::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AFC siempre en lo alto me extraña, hasta creamos una piramide q salio en padres e hijos la pirámide AFC


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ q caja me hicieron tirar :D :D

En quedo siempre lo de las garantias respecto al LIVE??

Ya creo que está solucionado, el problema como que fue local, eso le dio la vuelta al mundo, pero ya microsoft anunció oficialmente que no anula garantía
 
bueno bueno...... mi consola ha vuelto a la vida... muchas gracias a los laneros arm@ruiz y a izako.... lo unico es que con la acelerada que le meti a los ventiladores quedo sonando mas durito... pero quedo funcionando a la perfección.... ahoar la tube prendida casi 2 horas y no molesto pa nada...... consegui pasta refrigerante en unilago de la artic silver una jeriguita chiquita por 14k... la generica cuesta la mitad y viene mas del doble.... y me sobbro mas de la mitad asi que si algun lanero llega a necesitar ahy esta a la orden....muy dificil de conseguir...... bueno... esta noche me conectare poray a las 10 a ver si hay alguien en la liga de fifa 09... esperemos dure el arreglito...
saludes...
 
Experiencia con JASPER

Para los que han seguido el foro sabran que en Diciembre comprè una XBOX 360 Arcade que APARENTEMENTE es Jasper, aparentemente porque me baso en lo de las etiquetas y potencia y demás, como era de esperarse, al tener juguete nuevo le he dado palo como no se imaginan, el sábado pasado estuve jugando por cerca de 10 horas, repartidos de la siguiente manera: 6 horas Assassins Creed, 3 horas GOW y 1 hora Fifa, al término de esas 10 horas, la consola estaba super relajada :p En la parte de atrás se sentìa aire tibio, nada de calor excesivo y he estado pendiente y mientras estoy jugando nada de calor extremo :D Esperar a ver, hasta el momento todo bn todo bn :D :D :D
 
No es que no tiene porque molestar una jasper, porque cuando eso pase ponen carro bomba en la sede
 
bueno bueno...... mi consola ha vuelto a la vida... muchas gracias a los laneros arm@ruiz y a izako.... lo unico es que con la acelerada que le meti a los ventiladores quedo sonando mas durito... pero quedo funcionando a la perfección.... ahoar la tube prendida casi 2 horas y no molesto pa nada...... consegui pasta refrigerante en unilago de la artic silver una jeriguita chiquita por 14k.....

donde?, yo me recorri todo unilago y no la consegui, me toco pagar 28K por el tubito

:p y a la jasper si dele cuantas horas quiera, aunque no se si en esas aun haya E74, ojala y no

bueno alguna sugerencia para poner una gamerpicture gratuita?
 
donde?, yo me recorri todo unilago y no la consegui, me toco pagar 28K por el tubito


en un local..........:)... no en uno de los de la entrada de la 79 hacia el occidente.. en el primer piso..... no se el numero ni el nombre pero queda cerca a un local que se llama orange suministros...
 
Ponga su foto de avatar asi ::

sfaqx.png
 
Si borro mis partidas de la memori, y mi perfil, las puedo recuperar cuando le doy en " recuperar gamertag" ??
 
hmm me sorprende que:

lo fria que corre mi consola don el lost planet
que en la ropa no haya camiseta de japon....
que haya cambiado mi avatar y no se haya actualizado :S
 
Alguien ya jugo Afro Samurai? Para ver si aguanta la quemadita de DVD
 
Curiosa errata en uno de los Trofeos de PlayStation 3


trofeo_ps3.jpg


Dado el éxito que han tenido los Logros de Xbox 360, PlayStation 3 empezó en su momento a implantar poco a poco en la mayoría de sus juegos (sobre todo en los nuevos lanzamientos) un sistema de recompensas similar para premiar al jugador que exprime al máximo un juego. Estas recompensas se llaman, en el caso de la consola de Sony, Trofeos.

LEER MAS AQUI jajajajAJAJAJAjAjAjAj COPIONES! http://www.vidaextra.com/2009/02/08-curiosa-errata-en-uno-de-los-trofeos-de-playstation-3
 
eso salio hace tiempo,yo tengo trofeos que aparecen asi eso es de Bad company,error de EA no de sony.
 
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=9309

Evaluamos contactó a Jorge Silva – gerente general de Microsoft, quien manifestó. “Preferimos que se registren en Colombia, para cifras de ventas, soporte y toda la infraestructura que se requiere. Estamos presionando para que Xbox Live opere oficialmente en Colombia, pero eso demorará unos dos meses. Donde podrán pagar con tarjetas bancarias colombianas. Pero para eso se requiere el nivel de calidad, servicio y garantía, hardware y soporte adecuado. Aunque nos alegra que la gente quiera tener el servicio en Colombia ya. Si la consola no ha sido abierta o modificada, el joven Quintero no perderá su garantía por haber usado XBox Live, así haya dado información falsa. Debió ser un error de las personas que contestaron en el centro de llamadas y/o en el punto de servicio, pero se corregirá. Es una tormenta en un vaso de agua. No debemos olvidar el ingenio de los colombianos, recién que salió al XBox acá la vendían con capacidad de jugar juegos piratas, de ejecutar juegos de las demás consolas y de operar como un PC, corrían Windwos y Office pirata. En Microsoft Estados Undios no creían eso y tuvimos que ir a comprar una de esas consolas "chipiadas" enviarla a la fábrica para que nos creyeron. Por supuesto la consola operaba de dos meses y se dañaban”.

Después de leer el reportaje de Evaluamos me contacte con el chat de Microsoft y aún no saben nada, sin embargo les remití la información del doctor Jorge Silva a ver que me dicen. Aún no he podido llamar al Call y grabar la llamada para ver que dicen...

09:09:46 Luis
Pregunta inicial/Comentarios: Problema con garantía XBox 360, caso ###############
09:09:52 Sistema
¡Jose Rincon se ha unido a esta sesión!
09:09:52 Sistema
Conectado con Jose Rincon
09:10:27 Jose Rincon
Buenos días Luis! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es Jose Rincon. ¿En qué lo puedo ayudar?
09:10:59 Luis
Buenos días Jose. Quisiera saber cómo ha evolucionado mi caso. No he recibido ningún correo al respecto. Ni siquiera uno donde confirman que mi caso ha sido recibido...
09:13:22 Jose Rincon
Bien Sr Quintero, actualmente su solicitud se encuentra ya en el area encargada de la verificación de su solicitud, aun se encuentra en proceso de revisión es por esto que aun no se ha obtenido alguna comunicación por parte de ellos.
09:13:52 Jose Rincon
Le recuerdo que su solicitud se encuentra registrada con el numero de caso SR: ###############
09:13:52 Luis
Gracias por la actualización. ¿Cuándo sería prudente contactarte de nuevo para averiguar cómo evoluciona mi solicitud?
09:15:32 Jose Rincon
Si usted desea puede contactarse al finalizar esta semana por este medio o por medio del centro de atención Microsoft via telefónica, sin embargo si se obtiene una respuesta en un lapso anterior a este se la comunicaremos inmediatamente por medio de Correo electrónico.
09:15:47 Luis
Bueno. Gracias por tu colaboración. Hasta la próxima.
09:16:02 Jose Rincon
Muchas Gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!
09:16:06 Luis
:)


-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------

09:55:26 Luis Quintero
Pregunta inicial/Comentarios: Problema con garantía XBox 360, caso SR ###############
09:55:41 Sistema
¡Alvaro Gaviria se ha unido a esta sesión!
09:55:41 Sistema
Conectado con Alvaro Gaviria
09:55:52 Alvaro Gaviria
Buenos días! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es Alvaro Gaviria. En que lo puedo ayudar?
09:56:20 Luis Quintero
Buenos días Alvaro. Quisiera por favor que añadieran el siguiente enlace al caso SR ###############
09:56:26 Luis Quintero
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=9309
09:57:23 Luis Quintero
Resulta que tengo un problema con mi garantía del XBox 360... y en este enlace se reporta una comunicación directa con Jorge Silva (Gerente general de Microsoft), quien confirma que no debería tener ningún problema con mi garangía
09:57:52 Alvaro Gaviria
en este momento le informare al Ingeniero encargado de su caso acerca de su requerimiento
09:58:57 Luis Quintero
Básicamente, extrayendo de esta página:

"Evaluamos contactó ....."
09:59:34 Luis Quintero
Espero que este enlace y el comentario de alguien a alto nivel apoyando mi petición ayude a agilizar el proceso de garantía.
10:00:32 Alvaro Gaviria
comprendo, como le indico en este momento se le notifico al ingeniero encargado de su caso para que agregue esta información
10:00:53 Luis Quintero
Bueno. Muchas gracias. ¿Debo esperar por confirmación de que ha sido añadido esta información vital?
10:01:52 Alvaro Gaviria
el Ingeniero encargado se contactara una vez cuente con una resolución o actualización de su caso
10:02:32 Alvaro Gaviria
Puedo ayudarle en algo mas el día de hoy?
10:02:46 Luis Quintero
Nada más. Muchas gracias por tu colaboración.
10:03:02 Alvaro Gaviria
Muchas gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!
10:03:27 Sistema
¡Alvaro Gaviria ha dejado esta sesión!
10:03:27 Sistema
¡La sesión ha terminado!

Ahora bien, eso de que "Es una tormenta en un vaso de agua", no me imagino que sería de mí y de los otros eventuales usuarios afectados a los que les pasara esto si no se hubiese tenido eco en Internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas