::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es de esos juegos de lo amas o lo odias, en otro sitios le dan 8/10, 9/10 y entro 7/10, 6/10 y hasta 5/10. Si les gusto Ninja Gaiden, este no los defraudara
 
el grid es bueno, pero es q el forza en el timon es AWESOME, del grid no me gusta casi la reacion jugando con el timon por lo del force feed back, el PGR4 no se, ombe pero me gusto mas el 3, debe ser por q fue el primero q tube de carros en la x360

si senior!!! ese forza con el timon es genial, acabo de comprarlo el fin de semana en carre4 :p por 310 k...no lo habia disfrutado hasta ahora que improvise un stand con una mesa vieja y un pedaso de panel yeso :p para que estuviera firme y es genial!!! ando buscando el grid o burnout (aunque me inclino por el grid... me parece que el burnout es como carritos chocones!!!)

si alguien quiere desencartrese del grid se lo recomiendo!!!

saludos
 
que pena si esto no va aca, ya publique en el de FAQ

necesito urgente reaballing..... luces rojas! porfavor... quien tiene un buen contacto que los haga... me encuentro en cali pero lo mando a arreglar... no me alcanze a pasar resident!! estoy que me pego un tiro... quien me ayuda? porfa por MP... le escribi a KILLERMAN y otro... pero no me responden nada... y uno de ellos tiene el numero malo o fuera de servicio... porfavor! a alguien se lo han hecho? si sirve?o aplico pistola de aire?

me sale error 0102 que es usualmente provocado por una soldadura en frío conjunta entre el GPU y la mainboard pero el link para mejorar el x-clamp esta malo... o sera que de una para reballing... por favor ayuda... en serio es muy dificil que me ponga a leer todo el foro...
 
BUENO MI AMIGO DE AQUI ARRIBA CON SU POST ESTA QUE SE MUERE POR SU CONSOLA, QUE LASTIMA....

POR QUE A MI DEFINITIVAMENTE TAMBIEN SE ME FREGO LA CONSOLA JeJEJEJEJJE bueno algun dia me tenia que tocar y me toco justo 7 dias antes de cumplir el año con ella.

Mi consola es una Falcon al igual que la de Rodito83 que se daño hace poco, a mi no me aparece ningun aviso, solo las 3 luces rojas, en el ultimo mes la consola me comenzo a sacar luces muy de seguido cada vez que la prendia, yo ya tenia la sospecha de que algo malo se venia hasta que hoy justo que llego a prenderla en la noche pues no dio pie con bola.

Esta mañana lo ultimo que jugue fue Resident y eso que tambien me amago con la luces un buen rato.

Señores cual es la primera solucion a la mano? no tengo avisos de E74 ni nada de esas vainas. Alguien de aqui me puede recomendar algun local o sitio para la reparacion?

No piendo voltear mucho con la consola, si se daño se daño y vendo esa vaina y me compro una Arcade en $680.000 al mismo man que me la vendio hace un año.

EL lanero Rodito83 ya la encargo con el mismo man y le llega el lunes, me tocara hacer lo mismo? la reparo? que hago?

Espero comentarios Sabios.

PDT: Definitivamente ni la dichosa Falcon paso el examen.
 
que pena si esto no va aca, ya publique en el de FAQ

necesito urgente reaballing..... luces rojas! porfavor... quien tiene un buen contacto que los haga... me encuentro en cali pero lo mando a arreglar... no me alcanze a pasar resident!! estoy que me pego un tiro... quien me ayuda? porfa por MP... le escribi a KILLERMAN y otro... pero no me responden nada... y uno de ellos tiene el numero malo o fuera de servicio... porfavor! a alguien se lo han hecho? si sirve?o aplico pistola de aire?

me sale error 0102 que es usualmente provocado por una soldadura en frío conjunta entre el GPU y la mainboard pero el link para mejorar el x-clamp esta malo... o sera que de una para reballing... por favor ayuda... en serio es muy dificil que me ponga a leer todo el foro...


primero que todo calmese. tome aires respire que le da algo. si tiene arreglo. reballing. calma amigo, no sea que a ud tambien le salgan luces rojas.
 
jjajajajaja obvio... pero pues me da cosa ponerme a destaparla o mandarla a arreglar otra vez por que ya le habian salido antes y la lleve a san andresito y pues no la quiero volver a llevar alla... prefiero pagarle el raballing... alguien lo ha hecho? si es la solucion definitiva?
 
BUENO MI AMIGO DE AQUI ARRIBA CON SU POST ESTA QUE SE MUERE POR SU CONSOLA, QUE LASTIMA....

POR QUE A MI DEFINITIVAMENTE TAMBIEN SE ME FREGO LA CONSOLA JeJEJEJEJJE bueno algun dia me tenia que tocar y me toco justo 7 dias antes de cumplir el año con ella.

Mi consola es una Falcon al igual que la de Rodito83 que se daño hace poco, a mi no me aparece ningun aviso, solo las 3 luces rojas, en el ultimo mes la consola me comenzo a sacar luces muy de seguido cada vez que la prendia, yo ya tenia la sospecha de que algo malo se venia hasta que hoy justo que llego a prenderla en la noche pues no dio pie con bola.

Esta mañana lo ultimo que jugue fue Resident y eso que tambien me amago con la luces un buen rato.

Señores cual es la primera solucion a la mano? no tengo avisos de E74 ni nada de esas vainas. Alguien de aqui me puede recomendar algun local o sitio para la reparacion?

No piendo voltear mucho con la consola, si se daño se daño y vendo esa vaina y me compro una Arcade en $680.000 al mismo man que me la vendio hace un año.

EL lanero Rodito83 ya la encargo con el mismo man y le llega el lunes, me tocara hacer lo mismo? la reparo? que hago?

Espero comentarios Sabios.

PDT: Definitivamente ni la dichosa Falcon paso el examen.

pues si tiene un tiempito hagale el xclamp fix....ahy pues le puede dar palito un rato mas... yo ya llevo 2 meses y todo bien... no se me ha ni congelado la 1 vez... o la otra es averiguar por el reballing... no se si en cali consiga.... yo estoy dandole palo a ese fix que le hice y si se termina de tostar pues ya vere si le hago reballing o compro nueva o no mas consolas......:muerto: tambien estoy esperando a que alguien le haga el reballing pa ver si vale la pena.... mejor dicho si lo hacen con todas las de la ley
por que tampoco le pienso meter 200 mil sin saber si sirve bien o no.... esos 200 son casi la 3 parte de una consola nueva... el xclamp si sale por 5000 pesos y pues con que dure un par de meses mas me doy por bien servido....
 
5000??^perdon asi de barato es.... o es x q tu mismo lo hiciste?

sip... lo hice yo..... con el tutorial de isako que hay aqui en el foro.... es muy facil y se demora uno una horita... lo mas canson es abrir la consola......pero es facil y barato...
 
me puedes enviar MP con referecia de tuerkas o tornillo q conseguiste para hacer el xclamp


gracias
 
Váyase directo al foro llave, que allá está todo mascao'... xD
 
captura013.png




Trailer de Squeeballs:

 
si instalo halo 3 en el disco duro,presenta problema jugarlo modo historia o es solo para online que pone problema??
 
Lo que me lleva a la gran pregunta: ¿pa que inventaron eso de instalar los juegos en el HDD?

Para que los tiempos de carga sean mas cortos (esto hubiera sido bueno en la epoca del PS1.. como odiaba ver un juego 5 min mostrando el mitico letrero "Now Loading"..)... y el tiempo de vida de la unidad lectora se alargue...

Hya mas beneficios pero esos son los principales....
 
Para mi otro gran beneficio aparte de los mencionados por kyo es la disminución de ruido, pues obviamente el lector no trabaja, y claro también aprovechar la capacidad de disco de 120GB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas