::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me acabo el live asi que por ahora tengo gamertag provisional, por favor agregenlo pa atenderlos en fifa10 :p
 
A ver, lo que yo entiendo y segun he leido en diferentes foros, es que el wave 4 pasa sin problemas el Iextreme 1.51 ( a exepcion de las unidades BenQ, con las cuales da problemas)...ustedes me corregirán si estoy o no equivocado.
El iextreme 1.6 SÍ tiene problemas con el Wave 4, por lo que toca usar algo llamado "active iso", que es un disco se coloca antes para poder jugar un backup...
de todas formas, estan re-parchando los juegos a WAVE 3, con el fin de que no hayan problemas. ( Busquen versiones "RE-PACK" o "good-crc" )
Sin embargo, por ahora, son muchos los que están re-flasheando su unidad a IE 1.51....en vez de IE 1.6.

Ademas de eso, Microsoft lanzó un par de unidades nuevas Liteon , las cuales aun no han podido hackear para flashearlas la Bios ( modelos 360 de Agosto y Julio de este mismo año).
Todo esto coincide con los grandes lanzamientos de fin de año , con el fin de que suba la venta de software y mermar un poco la piratería ( Call of duty MW 2, GTA liberty city episodes, tekken 6, Assasins 2, Dragon Age, entre otros...serán juegos que usarán este tipo de protección. )
Por cierto, ya anda por allí " the way of samurai 3", ( ntsc-u), un juego que pinta bien pero que en los reviews gringos no ha sacado más de 7. Pregunta: si vale la pena?

AÑADO ESTO QUE ENCONTRÉ EN UN FORO:

RevilingDante ( DE http://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=3&t=35228&st=0&sk=t&sd=a&start=15)

"yo tengo firm 1.51 y los juegos como el Cars: Race-o-rama, Samckdown Vs Raw 2010, Way Of The Samurai 3 que segun son wave 4 que no es mas que una actualizacion del dashboard a mi si me funcionan sin parchear nada!!!

Tambien debo decir que tengo la consola con la ultima actualizacion de live....peroooooo
un amigo actualizo el dashboard con un archivo http://zkaerfdom.bplaced.net/XBOX360/Updates_Retail/2.0.8507.0.rar (borra temporalmente los avatars) y el juego tambien le funciono en su 1.51...

Conlusion: los juegos Wave 4 funcionan en Ixtreme 1.51 solo actualizando la consola y no el firm.

P.D. El archivo no lo encontre yo, fue otro usuario del foro, esta hasta con instrucciones en la pag 4 de la release de moipal del Cars Race-o-rama"


Habrá que probar, hasta ahora todo lo que he tengo es Wave 3...alguien ha intentado con Wave 4 en Ie 1.51???

p.d// se dice que están trabajando en IE 1.61
 
se me acabo el live asi que por ahora tengo gamertag provisional, por favor agregenlo pa atenderlos en fifa10 :p
Qué gran casualidad:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p

Pues viejo Dani, eso es técnicamente correcto, así como los juegos wave3 si corrían en el 1.4 pero no en el 1.5, debido a la configuración de seguridad que se le dá al nuevo firmware para que no deje pasar backups poco confiables y con lecturas dudosas.
Como siempre la cosa será escudriñar muy bien cada .iso o DL que nos llegue a las manos para evitar que la seguridad reducida de los firmwares permisivos nos haga pasar un mal rato.
No demora en salir una nueva versión del ABGX360 así que a estar atentos, el primero que lo vea que informe:p:p:p
 
Yo no.....y usted?
:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
jugar desde aca es para ban ? donde salio eso no me entere :(

vamos a ver cuantos caen pero has ahora hay alguna aproximacion de cuantos han sido baneados o han sido casos medio aislados ?
 
jugar desde colombia no es motivo de ban, ya la vez pasada hubo una discusion por eso
 
yo viejo isa. usted sabe mijo, los mismos parados de siempre papa
Ah no, entonces debo estar vivo... xD

Sin embargo, no me conecto al live sino hasta el 27 de octubre, quiero asegurarme. Creerán que yo no sabía un ku.lo de que ese juego no había salido? :S

BTW, que irónico, ahora por un extraño mea culpa me he puesto a jugar el Forza 2 (que me lo debía) y la verdad que Forza 3 pa'que carajos si no has jugado el 2!... al menos en mi concepto, que juego tan la veeeeeeeeeeeeeeeeeeerga. Primero me paso este, así que Forza 3 para diciembre más o menos :dormir:... xD

P.D: Forest sapo hp :cansado: HABEMOS en su jopo... xD
 
pilas magnate que lo estoy esperando pa darle por esas nalgas en fifa10 jeje
 
Ya me pasé completo el manager de FIFA 09... y estoy rucho por el FIFA 10 :( ¿Cuando mier** lo puedo jugar? :'(

P.D: mañana voy por ese FIFA 10 combito... no puedo resistirme a la franquicia que me tiene más tiempo pegao' a la 360
 
SEGUN ESTE INFORME DEL ABG ESTA SI ES LA VERSION FINAL DE FIFA?? O AQUI NO C PUEDE SABER ESO??

Fifa10_abgx.png
 
desde que el abgx no lo tenga en la online database creo que puede ser cualquier version no ?

o como funciona la vuelta ahi ?
 
Me parece curioso algo sobre los baneos y no es la primera vez que leo comentarios parecidos como el de VEGETTO, mucha gente a sido baneada y varios de ellos siempre dicen que hace tiempo no se conectaban al live y justo al conectar la consola tenga pa que lleve.

Parece que si uno se deja de conectar por bastante tiempo al live y lo hace despues de ese tiempo Pfff!! sorpresa ....

Obviamente solo es una curiosidad que me surgio.
 
uy entonces voy de segundo despues de vegetto :) peren ya les confirmo :)

nocas sigo vivo como despues de 1 mes de no entrar a live o mas...... debe ser otra vaina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas