::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuffff, te pasáste con esa comparativa maese, lo único que tal vez me haría sospechar es que las fotos de los carros de Forza son mucho mas oscuras y que exageran un poco la reflexión de los objetos del mundo sobre la superficie del coche. De resto es sólo esperar este juego que me tiene mas que ansioso:babas::babas:
 
ese forza si va a estar de locos, eso si, siendo objetivo, no creo que el nivel de detalle gráfico de los autos esté al nivel de GT5
 
No se porque, pero desde Gran Turismo 2, todos los juegos de autos en especifico bien hechos se ven super reales
 
ese forza si va a estar de locos, eso si, siendo objetivo, no creo que el nivel de detalle gráfico de los autos esté al nivel de GT5

de acuerdo, pero el Forza3 ya casi sale, mientras con el GT5 no se sabe cuando sale, solo mostraron un video en el E3 y nada mas, nada de gameplay ni nada.

entonces cuando ya salga el GT5 me imagino q ya debe estar muy avanzado el Forza 4

desde q fue anunciado el GT5 han salido el forza 2 y forza 3 y todavia nada q sale GT5

saludos
 
Lo mas impresionante es que Turn 10 lograra todo eso en apenas dos años mientras que los de GT5 cuanto llevan en su desarrollo?
 
son impresionantes las demoras de GT, el de psp fue anunciado desde que se lanzó la consola -.-
 
Impresionantes no, siempre cada version ha sido un refente tecnico para los demas juegos de autos y se necesita tiempo. En que año salio GT3? y cuanto años PD tardo para lanzar GT4.
GT5 lo presentaran en el TGS, asi que el lanzamiento esta mas cerca de lo que creen.
 
una pregunta, estoy jugando fifa en el live, pero cuando voy a revisar mis marcadores (historial) no aparece nada solo rayitas. que tengo que hacer para entrar en ese ranking
 
Listo... chevere la cosa... y despues chillan cuando vienen los moralistas a decirles que son ladrones cuando juegan juegos piratas... LOL
.
pfffffffffffffffffffffffff
baahhh yo no fui el que me puse a llorar cuandoeseman vino a tratar atodoel mundo de ladron y mucho menos me puse a ver que posteaba ese man en los foros de xbox... - -'. que gay

yo solo digo que la gente adora, mejor dicho, a la gente le EXCItA rajar de cuata mkada pueden asi no sepan ni shit de lo que esta hablando. no veo nada de malo deun game que dure 3 horas por 60k sin haberlo jugado primero - -'.

por otro lado....................

hmmm un momento........ hasta donde entendi no habra new xbx 720, si no mas bien un 360 con gpu+cpu fusionados lo cual ya se sabia, y ese xbox 360 traera e natal, no es asi ?

ufff el forza tiene tremendas imagenes, es asi in game??? o es solo pa antojar atodo el mundo ?
 
una pregunta, estoy jugando fifa en el live, pero cuando voy a revisar mis marcadores (historial) no aparece nada solo rayitas. que tengo que hacer para entrar en ese ranking
miike21 lo q pasa es q no tiene suficientes puntos (y no hablamos d EApoint q son los q le dan x partido)... ejm: yo tengo (a hoy) 1192pts asignados (solo cuentan partidas igualadas) d 55 partidos ganados, 36 partidos perdidos... asi q el rank empieza como en 2000pts; yo aun no aparezco, falta ver cuantos pts tenga ud...

Salu2
 
pfffffffffffffffffffffffff
baahhh yo no fui el que me puse a llorar cuandoeseman vino a tratar atodoel mundo de ladron y mucho menos me puse a ver que posteaba ese man en los foros de xbox... - -'. que gay

pffff... pero tampoco estuvo al margen de la situación aca... las cosas que hay que leer...

yo solo digo que la gente adora, mejor dicho, a la gente le EXCItA rajar de cuata mkada pueden asi no sepan ni shit de lo que esta hablando. no veo nada de malo deun game que dure 3 horas por 60k sin haberlo jugado primero - -'.

60k no.. $150k haciendo la conversión + gastos de envio

Igual dejemos hasta aqui... como ya dijeron alla arriba.. ustedes tienen una visión de las cosas... yo tengo otras (al menos no soy el unico que tiene el mismo pensamiento)... ponernos de acuerdo es un poco complicado...

Sobre el Forza... mientras llegue la fecha de lanzamiento mantendre diciendo...

"El exceso de CGI es perjudicial para la salud"
 
Metal Gear Solid Rising utilizará un nuevo motor gráfico

Kojima tampoco tenía muy claro participar activamente en Metal Gear: Peace Walker.


metal_gear_solid_rising-811128.jpg

En Metal Gear Solid Rising no sólo no participará Hideo Kojima, únicamente como co-productor, sino que también el juego contará con un nuevo motor gráfico respecto al visto en Metal Gear Solid 4. Así lo ha declarado Kojima Productions en su podcast: “estamos rehaciendo el motor gráfico desde cero, va a ser increíble. Va a ser un gran proyecto como Metal Gear Solid 4. Todo el equipo se está tomando muy en serio en hacer que el juego se vea lo mejor posible en cada una de las plataformas”. Kojima Productions promete que esta nueva entrega, spin-off de la serie principal, va a ser más espectacular que la última entrega.

Por otra parte parece que Hideo Kojima iba muy en serio cuando declaró en su tiempo que no quería seguir con la serie Metal Gear y prefería concentrarse en nuevos proyectos. En una reciente entrevista al magazine japonés Dengeki: Playstation ha dejado claro que su intención inicial no era participar activamente en la nueva entrega de PSP Metal Gear: Peace Walker pero que al final debido a que el juego incluye elementos sobre armas nucleares, bajo la época de la Guerra Fría y con un país como Costa Rica, decidió introducirse más en el proyecto para apoyar a los valores jóvenes que llevaban a cabo el proyecto.

Fuente: 3djuegos
 
Pregunta a los que han comprado en el marketplace

quiero Mega Man 9 y Symphony of the night, puedo comprarlos sin problemas de region?
 
miike21 lo q pasa es q no tiene suficientes puntos (y no hablamos d EApoint q son los q le dan x partido)... ejm: yo tengo (a hoy) 1192pts asignados (solo cuentan partidas igualadas) d 55 partidos ganados, 36 partidos perdidos... asi q el rank empieza como en 2000pts; yo aun no aparezco, falta ver cuantos pts tenga ud...

Salu2

y en que parte puedo ver los puntos que tengo? las victorias y derrotas?

pd. si voy ganando un partido y mi rival abandona me dan el partido por ganado?
 
baje los trials, el de sotn me decepciono, se ve muy feo y es practicamente emulador. El de mm9 es fijo mio
 
y en que parte puedo ver los puntos que tengo? las victorias y derrotas?

pd. si voy ganando un partido y mi rival abandona me dan el partido por ganado?
Pues yo los veo desde http://www.eafootballworld.com/es_ES/stats/index/id/13243734... debe saber el user y pass con los q creo la cuenta de EA (ejm: yo tengo el correo del gamertag, pero es otra contraseña a la del gamertag)...

Y si esta en un partido igualado y abandona su rival... pues grave no le cuenta nada, es decir ud no jugo nunca ese partido xD... a FIFA le falta una penalidad para los q salgan antes de finalizar el partido (escazamente tiene un indicador "NF%" para ver el porcentaje de retiro -igual no sirve de nada-) falta hacer algo tipo GOW2 -si c sale le descuentan pts-

Salu2

PDT: cual es su gamertag pa agregarlo?¿?¿, el mio es WILLSASM...
 
Pues yo los veo desde http://www.eafootballworld.com/es_ES/stats/index/id/13243734... debe saber el user y pass con los q creo la cuenta de EA (ejm: yo tengo el correo del gamertag, pero es otra contraseña a la del gamertag)...

Y si esta en un partido igualado y abandona su rival... pues grave no le cuenta nada, es decir ud no jugo nunca ese partido xD... a FIFA le falta una penalidad para los q salgan antes de finalizar el partido (escazamente tiene un indicador "NF%" para ver el porcentaje de retiro -igual no sirve de nada-) falta hacer algo tipo GOW2 -si c sale le descuentan pts-

Salu2

PDT: cual es su gamertag pa agregarlo?¿?¿, el mio es WILLSASM...

miike21 que me quiere golear, aprovechado
 
Dice Willsasm:
...Y si esta en un partido igualado y abandona su rival... pues grave no le cuenta nada, es decir ud no jugo nunca ese partido xD... a FIFA le falta una penalidad para los q salgan antes de finalizar el partido (escazamente tiene un indicador "NF%" para ver el porcentaje de retiro -igual no sirve de nada-)

Si después de 15 minutos te retiras, te cuentan como partido perdido. Esa fue la razón por la que dejé de jugar con la 360 que se me bloqueaba :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas