::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fundamental, no quiere decir que haya aparecido. Con el hecho de estar tras bastidores moviendo los hilos (Como en MGS) basta y sobra para ser parte integral de la saga. Pero bueno, estoy abierto a otras posibilidades, pero no veo ninguna... Tal vez Ocelot? Quien sabe? Mi candidato es Solidus, Por quien vota usted?
 
tengo entendido que solidus muere en la 4,es el que hacen creer que es el cuerpo de big boss.
 
MGS4 nunca saldra para xbox 360 y este nuevo juego si es "MGS" de kojima tampoco lo hara. Es que xbox 360 no tienen muchisimos juegos excelentes para que esten hablando de solo un proyecto que ni saben para donde ira y el cual se habla mas en este foro que en el propio ps3.

De haber sabido que usted trabajaba en microsoft o en Konami y hubiera escrito antes no nos hubieramos matado la cabeza pensando si era o no para Xbox 360. :'(

anoche jugando GOW2 como 9 laneros mas ese tal JUVIC111 se ofendio conmigo por matarlo con la sierra, me mando un mensaje diciendo que madurara que hp que !$!@"!#$% y un poco mas ....

Pero yo me pregunto,,, para que diablos se compra un juego donde no quiere que nadie le de sierra?

Yo juego con todo lo que trae el juego precisamente, demalas al que no le guste lo que el juego nos da como herramientas para hacer daño.

El que es bueno se sabe defender de todo me imagino, ademas yo bien malo que si soy para eso y asi llora aun.

Si la verdad a este moacho que mas bien el parece el inmaduro le molesta tanto jugar con gente que use el lancer para hacer carne molida con su personaje }] entonces lo mejor que puede hacer es jugar algo mas delicado.

Creo haber visto juegos de las barbies, donde lo mucho que le puede pasar es que le hagan un corte de cabello.

Host: hosting de imagenes

Host: hosting de imagenes
 
No creo que sea Ocelot debido a la edad ya que NO es un clon de Big Boss, el es hijo de The Boss (por fin acabé el 3 y definitivamente, mucho mejor que el 2...)... sin conocer la historia del 4 queda como jodido... voy a buscarla ya que parece que ene este hilo nadie acabó Guns of the Patriots, a ver si Akiba puede ser (hubo una cosa sospechosa ahi en MGS4 hasta donde alcancé a jugarlo... )
 
jajaja viejo Frozen y anoche que eso parecia una "Chainsaw Night" bastante sierra tire o si no preguntele al viejo wolf que a mas de uno (incluyendome) serrucho.

pero al fin al cabo es un juego y el que no quiere que lo serruchen o le vuelen la cabeza que juegue otra cosa..

lo que si no se puede negar es que se paso bien, quien se apunta para esta noche?
 
jajaja viejo Frozen y anoche que eso parecia una "Chainsaw Night" bastante sierra tire o si no preguntele al viejo wolf que a mas de uno (incluyendome) serrucho.

pero al fin al cabo es un juego y el que no quiere que lo serruchen o le vuelen la cabeza que juegue otra cosa..

lo que si no se puede negar es que se paso bien, quien se apunta para esta noche?

Exacto!! cual es el bendito problema si solo es un juego, aqui todos sabemos que en Gears lo pueden descuartizar a uno de un solo tiro de escopeta o changon o como le quieran llamar, y eso tambien puede ser canson, pero el que no quiera pues que juegue otra vaina y punto, la finalidad es pasarla bien, reirse un poco, compartir sanamente, uno que otro insulto pero dentro de lo normal y listo!!

Ahora en verdad que esas partidas se vuelven tan bacanas que desde que me pase Resident Evil 5 no me he podido pasar nada mas solo por estar jugando de esa forma xDDD

Dejar cortar el live a proposito puede ser la solucion

Vicioso el asunto, no quiero volver al trabajo. ^^
 
Quien habla de serrucheros? Si yo soy el maestro del serrucho, porque soy una bola con la escopeta, pero eso lo compenso con el Lancer a full disparo y punteria y si se descuida serrucho a lo lindo.
 
y hablando hace poco de la xbox portaple, les traigo una carcasa muy buena que cumple casi estas espectativas

 
Última edición por un moderador:
jajaja viejo Frozen y anoche que eso parecia una "Chainsaw Night" bastante sierra tire o si no preguntele al viejo wolf que a mas de uno (incluyendome) serrucho.

pero al fin al cabo es un juego y el que no quiere que lo serruchen o le vuelen la cabeza que juegue otra cosa..

lo que si no se puede negar es que se paso bien, quien se apunta para esta noche?


venga yo me apunto pa jugar esta noche asi sea pa que me den en la jeta, pero es que no se como... mi gametag es jr_daza2319


uds hacen un match privado o que??


me quedan 15 días del mes que regalan de live y no he podido jugar con laneros

deberian hacer algo asi como "jugar GOW2 en xbox live para dumies"
 
venga yo me apunto pa jugar esta noche asi sea pa que me den en la jeta, pero es que no se como... mi gametag es jr_daza2319


uds hacen un match privado o que??

"

salu2, pues eso de depende de la gente si hay poca hacemos el grupo para jugar publicas pero cuando hay mas de 5 echamos la privada pa darnos en la jeta >D >D

si quiere unirse al festin de la carroña y la sierra agregeme y se le invita :p
 
segun escuche estaban desarrollando un juego exclusivamente para el ninja de metal gear, Gray Fox posiblemente este sea el juego para el xbox 360, porque es imposible que la ultima franquisia exclusiva que le da $$$$ a sony la vayan a dejar ir tan rapido.....

yo quiero partir cabezas con la magnun EN GEARS OF WAR 2 que ya me estoy volviendo medio experto en eso :D

agreguen mi gamertag provisional AFC THE RUKAS y jugamos en estas noches gears o halo wars que es a lo que le estoy dando mas ahora....


BTW:MAGNATE COMPRO CASTLE CRASHERS?? CUANDO LO PASAMOS Y ME AYUDA A SUBIR A MI TERCER CABALLERO :D
 
segun escuche estaban desarrollando un juego exclusivamente para el ninja de metal gear, Gray Fox posiblemente este sea el juego para el xbox 360, porque es imposible que la ultima franquisia exclusiva que le da $$$$ a sony la vayan a dejar ir tan rapido.....

yo quiero partir cabezas con la magnun EN GEARS OF WAR 2 que ya me estoy volviendo medio experto en eso :D

agreguen mi gamertag provisional AFC THE RUKAS y jugamos en estas noches gears o halo wars que es a lo que le estoy dando mas ahora....


BTW:MAGNATE COMPRO CASTLE CRASHERS?? CUANDO LO PASAMOS Y ME AYUDA A SUBIR A MI TERCER CABALLERO :D


si :p:p:p:p cuando quiera jugamos
 
De
anoche jugando GOW2 como 9 laneros mas ese tal JUVIC111 se ofendio conmigo por matarlo con la sierra, me mando un mensaje diciendo que madurara que hp que !$!@"!#$% y un poco mas ....

Fresco que eso le ha pasado a mas de uno, yo en estos dias estaba jugando en una publica y presisamente tenia a uno azotado con el lancer, y me mando el mensaje de Fuc.king Chainsaw, etc...., que no me dijo el webon ese, pero a mi eso me tiene sin cuidado por que eso no es trampa ni nada por el estilo....., es mas a cada rato escucha uno por los audifonos a la gente diciendo la misma mie.rda fuc.king chainsaw, lo que me dan mas ganas de seguir en la misma tonica para que sigan jodiendo...
 
Quien habla de serrucheros? Si yo soy el maestro del serrucho, porque soy una bola con la escopeta, pero eso lo compenso con el Lancer a full disparo y punteria y si se descuida serrucho a lo lindo.

Completa y absolutamente falso, el rey absoluto es Combomix, ajue el chochigordo pa voliar sierra.

Y si, no falta el que se queja por eso o porque le dan cachazos. Si no les gusta, que jueguen call of duty o que aprendan a jugar :p
 
Huy pero si hasta nosotros nos echamos la madre cuando no pelan con el cachazo o con la sierra!!! pero siempre en el sentido legal de la cosa. Toca hacer un mano a mano con Combo
 
Para mi el mejor es Wolf en dar sierra que man tan teso y sobre todo como juega XD
 
Yo tambien pienso que Wolf es de los más talentosos con la motosierra. Anoche era barbaro ver como se encarnizaba sobre la presa... uff que salvaje, pero ya iran pasando a otras armas, vean a Rucairo ahora es fuerte con Magnum, hay que probar de todo y si a uno lo serruchan en el intento pues puede llorar pero hay que volver a la pelea, Mas aun si es Anexo. Esta noche nos seguimos dando que ya saqué el logro de los Flashback.
Saludos. :p
 
el hammerburst es al menos 5 veces mas preciso y efectivo que el
lancer, el lancer tiene mucho spray de balas y una pelea entre un lancer y un hammerburst se lo lleva el hammer por mucho, yo solo uso el lancer para rankear para serruchar porque con ese
lag tan H.P que hay en las públicas es mejor serruchar.

en privada si se les atiende con el hamm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas