::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja hoy pasaron vainas muy raras en el live....

un man me owneo completamente jugando naruto y solo se cagaba de la risa y me balseaba :(
una 15añera me agrego como amiga en busca de sexo, pero estoy sicosiado con el gobierno de US, so debe ser alguien en proteccion de menores buscando abusadores en live looool, y no quiero que me baneen.

por cierto cuando agregue a esa perra me salian como 3 personas mas como si fuera un grupito a que se debe eso ?.

y demn estaba tan cerca de bajarme un pack de imagenes de naruto, y todas las voces en japones, pero me quede sin memoria LLANTO :( alguien que me cambie un DD por 2 games originales jajaja
 
una 15añera me agrego como amiga en busca de sexo, pero estoy sicosiado con el gobierno de US, so debe ser alguien en proteccion de menores buscando abusadores en live looool, y no quiero que me baneen.

por cierto cuando agregue a esa perra me salian como 3 personas mas como si fuera un grupito a que se debe eso ?.

me ca.g_ue de la risa con leer eso de la vieja q buscaba sexo idasudasjdhysjuhydsajadshjasdhdashsajdhdsajhasjahjahjahjhjahjaajhajhajahja :p XD

las personas que le salen son los amigos de la "vieja " creo..

xboxlive es una red social que tuvo su FAIL en camuflarse XD

:'( noooooo en 10 dias me kedare sin live gold.. :'(

PD: quien me ayuda a buscar las cog tags de yiars?, me faltan como 3 o 4 creo
 
jaja hoy pasaron vainas muy raras en el live....

un man me owneo completamente jugando naruto y solo se cagaba de la risa y me balseaba :(
una 15añera me agrego como amiga en busca de sexo, pero estoy sicosiado con el gobierno de US, so debe ser alguien en proteccion de menores buscando abusadores en live looool, y no quiero que me baneen.

por cierto cuando agregue a esa perra me salian como 3 personas mas como si fuera un grupito a que se debe eso ?.

y demn estaba tan cerca de bajarme un pack de imagenes de naruto, y todas las voces en japones, pero me quede sin memoria LLANTO :( alguien que me cambie un DD por 2 games originales jajaja

jajaja... eso era un mariquita pa pedirle fotos empeloto y despues chantajearlo.... pero es cierto a mi tambien me han estado llegando invitaciones de amigos y mensajes como raros... el live ya esta pior que el caraelibro.. no mentiras... no tanto...
 
Bueno don combomix muy buena apreciacion del SF4 me toko jugarlo entonces...
solo que cuando tenga tiempo voy a jugar... x ahora la U no me deja ni tiempo de meterme al foro de laneros :(
 
Xbox Live: Tom Clancy's HAWX Demo Disponible en el Bazar

74d1217541232-surprizele-ubisoft-tom-clancy-hawx-1.jpg
 
bueno.... pues por fin pude jugar la demo de halo wars sin que la consola se bloqueara, lo primero es la referencia al age of empires..... aquellos tiempos......... pero no se...... espero que lo saquen algun dia para pc.... aunque los controles estan muy faciles e intuitivos..... aunque la verdad no creo que lo juegue.... ojala saquen un halo 4 con la calidad de las animaticas que se ven en la demo.....mas terricola y mas urbano..... la verdad no he sido un gran halo fan....me gusta mas matar soldados terricolas que cucarrones morados.... jejeje..... ahora los halo fans me van a acribillar .... y bajando el demo del hawx.... vamos a ver si le pone la pata al ace combat 6 .... aunque creo que este es mas arcade aun espero que sea menos arcade que el blazing angels pero creo que es por el estilo... pero es que los avionsitos me gustan mucho.....
 
ace combat >>>>>>>>> cualquier otro juego de aviones de guerra :p, pero voy a probar ese, apenas desocupe espacio lo kemo
 
es 100% arcade como el ace combat, esta bueno, solo hice la mision training (tiene dos), sobre brasil, se ve hasta el maracana ja, eso si tiene algo nuevo que juegas en modo de ayuda algo asi, que la camara cambia y se ve el avion desde afuera pero con una panoramica mas amplia
 
sip.... puro arcade..... las grafiquitas estan simpaticas.. solo esta el escenario de rio de janeiro.. yo hice las dos misiones.. en la segunda ya uno puede escoger la vista para jugarlo... dentro o fuera del avion... toca darle mas a ver..... pero por ahora me quedo con el ace combat 6.... aunque las graficas de este son como mejores..... pero es como mas enrredado....
 
BUeno... otro que se une a recomendar SF4... QUE RE***************A.... peero no puedo de la *********************.... Jugue con Ken(y se siente MUY street fighter 2 que nota) y me pase todo el juego sin perdeer ni una sola peleea. Todas las rondas las pasaba ganando 2-0. Llegue a ese tal personaje disque Seth(por lo que veo es Cell de dragonball en forma de street Fighter) y lo pelee en la primera... Me dije a mi mismo.." Me saque ese logro de terminar el juego sin usar contiunue" Y luego occurio lo peor. Ese hp se enloquecio y no vi ni media. Lo intente 20 vec es hasta que se me acabaron las pilas(PWNED). Como putras mato a ese man???
 
BUeno... otro que se une a recomendar SF4... QUE RE***************A.... peero no puedo de la *********************.... Jugue con Ken(y se siente MUY street fighter 2 que nota) y me pase todo el juego sin perdeer ni una sola peleea. Todas las rondas las pasaba ganando 2-0. Llegue a ese tal personaje disque Seth(por lo que veo es Cell de dragonball en forma de street Fighter) y lo pelee en la primera... Me dije a mi mismo.." Me saque ese logro de terminar el juego sin usar contiunue" Y luego occurio lo peor. Ese hp se enloquecio y no vi ni media. Lo intente 20 vec es hasta que se me acabaron las pilas(PWNED). Como putras mato a ese man???

LOL que owneada marixa :p, yo todavia con ganas de jugarlo :(
 
BUeno... otro que se une a recomendar SF4... QUE RE***************A.... peero no puedo de la *********************.... Jugue con Ken(y se siente MUY street fighter 2 que nota) y me pase todo el juego sin perdeer ni una sola peleea. Todas las rondas las pasaba ganando 2-0. Llegue a ese tal personaje disque Seth(por lo que veo es Cell de dragonball en forma de street Fighter) y lo pelee en la primera... Me dije a mi mismo.." Me saque ese logro de terminar el juego sin usar contiunue" Y luego occurio lo peor. Ese hp se enloquecio y no vi ni media. Lo intente 20 vec es hasta que se me acabaron las pilas(PWNED). Como putras mato a ese man???
huy que pu*¨^a de juego entonces lo dejo con las ganas jejejejej
 
Será conseguir el hijuemadre juego, siempre me gustó street fighter. Aunque no juego sino gears 2 :p
 
1. Bueno al fin vuelvo por estos lados, despues de que a mi querida falcon le salieran las luces rojas como con 7 u 8 meses de darle candela, y bueno me la repararon en el sotane de san andresito aca en Cali (eso si me pegaron tremendo susto porque ya no prendia despues de reparada la hijuemadre pero bueno el man se dio cuenta apenas la probo el mismo y pues lo solucionio despues de harto rato) asi que ahora la tengo con ************ de ventiladorsito potente al frente y ya mantiene mas fresca, espero la berraca me dure porque eso aburre demasiado ah tambien me dijo el man que la deje en posicion horizontal. Bueno Saludes a todos los Laneros y aca esperando el mejor juego de todos el gran RESIDENT EVIL 5 !!!

2. A proposito por aca en Cali en el centro andan super escasos los DVDs Doble Capa que le sirven a la 360 pa quemar los juegos, solo se consigue el famoso TDK Brillante que es un Doble Capa que no salio bueno pa quemar los games de la 360, tonses estoy esperando al tipico TDK que es todo gris o por lo menos los Verbatim que igual valen caros. Queria saber si alguien tiene juegos en ese TDK brillante ya que en el centro se sabe que ese no funciona y ademas yo queme uno y nada de nada pero es el unico que se consigue?? A alguien le funcionan con ese TDK ?

3. Ah bueno tambien necesito saber si alguien aca en Cali sabe donde conseguir los DVDs Doble Capa que le sirven a la 360? Ej: Verbatim, Memorex, TDK Gris

4. Cual es el mejor programa para quemar los juegos de 360, El Clone CD o el IMGBURN ? El imgburn se me ha tirado ya varios pero no se si sea porque la imagen este dañada

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas