::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, solo menos vibracion u.u

pero tambien hay reduccion de calor ya que la friccion del disco con el aire al estar girando todo el rato genera calor...en el foro de eol probaron que si se reducia en algo la temperatura:p
 
Cambiar firmware

offtopic

Ya existe la forma de hacer que los nuevos juegos sean compatibles con firmware 1.5
solo es necesario descargar un programa, la unica implicacion es que no se puede jugar en el live
 
eso ya se hablo, pero segun tato(la cual para mi es una fuente confiable) esto genera BANNEO inmediato
 
no, solo menos vibracion u.u


se equivoca. obviamente disminuye el calor y mucho. si no lo sabe la reproducción del disco en el xbox es = a fricción y esto es = a calor. por eso al disminuir la fricción en la reproduccion del disco, se reduce el calor. es mas mi consola se mantiene en el mismo nivel de temperatura en cualquier juego , como si estubiera en la interfax


EDITO: no había leido el post de dshadow, total acuerdo
 
eso ya se hablo, pero segun tato(la cual para mi es una fuente confiable) esto genera BANNEO inmediato

todo causa baneos XD

ese parche es pa jugar los games offline obviamente, deria un suicidio meterse al live con un juego ***************o y tras del hecho parcheado
 
ole ya mama esos temas de baneos, y juegos para que no me baneen y firmwares, todo eso va en el FAQ!!!!!

FAQ = Frequently asked questions (literalmente en español: Preguntas frequentemente preguntadas)

entonces por N-sima vez, esos temas por alla, orden en el foro

gracias
 
Para jugar los demos se pueden descargar los demos del pc y luego quemarlos?¿
por ahi habia una pagina, nunca me cargo, aparecia otra vaina, esa cosa como que se acabo.

Ahora como se hace?¿
 
en serio...he preguntado por todo lado lo del reballing y nada... quien me ayuda??? porfavor!... ehh si quieren les ruego!!! estoy re aburrido con la blanquita mala...

entonces nadie ha hecho reballing??? no vale la pena o que? sigo con la placa dañada? y le hago el x-clamp? es que en serio... no quisiera tirarmela y preferiria meterle los 180 al reballing... en serio... ahi me qeudaria durando mas... por que en esta epoca esta como duro sacar 700 para una jasper y que solo lea originales... prefiero el reballing... pero pues como que nadie... en serio... algun contacto porfavor
 
en serio...he preguntado por todo lado lo del reballing y nada... quien me ayuda??? porfavor!... ehh si quieren les ruego!!! estoy re aburrido con la blanquita mala...

entonces nadie ha hecho reballing??? no vale la pena o que? sigo con la placa dañada? y le hago el x-clamp? es que en serio... no quisiera tirarmela y preferiria meterle los 180 al reballing... en serio... ahi me qeudaria durando mas... por que en esta epoca esta como duro sacar 700 para una jasper y que solo lea originales... prefiero el reballing... pero pues como que nadie... en serio... algun contacto porfavor

Compa por ahora nadie te puede ayudar porque ese servicio no lleva ni un mes aca en Bogota y aca no he visto el primero que ya se le haya medido, como es nuevo entonces los que lo hagan de una son los de las pruebas a ver si funciona o no
 
ufff buena noticia a mi si que me tramo ese juego en pc, lo malo fue que no pude jugarlo completo, ya lo encole XD ese y bioshock seran los proximos fps's que jugare despues de halo
 
Terminado el Resident Evil 5, muy buen juego de accion pero dentro de la saga realmente no aporta de a mucho. Una vez terminado, sle la opcion de "Nueva Partida +", la cual pense podia iniciar en modo cooperativo pero NPI de donde hago el ajuste para jugar en pantalla dividida.

Lo curioso es que en Mercenarios si me sale la opcion de jugar en pantalla dividida... cual sera el problema?
 
si instalo halo 3 en el disco duro,presenta problema jugarlo modo historia o es solo para online que pone problema??

Pues lo tengo instalado en el disco duro desde que aparecio la opción con el NXE ya que es el juego al que mas me dedico y 0 problemas. La gente de Bungie recomienda no hacerlo ya que puede aumentar los tiempos de carga de los mapas multiplayer y campaña debido a la manera como han programado el juego optimizando las cargas del dvd al disco duro. A parte de eso nada en el juego se ve afectado por la instalación.

Saludos
 
Terminado el Resident Evil 5, muy buen juego de accion pero dentro de la saga realmente no aporta de a mucho. Una vez terminado, sle la opcion de "Nueva Partida +", la cual pense podia iniciar en modo cooperativo pero NPI de donde hago el ajuste para jugar en pantalla dividida.

Lo curioso es que en Mercenarios si me sale la opcion de jugar en pantalla dividida... cual sera el problema?

Estamos de acuerdo un juegazo pero que no va con la saga, pero eso ya se sabia, para el modo cooperativo entre a jugar y una vez en la partida le da start con el otro control y hay debe aparecer el nuevo jugador, lo que si no se es si le deja usar las cosas desbloqueadas como la municon infinita,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas