::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Combo
entonces pregunta.
tu crees el "MITO" de que una vez le pongas el ixtreme lo dejes asi, dejaria de ser?
por que lo que veo es que toca estar al día en cuanto a los nuevos sistemas de protección y evitar resultados inesperados
no, personamente no creo en ese mito, yo solamente he sido baneado UNA VEZ en mi vida, fue la primera vez que banearon, despues de eso SIEMPRE he tenido la ultima version del iextreme actualizando varias vecesla misma consola incluso despues de haberme conectado al live con esa version. Cabe decir que jamas me han baneado una consola a la cual le haya actualizado su firmware.

Yo soy de la teoria: REVISA BIEN TUS BACKUPS Y NO SALDRAS BANEADO, SEA CUAL SEA TU VERSION DE FIRM.

Por eso la importancia de la noticia que he posteado, nuevos archivos en los nuevos discos originales podria significar una nueva forma de detectar consolas modificadas, esten alerta porque nada nos garantiza que estos nuevos cambios detectados sean los unicos, podrian haber nuevas features en los originales para cazar copias que aun nos se hayan detectado.
 
Y esos juegos que venden a 5 lukas ya vienen con todas esa cosas que ustedes dicen para que sea mas seguro entrar a live y jugar o toca hacerles una comprobacion?
 
Y esos juegos que venden a 5 lukas ya vienen con todas esa cosas que ustedes dicen para que sea mas seguro entrar a live y jugar o toca hacerles una comprobacion?
La verdad no creo que los de san andros tenga la cautela de verificar todo. creo que Andresped cayo por una copia adquirida en san andresito, asi que lo mejor es tener tu fuente confiable y verificar tus backups
 
Bueno, pero la discusion de fondo es si es OBLIGATORIO actualizar al ultimo ixtreme disponible, o no?
En mi caso tengo ixtreme 1.2 y SIEMPRE reviso con el mulleter y con el kreon cheker todos los sectores de seguridad y si algun buckup me sale con algo raro NO LO USO y hasta ahora despues de casi 2 años nada que me cojen.
Al fin cual es la verdad detras de todo esto? Algunos dicen que es mejor NO actualizar el ixtreme y algunos dicen que SI como Combomix.
 
yo en mi 360 tengo el iXtreme 1.5 hace poco, para actualizarla al 1.6 cuando salga la vuelven a abrir o ya no?? y ps no se si sea aconsejable hacer esto.....
gracias
sl2
 
Bueno y supongo que los actuales juegos sin esos nuevos sectores.. no van a tener problemas desde que este bien checkeados. Sera que sacan nueva version del mulleter ?

para juan kmilo, lea la noticia :cansado: ahi dicen porque 1.4 los lee
 
mpomento que me embolate.....

luego no que lo del kreon en el 1.5 no jodia y que el 1.5 era mejor que los anteriores ?

mejor dicho hago un bacap de hawx o como se llame y no me correra :S:S:S:S:S


uno como hace pa actualiczar el ixtreme toca volver a desbaratar todo ?
 
Bueno y supongo que los actuales juegos sin esos nuevos sectores.. no van a tener problemas desde que este bien checkeados. Sera que sacan nueva version del mulleter ?
Indudablemente mi pequeño saltamontes.
Pss, yo meando con el 1.5, y por mi parte a mi ni me agarrarán, porque pasará mucho tiempo antes de que me baje un juego nuevo o lo compre o copie de algún lado;)
Yo primero esperaré a ver que sale de todo esto y haré un delayed de por lo menos seis meses en cada nuevo juego antes de siquiera meterlo en mi consola. Por ahora ando intentando ser un poco menos marrano en el Live con COD4 y Halo3(creo que eso me va a llevar muuuucho tiempo:p:p:p)
Actualizar a iX1.6 is THX...
uno como hace pa actualizar el ixtreme toca volver a desbaratar todo ?
Ome, pero eso ni se pregunta, por su pollo que si!!!
No se trata de que el iX que salga sea totalmente definitivo, este asunto es algo como el juego del gato y el ratón, MS saca nuevos sistemas de protección y los jaquers encuentran el modo de burlarlas;)
 
mpomento que me embolate.....

luego no que lo del kreon en el 1.5 no jodia y que el 1.5 era mejor que los anteriores ?

mejor dicho hago un bacap de hawx o como se llame y no me correra :S:S:S:S:S


uno como hace pa actualiczar el ixtreme toca volver a desbaratar todo ?

el kreon es algo muy diferente a los sectores de seguridad..

__________________________________________________


Bueno yo creo que no mas lado oscuro por aqui.. porque nos regañan y empiezan a echarle borrador al topic xD
 
por eso mismo me embolate.....

re formulo las preguntas: con mi ixtreme 1.5 no podre jugar juegos que hayan salido recientemente o que vayan a salir con esos SS ?

como actualizo el Ixtreme ? que riesgo hay ?
 
por eso mismo me embolate.....

re formulo las preguntas: con mi ixtreme 1.5 no podre jugar juegos que hayan salido recientemente o que vayan a salir con esos SS ?

como actualizo el Ixtreme ? que riesgo hay ?
Mejo, pásese por el FAQ y allá se le responde;)
 
no que jartera, todo es plata, ahora toca volver a abrir la xbox, pero bueno, yo tambien haré como Armaruiz y me esperaré a que se estabilice el asunto. Una pregunta: para verificar un juego que uno a comprado en san andreas toca hacer una imagen verdad? es esta fiable para verificar si el juego ya quemado tiene todas las protecciones?
 
Yo soy de la teoria: REVISA BIEN TUS BACKUPS Y NO SALDRAS BANEADO, SEA CUAL SEA TU VERSION DE FIRM.
Esta es la unica y verdadera razon por la cual prefiero bajar y quemar mis juegos yo mismos. Verificacion con el kreonchecker, Mulleter y bendicion a la 360.
Y esos juegos que venden a 5 lukas ya vienen con todas esa cosas que ustedes dicen para que sea mas seguro entrar a live y jugar o toca hacerles una comprobacion?
Con tal de tener juegos en venta antes de la fecha de lanzamiento lo dudo muchisimo.
La verdad no creo que los de san andros tenga la cautela de verificar todo. creo que Andresped cayo por una copia adquirida en san andresito, asi que lo mejor es tener tu fuente confiable y verificar tus backups
Pues esa es mi sospecha, aunque no podria asegurarlo al 100%. Mejor dicho, despues de la baneada nunca mas un juego de san andresito entrara en mi 360, no quiero mas problemas.
 
no que jartera, todo es plata, ahora toca volver a abrir la xbox, pero bueno, yo tambien haré como Armaruiz y me esperaré a que se estabilice el asunto. Una pregunta: para verificar un juego que uno a comprado en san andreas toca hacer una imagen verdad? es esta fiable para verificar si el juego ya quemado tiene todas las protecciones?

no es necesario crear una imagen para probarlos. :)

preguntz pregunta, todos los tom clancy's son de aviones ? o son FPS ? es que en wikipedia como que no se encuentra mucho, y ese juego de aviones (el ultimo) se ve como teso.
 
no que jartera, todo es plata, ahora toca volver a abrir la xbox, pero bueno, yo tambien haré como Armaruiz y me esperaré a que se estabilice el asunto. Una pregunta: para verificar un juego que uno a comprado en san andreas toca hacer una imagen verdad? es esta fiable para verificar si el juego ya quemado tiene todas las protecciones?
No mas tres letras: FAQ;)
 
no es necesario crear una imagen para probarlos. :)

preguntz pregunta, todos los tom clancy's son de aviones ? o son FPS ? es que en wikipedia como que no se encuentra mucho, y ese juego de aviones (el ultimo) se ve como teso.

pues el unico de aviones de tom clancy's es el que va a salir que es el hawx

las demás series en 1 y 3 persona que son el rainbowsix, splinter cell, gost recon y ahora el de estrategia que se llama .. end war....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es necesario crear una imagen para probarlos. :)

preguntz pregunta, todos los tom clancy's son de aviones ? o son FPS ? es que en wikipedia como que no se encuentra mucho, y ese juego de aviones (el ultimo) se ve como teso.

si el ultimo hawx es de aviones el resto es de estrategia y fps con 3 disparos te matan muy realista

End war demo

http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4f17736662967ab1eab3e9fa335cadd29a3274e5db72f

GHOST RECON : ADVANCED WARFIGHTER 2 demo(yo lo descarge y es complicadito )
http://www.partage-facile.com/130401-Ghost_Recon_Advanced_Warfighter_2_Demo.part1.rar.html
http://www.partage-facile.com/130404-Ghost_Recon_Advanced_Warfighter_2_Demo.part2.rar.html
http://www.partage-facile.com/130405-Ghost_Recon_Advanced_Warfighter_2_Demo.part3.rar.html


RAINBOW SIX : VEGAS demo


http://www.partage-facile.com/130971-Rainbow_Six_Vegas_Demo.part1.rar.html
http://www.partage-facile.com/130972-Rainbow_Six_Vegas_Demo.part2.rar.html
http://www.partage-facile.com/130975-Rainbow_Six_Vegas_Demo.part3.rar.html
http://www.partage-facile.com/130967-Rainbow_Six_Vegas_Demo.part4.rar.html

y muchos mas DEMOS
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767


claro que yo no entiendo muy bien esa clasificacion de rpg, moprg, jpeg, rol etc....

yo los clasifico como

Carros(forza)
aventura(mario,kameo)
tiros(halo)
y de tipo age of empires(halo wars,age os mitilogy,)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas