::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola laneros por fin despues de 2 largos meses de espera me llego la consola de reparacion en la usa, les comento me llego las misma tapas el mismo lector y....... nose si la misma placa mañana cuando la flashee les comento a ver, pa mi que me dieron otra pinche falcon maldi**** mocosoft ojala si me dure tan siquiera hasta diciembre.
bueno mañana estare en el live de nuevo pa que juguemos un buen rato de aca de laneros solo he jugado con tato, wiliam, frozen y faster o diacom ahi les dejo el gt XXXJAPGXXX en mayusculas a ver si jugamos un buen rato y si me unen a esas partidas de GOW 2 que justo cuando la empece a jugar se tosto la consola (soy pero malo pa GOW pero ahi se les aprende de algo asi sea a tirar sierra xD), generalmente juego mas que todo COD 4 y 5 FIFA09 cuando quieran los atiendo xD ojala todavia este bien, de resto el que quira jugar el COD 5 solo es que diga yo tengo clansito y se juega bueno y tambien uno que otro zombie y a los que quieran nos jugamos unos retos por ahi he escuchado de unos clanes de COD aca en laneros cuando quieran retos de una.
ok LANeros de nuevo al vicio XD

PD: william si te pudiste descargar los mapas de COD WaW te los recomiendo sobre todo los zombies.
 
:huh::huh::huh::huh: jejejejejej...... cuarenton ya casi....... viviendo con la mama.... ojala .....tan rico y barato que era ese hotel mama... y resentido no se.... si a usted le parece....ok....todo bien viejo tatan...
jacko.gif
 
JAPG me alegro que vuelvas.... pero PLEASE!!!!!!!!!!! como bajo los mapas de CoD:WaW .... tengo los puntos pero con will intentamos y nada... asi que si podes comentar el truco ... re bn ...
 
Que pena =FROZEN= por no haberme unido a la party, pero estaba jugando COD4 con unos parceros, y ademas ya me estaba jugando las ultimas partidas para irme a dormir!

Mañana le pegamos a GOW2 ò lo que vayan a jugar ;)
 
Laneros quiero actualizar el iXtreme 1.4 a 1.6 en una Xbox 360 Elite con lector BenQ, por favor me podrian recomendar a alguien en Bucaramanga. Gracias.
 
Listo JAPG solo es q tenga su consola y se le atiende en FIFITA 09 xD

Y GOW2 a estado despegando (d nuevo :)) xq ahora nos toca hacer hasta partidas privadas x el nº de personas; asi q mañana seguramente lo estaremos esperando Naruto (COLE ;)) y al resto de combo q desee unirc...

Salu2

Pdt: JAPG no pude con los mapas de COD:WaW... (son de hecho para tisan :D), pero no pudimos xq parece q ivacy esta arrojando IP's no americanas (HOLLAND fake)
 
Pdt: JAPG no pude con los mapas de COD:WaW... (son de hecho para tisan :D), pero no pudimos xq parece q ivacy esta arrojando IP's no americanas (HOLLAND fake)
pero PLEASE!!!!!!!!!!! como bajo los mapas de CoD:WaW .... tengo los puntos pero con will intentamos y nada... asi que si podes comentar el truco ... re bn ...
la cosa es que yo me los baje al principio cundo se cambiaron al ivacy y no me dio problema me dio ip de usa, sin embargo yo mañana me le pego un ratico a ver como es la vuelta que la verdad ya ni me acurdo y si algo le comento por mp.
de una wiliam que con esa final de hoy estoy que me juego xD y para el GOW agale que de una.

PD: tisan vos tenes clan de COD para que hagamos unos reticos y juguemos un rato en partidas privadas, a pero solo es del 4 del 5 no???? y otra cosita como creaste esa imagen del clan con el COD MW de fondo que necesito una para mi clan
 
tato cambie de proveedor porque esta viendo como tarde los releases :p :p

_____


ya les conte que hoy me salio el error-74?? pero reinicie y se curo.. xD
 
Que pena =FROZEN= por no haberme unido a la party, pero estaba jugando COD4 con unos parceros, y ademas ya me estaba jugando las ultimas partidas para irme a dormir!

Mañana le pegamos a GOW2 ò lo que vayan a jugar ;)

Todo bien, despues de que no me vaya a mandar un mensaje diciendome de que me voy a morir :'( y si tengo que madurar o no :'(,,,,, todo esta bien.;)
 
Yo no soy capaz cd ponerme a escribir en medio de serrucho, bala, huyendo del Martillo del alba y del sniper de ZETA mensajitos, se lo digo de frente con la porquria de manos libres que tengo jeje ¡Eat Shit and Die!
 
al fin quien jugo el Terminator : Salvation ?

Pues yo ya lo tengo y pues en verdad el juego deja mucho que desear, cuando veia los trailers, decia que iva a ser iu GOW igualito pero eso fue lo que trataron de hacer y les quedo mal, por: uno no puede correr, no se puede tirar, la maquina es demasiado torpe, la mira tambien es como cansona, no tiene multiplayer pa jugar en live, solo cooperativo en campaña, las misiones son muy corticas, pongale max media hora pa que termine cada cap y son 9 caps, 11 logros no mas 9 de cada cap y 2 por dificultad, en resumidas cuentas que 7000 pesos mas bien botados, solo sirve pa subir el gamerscore....

PD: Me quede sin live :muerto:
 
Decepción... maldita decepción... Y yo que lo esperaba con ansias. En definitiva, no volver a creerle a los trairlers de juegos nuevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas