::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me parece que si a uno lo banean el capital que ya uno tiene ahorrado con los juegos da para comprarse otra consola facilmente, por ejemplo ese forza 3 son 2 dvd y original no creo que baje de $180mil a $200mil en cambio a mi me salieron los 2 dvd por $5000, el ahorro con mas o menos $175mil, eso en un juego... es decir por juego mal caldulado se ahorra uno como $80mil, en 40 juegos que tengo eso da 3´200.000.. tres millones docientos uy no no no "SI A LA PIRATERIA". JAJAJAJAJA
 
Bueno compañeros, apretemos nalga
Lo que mas me dolería es no alcanzar a jugar mi MW2:'(
De todas maneras mi consola ya estaba en las últimas, se me quedó sin imagen hace días y no he podido resucitarla, me han visto porque tengo una ajena:p
image

A los que no sabían, me practicaron la cirugía que tenía programada el pasado miércoles 14 y hasta el momento la recuperación ha sido difícil, espero estar mejor para finales de esta semana que inicia mañana, porque últimamente no me he sentido muy bien:(
 
Hablando de baneos. Ayer me puse a conversar con un mansito de san andresito que tiene un local donde arreglan consolas, ya que estoy tratando de salvar una elite para dejarsela a mi cuñado, y el man me dijo que ahora la mayoria de baneos se hace a consolas que usen codigos hackeados para cuentas gold de XBL. Me dijo que la consola independientemente sea original o programada la banean si uno usa un codigo de estos. Por cierto hace poco compre un mes de XBL gold en mercadolibre y el vendedor me mando una captura de la tarjeta fisica con el codigo y la tarjeta estaba un como viejita y borrosa y despeues de 3 intentos de meter el codigo por fin funciono por que habia caracteres borrosos y la tarjeta vencia en el 2007 e igual funciono bien, pero queda la duda.
 
Mi caso con Forza 3 es bien pendejo :S Yo cargué mi perfil en la consola de combo para jugar GH5. De paso, esa misma tarde, probé el Forza. Lo curioso es que ni siquiera tengo el juego en mi casa, jamás lo he puesto en mi consola! No tengo ni siquiera un logro! Osea, me pueden banear por webón :cansado:
 
yo ya he sacado como 200G en forza3, ya q no me queria coenctar la consola ni nada, me puse a jugarlo y que juego tan bueno!!!
 
Arm@ruiz, espero que tenga una pronta recuperación
Muchas gracias compañero, en realidad no estoy sufriendo por la cirugía en sí misma, sino porque al parecer me pasaron de anestesia y ahora estoy como si estuviera enguayabado permanentemente, mientras esté acostado me siento bien, tan pronto me pongo de pié me da mareo y un fuerte dolor de cabeza y nauseas y tengo que volver a acostarme:s
Mi caso con Forza 3 es bien pendejo :S Yo cargué mi perfil en la consola de combo para jugar GH5. De paso, esa misma tarde, probé el Forza. Lo curioso es que ni siquiera tengo el juego en mi casa, jamás lo he puesto en mi consola! No tengo ni siquiera un logro! Osea, me pueden banear por webón :cansado:
Viejo Isako, nadie sabe por qué es que banean a la gente, recuerdo el caso del año pasado de Karmapeluche, a principios de diciembre conectó su consola al Live y pum! banned!
El juraba y rejuraba que había sido por el Gears antes de tiempo y cuando, compró la consola nueva yo fuí a su casa y le presté algunos juegos míos y me traje NFS Most Wanted, pues, como buen vicio lo pasé primero por el ojo crítico del ABGX y eso estaba totalmente en rojo por todos lados, lo gracioso es que ese juego ya lo había jugado hacía mucho rato y todavía no lo habían baneado:s
Así que pilas que no necesariamente los pueden banear por los juegos nuevos, recuerden el historial que lleva su consola.
 
Me preocupa que baneen por el simple hecho de que estamos jugando desde sitios no oficiales
 
ke vida tan hp....microsft esta mandando las consolas con las nuevas unidades y no se puden modificar aun son julio de 2009, esperar esta semanita a ver ke, eso si estan aun mas silenciosas, cajita nueva y todo
 
Pues tocará como cuando salieron las primeras Liteon que tenían el mismo problema...cambiarle la unidad al xbox por otra no?..sale más caro pero por ahora es la única opción.
Pero para eso se necesita la key y si no la podemos extraer quedamos en las mismas, además hay estudiar el código del firmware para poder generar los strings correctos para spoofear la unidad y entre eso y generar un firmware jaqueado hay muy poca diferencia, así que por el momento no se ve como viable, pero como todas las demás unidades, ya habrán de encontrarle la brecha.
Tanto afán de Microsoft por sacar nuevas unidades y la wave 4 para mi sólo indican que fracasaron en detectar los lectores modificados en el Live y están haciendo esfuerzos deseperados por detener la piratería:p
Por eso lo del baneo de cuentas, porque nisiquiera saben que consola está modificada y cual no y no quieren arriesgarse a una demanda de un usuario que no haya modificado su consola y se la hayan baneado por accidente:p:p:p
 
spoofing no se puede hacer ya ke no se puede sacar la key de estas unidades...igual no creo ke demoren en hakcearlas
 
No demoran, nada es imposible para los gordos gafufos mechudos linuxeros lifeless de 35-45 años, digo hackers :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas