::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta que timon recomiendan para jugar forza2?

prohibido llevar camiseta del barcelona al futbol 5....todos nos vamos de blanco

tato me sirve esta camiseta?:p:p

00303_Rome_Barca_White.jpg
 
ahahahahaha... gracias por la invitación... ahi se mirara si hay espacio en la agenda (... pffffff xD....)... nah memtiras... pero bueno.. si me toca cuadrar si me queda tiempo porque la U me esta matando lentamente... :/
 
huuu a lo del fútbol 5 yo me uniría feliz...... lastima que mi estado físico no me deje.......va y me da el patatús.........
Pues hay vera si se une al tercer tiempo jajaja, ademas todos jugando hasta las 3 todos los dias no creo que halla alguno que tenga buen fisico..

Willsasm.... va tocar delegarlo a la organizacion del futbol 5, y segurito terminamos jugando pasadomañana jajajaja no se extrañen que ya los llame.
 
jajaj, me les uno a futbol 5 pero si vienen a Popayan jejeje

ojala les vaya muy bien

saludos
 
Vea pues, ahora Halo Wars segun Ud esta descontinuado :cansado::cansado::cansado:

:cansado::cansado: (...)Si pone a funcionar el cerebro un poquitico aunque sea y aprende a comprender lo que lee (...)

Si Calvete, haga caso y estrene ese cerebro :p



Pregunta, Sims 3 cuando sale para Xbox 360? en dos minutos de busqueda no encontre info en otro lado :muerto:

Gracias.
 
Si Calvete, haga caso y estrene ese cerebro :p



Pregunta, Sims 3 cuando sale para Xbox 360? en dos minutos de busqueda no encontre info en otro lado :muerto:

Gracias.
sims 3 es para pc no para xbox, probablemente luego saquen de esos spinoffs malucos de consola pero el mismo juego no creo.
 
Esos comentarios sobre Terminator si lo matan, 4 horas de juego? la verdad decepciona en ese sentido. Será echarle el gasto a un Darkside Originals
 
tato lo iba a jugar.... que tal lo vio? a mi me falta aun actualizar mi IExtreme :( lo que veo del juego no me parece mal (graficas y jugabilidad) lastima lo de las horas de juego pero eso no lo hace malo, lo hace un poco mediocre pero ni modo, tiene online al menos?
 
si depronto tiene online lo puede salvar un poco por que lo que veo el modo o movimientos del juego son buenos
 
Aliens vs Predator 'Debut Teaser'



090520aliensvspredator0.jpg
090520aliensvspredator0.jpg
090520aliensvspredator0c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hablando de 5...

captura017.jpg

captura018.jpg

Como prostituir una saga.. por Hideo Kojima...

Al menos tenga palabra.. si dijo que el 4 era el ultimo.. que la cumpla.... pero bueno.... esto de la "crisis economica" y la falta de $$$ como que le hizo repensar la situación para querer volver a traer al cucho Snake...

PD: Esperar que no me trague mis palabras y salga con algo IMPENSABLE --> (ZoE) <-- /me esta delirando si piensa que van a sacar un anuncio de ese tipo... :p
 
Como prostituir una saga.. por Hideo Kojima...

Al menos tenga palabra.. si dijo que el 4 era el ultimo.. que la cumpla.... pero bueno.... esto de la "crisis economica" y la falta de $$$ como que le hizo repensar la situación para querer volver a traer al cucho Snake...

PD: Esperar que no me trague mis palabras y salga con algo IMPENSABLE --> (ZoE) <-- /me esta delirando si piensa que van a sacar un anuncio de ese tipo... :p

Si el juego sigue siendo tan bueno, que saque todas las versiones que quiera.
 
Es muy pronto para hablar de un MGS nuevo, al menos en consola de sobremesa, porque creo que sale uno para psp
ya que salga un remake, es otro rollo
 
ojala salga asi sea un remake por que soy amante de la saga de MGS y no he podido jugar nisiquiera el 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas