... me banearon ... no se cuando paso esto . por que hoy decidi conectarme y nisiquiera conecto.. simplemente ... NO SE PUDO CONECTAR a XBOX LIVE!!!

De una me salio el mensajito y que mas podia hacer... probar conexion y tenga... XBOXLIVE---ERROR... y desde ese momento :(:(:(:(:(:(:(. Nada que hacer... me salio el mensajito de beto y ya.. todo fue silencio...por ahora estare fuera... yo creo que todo fue por ese P.U .. T.O saintRow2 :muerto::muerto::muerto: ahora me tocara conseguirme una y jugar GTAIV hasta que me llegue el CoD:WaW y dejar el lado oscuro por el momento...bueno TATO no pude disfrutar el CoD:WaW en el LIVE lastima...

saludos, :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(

de verdad lo lamento viejo man, info compa, la primera vez ke conectaste la consola estaba modificada?, jugaste titulos antes de su fecha oficial?, desde que la modificaste por primera vez hasta el dia de hoy le actualizaste el firmware?
 
de verdad lo lamento viejo man, info compa, la primera vez ke conectaste la consola estaba modificada?, jugaste titulos antes de su fecha oficial?, desde que la modificaste por primera vez hasta el dia de hoy le actualizaste el firmware?

+++si, ya estaba modificada.
+++no, siempre despues de su lanzamiento.
+++no, nunca la mande actualizar.

:\:\:\ ahhh:muerto::muerto::muerto:

Pero eso si.... no me voya a quedar cantando villancicos todos los dias en esta NAVIDAD.......jajajajaja...... VOLVEREeee!!!!!
 
Felicidades por el banneo, uno menos :D

Pasando a temas mas serios, el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts no es el tipico plataformas de sus 2 versiones anteriores... pero tampoco es un juego de carros como pareciera a primera vista (o ls primeros 15 minutos del demo)... segun el review de la Official Xbox Magazine, el objetivo del juego es la recoleccion de las distintas (mas de 500) piezas diferentes para la construccion de distintos vehiculos, con los cuales se puede andar por cualquiera de los 6 mundos y, si, competir en carreras, pero siempre manteniendo ese estilo de plataformas, caracteristico de la serie... Ademas, dentro de poco sale Banjo-Kazooie en Xbox Live Arcade, y conforme uno avanze en ese (y en el Banjo-Tooie) de XBLA, se van desbloqueando nuevas cosas en el Nuts & Bolts
 
entonces definitivamente es mejor bajar uno mismo sus backups y hacerle todas las pruebas que comprarlas por ahi y correr mayor riesgo asi sea el doble o triple de trabajo???
 
si, no hay que dar papaya ... o como dije antes ir a comprarlo con portatil en mano....jajaja
 
La mejor opción del "lado oscuro" son los "back-ups" hechos en casa...
 
Alguien tiene por ahi un buen tutorial de como realizar buenos Back-Ups en la comodidad de la casa??
 
(...) asi sea el doble o triple de trabajo???

ni tanto, pasarle el xdvdmulleter y el kreon checker no lleva mas de 5 minutos.

.....

POr cierto siguen las desconexiones repentinas, anoche fuimos testigos con tato y solidfx (él usa originales) igualmente todos mis contactos se le cayo la conexión en ese preciso instante, como a la 1 am. Yo pienso que esto mas bien tiene que ver con las adecuaciones para lo de la NXE que con baneos, si nos van a banear caemos es de una y sin tanto rodeo

.....

Mantenimiento de 45 Minutos en xbox live HOY

Hoy hubo un mantenimiento a las 5 AM, a ver que más pasaria aparte de lo tisan.
 
yo compre el mio en PANAMERICANA un SONY AUDIO OPTICO y me costo $29.000 y la verdad es brutal.... suena muy muy teso... lo recomiendo 100% es EXELENTE
 
Disponible ya:

18594235137.jpg


YouTube - L4d trailer Edited (HD)

Interesados solo por MP

Recomendadisimo!!
 
pero yo me refiero del cable que trae las elite, que solo saca el puerto optico y el coaxial, alquien sabe donde lo puedo conseguir?

saludos
 
[ULR]http://www.gametrailers.com/player/16135.html[/url]

Cual carajos es el BBcode para colocar videos de gametrailers :S
 
Solo hay que colocar el link de la pagina en la cual esta el video, (lleva un player en el link) sin BBCODES ni nada o simplemente utilizar el BBCODE URL ojo el URL (bien escrito).

Saludos....
 
Combo, Volk, Oravla y demás: Por qué no se pegan la animada con el ReaLaneros de este año? Vea que a Combo ya se le cumplió el ciclo completico con ese avatar... XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas