::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien va a jugar esta noche GEARS OF WAR 2?
quien dijo Gers of War 2? agregueme y repartimos sierra y escopeta, todas estas noches le hemos dado con el Willsasm, Kashmir y Fetrix Toro...
Yo me les apunto pa esta noche muchachos, es mas... He estado jugando con 3 Parceros de aca de Cali en las noches, Si quieren podemos unirnos todos y jugar partidas privadas entre nosotros que me parece seria mas divertido!

Quedo Pendiente!
 
Pariiidoo:':)':)'(
Toncs me abandonáste con el Army Of Two:p:p:p

nombe como se te ocurre este fincho terminamos eso :p

Yo me les apunto pa esta noche muchachos, es mas... He estado jugando con 3 Parceros de aca de Cali en las noches, Si quieren podemos unirnos todos y jugar partidas privadas entre nosotros que me parece seria mas divertido!

Quedo Pendiente!

sip las privadas son buen plan, anoche teniamos una privada jugando anexo a 500 pts y en piloto tambien se goza bastante....
 
Listo esta noche nos vemos para dar bala en gears... Y uno que otro partido en fifa 09 xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Si será verdad que los colombianos podran disfrutar del Xtival que empieza mañana, porque recuerdo que el año pasado a fin de año, cuando todavía no tenía gold, tambien hubo y yo no me pude conectar.
Si es afirmativa la respuesta, espero a hmillos pa partirle la mandarina en gajos en Halo3 este fin de semana............xD
Pa Gers, psss solidfx me tiene mi Vergatim Edition desde hace restos y aún no me lo devuelve:s
Por eso es que no acudo a las invitaciones que me han hecho;)
 
Se unio resto de gente ayer para jugar gears, al igual que hoy se bastantes personas que van a jugar lastima que no ayudo demasiado en las partidas pero ahi hago lo que puedo, me envian invitacion si algo
 
Que suerte la mia... y yo todavía sin Internet porque los genios de Telefonica aún no me hacen el traslado.
 
Yo me uno. Mejor dicho ya mismo me voy pa la casa... A darnos Plomo de lo Lindo en el Gears...:muerto:

Y como dice el lema de Batalla, "LA MADRE PAL ULTIMO" :p:p:p

Nos pillamos ahora...:jaguar:

Una cosita Snake cuando puedas pues.... no seas malito... je je
 
A mi me pueden añadir para jugar Gears aunque por lo general me mantengo jugando con unos amigos de la u.

T4N4T0S

Willsasm ya me tiene agregado.
 
Yo me uno. Mejor dicho ya mismo me voy pa la casa... A darnos Plomo de lo Lindo en el Gears...:muerto:

Y como dice el lema de Batalla, "LA MADRE PAL ULTIMO" :p:p:p

Nos pillamos ahora...:jaguar:

Una cosita Snake cuando puedas pues.... no seas malito... je je

Ando esperando su correo por MP :D
 
Bueno, ¿como es la vuelta para reclamar los 4 días gratis de live? Saludos :D
 
Hola Laneros, soy novato con el Xbox 360, tengo el iXtreme 1.4 pero los ultimos juegos tengo entendido necesitan el 1.5, me gustaria me recomendaran a algun lanero o alguien que me pueda actualizar el iXtreme en Bucaramanga, y que haga un buen trabajo, soy bastante detallista jejej. Gracias
 
uyyy para ese dato el preciso era el ing_john, pero hace mucho no lo veo por laneros, ni por msn, el como q se iba a ir a españa pero ni idea.

pero como consejo, espere a mediados de mayo que sale el firmware 1.6 para que no le toque pagar doble

saludos
 
buen dia, no renove mi suscripcion goldd para aprovechar estos dias del Xtivalll, pero no he podido jugar online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe como hacerlo o si es que en colombia no odemos siquiere disfrutar del ************stival
 
uyyy para ese dato el preciso era el ing_john, pero hace mucho no lo veo por laneros, ni por msn, el como q se iba a ir a españa pero ni idea.

Pero como consejo, espere a mediados de mayo que sale el firmware 1.6 para que no le toque pagar doble

saludos


eson misnmo espero yo para jugar los jueguitos nuevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas