::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto solo hace que me llene mas de motivos y empice a inclinarse la balanza a mi necesidad de venderla y yo que estoy haciendo lo posible para que no me toque desacerme de ella y la condenada tarde que temprano me va a pagar con error E74:(:muerto: claro que la verdad a la mia casi ni palo le he dado por que siempre jugamos en la elite de un amigo esa pobre si se le ha dado palo (14 horas seguidas de juego hechando gears 2 sin descansar ni un momento)jejeje lo que ha hecho que la mia casi ni se use:p...solo me he pasado los dos gears en la mia lo demas en la de mi amigo jejeje

una ultima pregunta y en las falcon V2 y V3 no se reduce la tasa de mortalidad:muerto:

Desde luego. Yo he escuchado notoriamente menos problemas en la 360 desde la version2 de la placa falcon. Espero no estar equivocado con eso porq la mia es de julio de 2008.
 
hay un 95% a favor de que sea una falcon V3, si no estoy mal pa identificarla pille si es jasper si no es jasper es falcon v3, en FAQ si no estoy mal esta el como identificarlas, la forma mas breve es pillando atras de la consola si salen los 12.1 A.

mejor dicho pille:

nevermind esto se alinea a la izquierda no matter what, mejor pille:
http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3472&p=2


han salido pocas jaspers pro creo que casi nada XD
 
Yo por ejemplo no tuve síntomas, hasta la jugada previa al e74
no había presentado congeladas ni nada
hasta que estaba en gears 2, usando la mira de la francotiradora, cuando noté ciertos "pixeles" como raros, pensé que era cosa o error de la mira de esa arma:p
apenas quité la mira toda la pantalla como llena de pixeles -.-

reinicié y tomaaa tu E74, esa es mi dolorosa historia

Me da demasiada rabia que uno tenga una consola con miedo, que jugar tantas horas maximo, dejarla descansar, eso no debería ser asi, bien caras esas consolas y uno se convierte en exclavo de la ventilación -.-
 
what, mi consola murio sin previo aviso... fixing.... :p

Pero hay una cosa q si no se, si uno va a comprar una jasper aqui en colombia, sera que las cajas traen ese huequito?, y sera que los de panamericana/exito dejan sacar la caja pa " revisarla" antes de comprarla :S ?
 
claro las cajas traen ese huequito en el serial
y creo que alcanzas a ver el voltaje, que con eso tenés pa saber si es Jasper
 
WTF?????????????



12V Current Rating Xbox 360 Revision 16,5A Zephyr 14,2A Falcon 12,1A Jasper
ENTONCES SEGUN ESTA TABLITA LA MIA ES ZEPHYR??? NAAAAAAAA, AHI SI YA NO SE NI QUE CREER, SEGUN SU ESTRUCTURA INTERIOR, LOTE DE FABRICACION, FECHA, DISIPADORES LA MIA ES FALCON... AHORA ESTA TABLITA A A DECIR QUE ES ZEPHYR????????? :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

que opinan a?

ahi si que estos manes se contradicen!!!!

PD. lo unico que se es que llevo 1 anio y 2 meses con ella y no me ha sido infiel!!! dandonle aprox 3 horas diarias

saludos

Fuent: http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3472&p=2
 
pues es bien raro tu caso, pero si después de analizar la estructura interna coincide con las características de las falcon, ahi si no lo dude
 
Paila, es ZEPHYR :S

pero fresco, desde q no le joda no se preocupe mucho por eso.

u.u algunas salen indestructibles eso si, la q tienen en exhibicion en el fotojapon de andino la tienen prendida desde las 9 como hasta las 10-11pm desde hace dos años ( es falcon V1 creo) con legostarwars y he preguntado y me dicen q nunca ha jodido
 
claro las cajas traen ese huequito en el serial
y creo que alcanzas a ver el voltaje, que con eso tenés pa saber si es Jasper

realmente me da miedo eso, yo que ando ahorrando par aver si me compr una xbox360 y que d ela nada me salgan el RROD o otras cosas, ademas que si yo la comprara iria a la fija al Darkside entonces ni modos de pedir garantica a m$$$.
 
El hecho de que te pases al darkside no necesariamente te deja sin garantía, si te dejan los sellos intactos, queda esperanza de garantía aca.
 
Señores xxKillermanMKxx ya esta haciendo REBALLING en bogota, les informo que tiene MUY BUEN PRECIO, busquenlo y envienle mp y se daran cuenta.

voy a ahorrar pa ver si se la llevo y dejo de hacerle fix cada dos dias
 
Estuve googleando y x lo del lote d la consola tambn se puede saber q version es, ejm la mia es lote 0838X, es decir falcon v3...

Salu2

pdt: Q es reballing ?¿?¿?¿
 
reballing es volver a soldar correctamente la GPU(con bolitas de plomo, de ahi su nombre), las pésimas soldaduras de la 360
 
alguien ya probo el race pro?....... yo no pude grabarlo..... el fear 2 esta vacano pero el multiplayer el matchmaking esta como estilo GOW.....
el race pro solo lo consegui NTSC en un sitio chileno una mamera toco con un programa que se llama el JDownloader.. de resto se consigue solo pal pero no se si sea el archivo que no bajo bien o si me quedo grande la grabada me tire 4 verbatim.... si alguien ha probado y le funciono un link por MP porfa...... el mulleter me dice que todo esta bien pero el xbox no lo reconoce..... lo meto y me dice que cierre la bandeja cuando ya esta cerrada..
 
y entonces alguien sabe cuanto cuesta el rebailling? por qeu yo pienso que a todos nosotros nos toca ahorrar para mandarle a hacer eso al 360 y que no joda mas... lo bueno es que he leido qeu dan hasta 6 meses de garantia cuando se hace un rebailling... es bueno... busquen en youtube, ahi hay videos que explican que es y como se hace... obviamente a esa joda no se le meten si no es con una maquina carisima... seria bueno saber cuanto cuesta esa vuelta... si no estoy mal un man en medellin era el unico que hacia eso aca en colombia... pero que bueno que ya hay otro en bogota...

PRECIOS PORFAVOR pa saber cuanto toca empezar a ahorrar...

tambien ya tengo el fear2... muy bueno ese juego! lastima que me toco sacrificar 4 DL intentando quemarlos en mi portatil para que se me dañaran... intente quemar el 5 en el fijo y ahi si me quemo bien... malditos TDK... pero estoy empezando a creer que es el quemador... pero lo raro es que queme ace combat 6, silent hill, far cry 2, fallout 3 en unos DL marca EGITAL en el portatil, y perfectos!!! malditos TDK!!!
 
hermano, que pena con usted, si la consola esta baneada, automaticamente pierde la garantia, asi que te tocaria bajarle un poco al precio

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas