::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nose, hace tiempo no me conectaba, y me dio por jugar online y paila, no conecta

el 1.6 creo, me gusta mas la slim, pero no se si comprarla, yo creo q mejor me compro un gaming PC

el que si jugue antes de tiempo fue rock band, the beatles

pero ya vio el letreo que sale que usted ha violado los terminos de uso y todo ese rollo? si no, puede ser otra cosa.... en la parte de probar conexion si lo banearon cuando hace la comprobacion de xboxlive le sale el letrerito....
 
nah, revisa las conecciones y trata mas tarde, de pronto no sea baneo, sino tu coneccion jodiendo
 
no creo, internet me esta funcionando de lo lindo.

como digo, asi fue la vez pasada hace mucho rato q me banearon por jugar command and conquer 3, en las epocas de la beta de halo 3

recon_zero, mejor revendame el wii motion plus que le di jejeje, de wii si no banean jejeej

o mejor me dedico a elbruto
 
vegetto porfavor confirma mira bien como dice hemar que asi esd que se sabe
 
nose, hace tiempo no me conectaba, y me dio por jugar online y paila, no conecta

el 1.6 creo, me gusta mas la slim, pero no se si comprarla, yo creo q mejor me compro un gaming PC

el que si jugue antes de tiempo fue rock band, the beatles
Lo del gaming PC ya no creo que sea buena opción, mire nada más la "marranada" que les hizo Infinity Ward a los PC gamers con MW2.
Y así por el estilo van a seguir las demás.
 
Vegetto. Tienes q revisar los códigos de estado. No creo q te hallan baneado realmente. Revisa bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
mmm miren esto:

como les dije lo unico que jugue ultimamente antes de release date a sido The beatles, aunque con ese halo nuevo no se, asi sea la version proper

lo raro es que ninguna cuenta vieja tampoco me quiere conectar
 

Archivos adjuntos

  • Datos_Pegados_4fc6.jpg
    Datos_Pegados_4fc6.jpg
    62.2 KB · Visitas: 170
:S cuenta suspendida :S
uy no viejo veggeto, que rabia -.-

Lo del gaming PC ya no creo que sea buena opción, mire nada más la "marranada" que les hizo Infinity Ward a los PC gamers con MW2.

cual fue la marranada ? ojalá fuera que no sale pa pc xD
 
andres vaya a dormir nojdoa hey...sea serio


veguetto eso te pasa por andar con combi, yo te dije ke ese man no vale mon....abre el ojo te van a banear por dartelas de ringo star...

el gaming pc no vale mond...hunter ke kiere meter cuento y desde hace 4 mees tiene el verbatm ahi guardado pal MW2....ay yo kiero mod, ay yo kiero xfire, ke vaaaa puro cuento yo me lo consoco primero se compra dos resistance antes ke le MW2 pa pc, ahor ke cogio excusa....ya estas como isako hablando pura mond...


combi te amo no me banees
 
oigan me banearon, yo creo q fue ese halo odst, q mal, me paso a PS3 esos si son serios

ke vaaa si ese ps3 parece coya d ela murillo, ha pasado por las manos de veguetto, combo, isako y sabra dios por cuentas mas....no se amañan con esa hp...ahora mira ve el isako vendiendola en 400 barras y el marrano ke se la compre al mes ya la esta vendiedo, ke consola tan bitch
 
ke vaaa si ese ps3 parece coya d ela murillo, ha pasado por las manos de veguetto, combo, isako y sabra dios por cuentas mas....no se amañan con esa hp...ahora mira ve el isako vendiendola en 400 barras y el marrano ke se la compre al mes ya la esta vendiedo, ke consola tan bitch
La PS3 terminó en manos de un primo...pero nah, ya aprendí una lección luego de 4 Xbox: por más que uno coge rabia por baneos, luces rojas y huevonadas termina con 360 de nuevo.

Uno pelea con esa hp como con los verdaderos amores, todo eso va ligado, el amor lleva odio y asi es con ella ¿cuantas veces no he hablado la misma paja que dice ahora mi amiguísimo de vieja guardia VEGETTO? Recuerdo por encima que nos ha hecho ha todos cambiar de bando... para luego regresar con el rabo entre las patas (menos a combo pa'que, ese siempre se ha mantenido 360, es conciente de que todo lo que pase es responsabilidad y culpa nuestra.)

Aquí la clave, mi excelso amigazo y compadre VEGETTO, es no echarle la culpa a Microshit:

- Nosotros sabemos que si usamos piratas nos pueden joder. Por eso es que PS3 le puede parecer tan seria, pero recuerde el platal en juegos... así es serio cualquiera, compre juegos de 360 originales o de plano va cambiando de 360 con cada baneada que le sale hasta más barato.

- También sabemos que banean jugando juegos antes de release date... simple, SABEMOS.

- Estamos advertidos de los problemas de hardware en todo lado. Quejarse de 3RROD en estos tiempos es hasta ridículo... xD

- El viernes compré otra 360 en amazon, una arcade, ¿Precio de la consola gracias al dólar? $366.000... ¿ y es malo? :p

- Dos consolas, una pa'el baneo y otra para el live de Gears y Halo 3.

P.D: tato que la chupe y me la siga chupando... xD
 
mmm miren esto:

como les dije lo unico que jugue ultimamente antes de release date a sido The beatles, aunque con ese halo nuevo no se, asi sea la version proper

lo raro es que ninguna cuenta vieja tampoco me quiere conectar

hhaa pero le suspendieron fue la cuenta no le banearon la consola.......eso de las baneadas de consola va pa despuesito de la actualización del caraelibro...... tato que es eso de entrar borracho a las 3 a.m. respeto con la comunidad por faaaavor
 
cuando me baneen no me comprare un ps3 ni me metere a newegg a recopilar hardware LOL

aprovecharia pa comprar otra 360 teniendo plata y comprar los games originales pa live y los que no necesitan live en la otra baneada.

igual vegeto todavia puede jugar en su xbox, mas rabia me daria a mi un e74 :(
 
mas rabia me daria a mi un e74 :(
Pienso lo mismo, pero de todos modos el gamertag hace parte importante de la identidad de algunos gamers. Me sentiría barro si perdiera mis punticos... ahora imagínense un tag como el de tato :S

P.D: en cualquier caso, aprovecharía entonces para cambiarme el nombre del gamertag por otra vaina... ya estoy mamao' del mío la verdad.
 
pero no me conecta el xbox al live, ni tratando de crear cuenta nueva.

Isakox. mucho cuidado porque he conocido gente por maxconsole que han baneado por el juego de forza 3

saludos

p.d. en ningun momento le he hechado la culpa a MS y halo odst era el proper
 
donde la consiguio a ese precio ?
San andresito de la 38. La sola consola con fuente de poder y programada, sin control, sin cable de video y sin juegos.
En otro lado me estaban ofreciendo una a $420.000 pero venia en una caja de las viejas y no me dio confianza. La consola venia sellada, sin programar y el man la desptapo en frente mio y la programo en frente mio. Yo vi todo bien y tiene fecha de fabricacion 2009-07-25.
Asi que los que estan pensando en comprar consola ya sea por baneados, daños o estrenar aprovechen y ofrezcan que estan muy baratas. Eso si tengan precauciones pa que no les metan gato por liebre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas