::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuuu no hay comparacion, yo tenia NFS ProStreet y la verdad me parecio malo y aburridor ese estilo de juego y cuando compre GRID pues excelente, no tiene punto de comparacion, GRID comparenlo con otro de mas arriba.

Yo no me haria muchas ilusiones con esos juegos de NFS aunque por el video pues pinta bien y si se parece bastante a GRID.
 
NFS ya la tiene muy dificil, la gente perdió la fe ya en esa saga, y actualmente hay juegos de excelente calidad tanto simulación, como arcade
 
Nuuu no hay comparacion, yo tenia NFS ProStreet y la verdad me parecio malo y aburridor ese estilo de juego y cuando compre GRID pues excelente, no tiene punto de comparacion, GRID comparenlo con otro de mas arriba.

no yo digo es que el SHIFT se me parece al GRID no el PRO


jajajaja pues a esperar pa ver si se cumple la cancion:p
 
Pues yo no jugue nunca el juego,vi la pelicula y me parecio mala xD

uy no compare, la pelicula es una BASURA, le recomiendo totalmente que juegue los Max Payne de las versiones pasadas es decir para xbox, ps2 y PC (no pide nada es mas con 32mb de video lo corre.

y pues NeedforSpeed ya ya perdi todo lo que sentia por esta saga algo asi como lo que puede llegar a suceder como con el PES ( a no ser que en el pes2010 mejoren sobre FIFA), igual tiene pura pinta de copia de GRID, aunque bueno como dijieron aqui toca probarlo igual, aunque la ultima vez que hice eso termine rompiendo el DVD de NFS undercover XD

le recomiendo GRID, lejos
 
jejejej los 3

FORZA2 si te gusta mucho la simulación.
GRID tambien es tipo simulación de carrera pero me parece mucho mas real en lo choques el FORZA2 (aunque el juego es increiblemente bueno, tanto como forza, solo que son diferentes, no se como explicarlo)
PGR4 es mucho mas arcade, pero las pistas, los carros, las motos y sobre todo el soundtrack son increibles.

que pena no ayudarlo con su pregunta, pero simplemente los 3 son igual de buenos

saludos
 
Cual de estos juegos me recomiendan GRID, PGR4 o Forza2

Gracias

GRID es buenisimo, y NO ES SIMULACION, es como carrera arcade estilo ridge racer

emm forza a mi personalmente no me gusta mucho por lo de " reality worst game ever"

PGR4 no lo he jugado

y gracias a prostreet y a carbon, perdi por completo la fe en los NFS
 
Cual de estos juegos me recomiendan GRID, PGR4 o Forza2

Gracias

Forza si te gusta la simulación( y es tremenda en todos los aspectos, no solo de conducción, las físicas, puestas a punto) sacrificando un poco la parte gráfica
grid y PGR4, conducción arcade, mas sencilla, gráficos mucho mejores
 
Cual de estos juegos me recomiendan GRID, PGR4 o Forza2

Gracias
Aprovecho para responderte y para dar mi opinión al respecto, para MI Grid y PGR 4 son Arcades, el Forza 2 es simulación.

El sábado pasado llevé mi xbox donde un amigo que tiene PS3 y comparamos simultaneamente los juegos que teníamos en común (cabe aclarar que ni él ni yo somos fan de ninguna consola, es más me creía fan de Sony pero pues tengo un xbox)

Resultados...

En Grid: Xbox 360 aplasta al PS3, las gráficas tienen MUCHA más profundidad, en 360 los ambientes se ven más naturales, mientras que en PS3 se ven más planos, la jugabilidad es la misma, obviamente cambia el control.

En RE5: Muy similar el comportamiento de las dos consolas, el 360 tiene un poco más de detalle en las texturas, pero los colores en el PS3 son un poco más "grisaseos", no tan brillantes, y eso le ayuda al realismo (el PS3 se demora toda la vida cargando este juego, que mamera).

MGS 4: :s:s:s:s:s:s:s:s:s :(:(:(:(:( LASTIMOSAMENTE no hay con que compararlo...

GT 5 Vs. Forza 2: NADA QUE HACER, esperar el Forza 3 porq aca se queda muy corto, las gráficas de las pistas son muy similares del uno al otro aunque gana, no por mucho, GT, las físicas son mejores las de GT aunque la pista como tal (curvas, desniveles, etc.) son algo mejor en Forza. En el detalle de los carros GT sencillamente es espectacular, es como asomarse por la ventana a ver los carros, estos se ven mucho más sólidos y la verdad que la apariencia es MUY real. Lastimosamente GT no tiene daños, razón por la cual considero que tienen autos muy bien logrados, ya que Forza debió haber sacrificado cálidad por conseguir introducirle daños.

Fifa 09: La verdad no notamos la diferencia, muy similar aunque se demora cargando más en el PS3.
 
siempre hablé del carbon pero al final le cogi medio gusto, eso si no hay nada, ni volvera a salir nada como el UNDERGROUND clasiquero UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ese juego me lo he pasado sin joder unas 5 veces jajaja.

ahhhh me da un foco volver a llevarle la consola a tato pa ponerle el ixtreme :S, tato en serio no tengo garantia XD ? lol, todos los juegos que van a venir nuevos salen con ese plus que jode que corran en 1.5.. verdad? demn

y otra cosa... tengo dudas con lo del FAQ supuestamente el FAQ es fFrequently Asked Questions no ? lol, asi que todas las preguntas van alla o se pueen hacer preguntas aca como la que acabo de hacer.

eso me embolata, ese foro lo veo mas como para pedir ayuda con luces, preguntar sobre la scene..., problemas, y accesorios, estoy mal ?


por oootro lado ya que me da foco volver a llevar la consola.... y si tato no me da garantia anti MS ( :S ) si le meto parches ficktys a los games y los juego off nunca me banearan ? (por esos juegos obviamente lol )

esa es una de las preguntas que no se donde iria si en el FAQ o aqui XD
 
esa ultima si iria en el FAQ xD

no hace nada dijeron que habia salido el demo de GH Metallica, pues bien, el juego ya salio xD

Guitar Hero Metallica RF USA XBOX360-NiG

yo siempre dañandole la primicia a tato xD
 
Cual de estos juegos me recomiendan GRID, PGR4 o Forza2

Gracias

Le recomiendo GRID, graficamente es espectacular, tiene destruccion de vehiculos, es Arcade, y su online es excelente, deberiamos de darnos unas manitos de GRID que la verdad es hoy por hoy el mejor juego de Compentencias sencillas que hay en esta consola. bacanisimo.
 
ahhhh que teso ese GH metallica :) lastima no tener guitarra porque con control si sucks :S
 
No me tomen a mal el comentario pero en realidad existen trucos o cheats para la 360 o modificadores como por ejemplo el ARMAX (que te sacaba de apuros en la PS2) para esta consola? Lo digo porque ya me saco canas la penultima escena de Call of Duty 4 (En la Sala de la guerra no se lucha) que no puedo pasar en vetereano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas