::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En consola solo hay un rey...HALO 3, COD4 viene siendo como la Primera Princesa

LIVE Activity for week of Aug. 3rd



Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)
1 Halo 3
2 Call of Duty: WaW
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 Battlefield 1943
7 FIFA 09
8 1 vs 100
9 Marvel vs. Capcom 2
10 Fallout 3

Esta tabla cambiara con MW2, ya que ahi se uniran todos los de COD4 con los de WaW. Y eso si tomamos en cuenta que la comunidad de COD4 en Xbox Live es la ms grande en TODAS las plataformas donde el juego fue lanzado.

Halo 3 acabo de vender mas de 10 millones de copias, segun datos su comunidad online es equivalente a la poblacion de san Francisco y ademas el unico FPS que logra reunir mas de un millon de jugadores al dia.
 
Eso es lo bonito de Halo 3, que en una sola plataforma supera hasta los multiplataforma, esten en PS3, esten en PC, dodne sea..

La batalla de fin de año va a estar interesante: Halo 3 ODST vs Modern Warfare 2, el FPS mas jugado en TODA la indstria vs La comunidad mas grande de COD en todas las plataformas...duelo de titanes, los dos fanbase mas grande.
 
Eso es lo bonito de Halo 3, que en una sola plataforma supera hasta los multiplataforma, esten en PS3, esten en PC, dodne sea..

La batalla de fin de año va a estar interesante: Halo 3 ODST vs Modern Warfare 2, el FPS mas jugado en TODA la indstria vs La comunidad mas grande de COD en todas las plataformas...duelo de titanes, los dos fanbase mas grande.

??? FPS mas jugado???...

Sabiendo que el MP de ODST es el mismo de Halo 3 + tres mapas... como va a comparar eso contra el MP del COD:MW2 que es totalmente nuevo (si fueran los mismos mapas del COD4:MW ahi si ya seria otra cosa)....
 
se le olvida que Halo ODST tiene co-op?, todo el fanbase estara metido en eso...o por que cree que WaW supera a COD4? co-op. zombie mode, etc...
 
??? FPS mas jugado???...

Sabiendo que el MP de ODST es el mismo de Halo 3 + tres mapas... como va a comparar eso contra el MP del COD:MW2 que es totalmente nuevo (si fueran los mismos mapas del COD4:MW ahi si ya seria otra cosa)....
Kyo, cuándo jugo ODST para decir CON TANTA SEGURIDAD que es el mismo Halo 3 + 3 mapas???
 
se le olvida que Halo ODST tiene co-op?, todo el fanbase estara metido en eso...o por que cree que WaW supera a COD4? co-op. zombie mode, etc...

Imagino que sabe que MW2 tambien va a tener su dosis de co-op (Specs-Ops)...

PD: Usted sabe que MW>>>>>WaW, por ahi los zombies salvan patria porque el MP si sux...

Kyo, cuándo jugo ODST para decir CON TANTA SEGURIDAD que es el mismo Halo 3 + 3 mapas???

No es porque lo haya jugado... es info oficial de Bungie que el MP de ODST es el mismo MP de Halo 3 mas los Map Packs que han salido + 3 mapas adicionales...

Wiki English dijo:
Multiplayer

ODST's multiplayer offering is identical to Halo 3's, and will ship with a total of 24 maps. Maps consist of the original eleven Halo 3 maps (Construct, Epitaph, Guardian, High Ground, Isolation, Last Resort, Narrows, Sandtrap, Snowbound, The Pit, Valhalla), the Heroic map pack (Foundry, Rat's Nest, Standoff), the Legendary map pack (Avalanche, Blackout, Ghost Town), the "Cold Storage" map, and the Mythic map pack (Assembly, Orbital, and Sandbox) as well as three new maps (Citadel, Heretic, Longshore). The exclusive maps are also counted as "Mythic" maps and are tied into Halo 3's achievements.

http://www.bungie.net/projects/odst/features.aspx
 
Definitivamente le ayudó mucho eso del CO-OP de 4+Zombies, porque yo todavía no alcanzaba a entender por qué siempre estaba arriba por encima de COD4, ahora si entendí;)

1) PD: Usted sabe que MW>>>>>WaW, por ahi los zombies salvan patria porque el MP si sux...
2) No es porque lo haya jugado... es info oficial de Bungie que el MP de ODST es el mismo MP de Halo 3 mas los Map Packs que han salido + 3 mapas adicionales...
1) 101% agree;)
2) Que pena tener que darle la razón a Kyo, pero así es, el Matchmaking sólo será una expansión para Halo3:s
3) Uppss, no hay 3....:p:p:p
 
Claro que se que el MW2 tiene co-op, por eso pongo este duelo entre ODST y MW2, unos de los modos mas usados, que claramente ud desconocia que tenia el ODST.

El MP de Waw tiene la misma calidad de MW, ya son gustos, quieres armas y mapas modernos o de segunda guerra mundial, de resto tienen muchas similitudes....que a ud le saque la piedra que lo jodan con un tanque y que no pueda destruir el tanque a solo cuchillo, puess....
 
Kyo, tenga en cuenta que INCLUYE las expansiones de H3 (y es más que obvio que traerá sus propias expansiones) además de que el modo Firefight es una bestia completamente diferente... existen juegos que se limitan a ser simplemente ese modo y son excelentes (L4D) así que ni tan Halo 3 + 3 Mapas.
 
ah como se me habia pasado el firefight

Previo: Shadow Complex Trailer de Lanzamiento

 
Última edición por un moderador:
UMM el cod4 es bueno, y puede que kyo diga que es el rey porque es el que estando en las 3 plataformas ha sido mejor acogido pero, frente a halo 3 owned XD en 360 valga la aclaracion, frente a killzone en ps3 owned XD

pero si , pa que el cod4 es bueno eso no se lo niego anadie, el conflicto que tengo es que jugar halo y jugar cod es demasiado diferente tonces toca acostumbrarse a ambos.

esperemos el odst pa mi va a ser muy teso :) el MW2 va a ser un hit, solo por el hecho de que el cod4 fue un hit, tendiran que ser muy bestias los de infinity y activision para tirarse el game :). el odst es un halo pero no es como ningun otro que haya salido so... hay que esperar pero el ingame me tramo resto, el no ser master chieff le pone un sabor nice que me gustaria degustar. ah y sin olvidar que vendra con un demo del multiplayer del reach si no estoy mal. pero creo que el MW2 tiene mas hype que el ODST, por lo que mencione antes XD.

ese shadow complex se ve la ***************!
cual es el modo firefight ? me embolate :(

armaruiz depronto esa noche me pego otra balazera en cod4

a todas estas por que los MoH murieron o no fueron bien aceptados ?
 
Kyo, tenga en cuenta que INCLUYE las expansiones de H3 (y es más que obvio que traerá sus propias expansiones) además de que el modo Firefight es una bestia completamente diferente... existen juegos que se limitan a ser simplemente ese modo y son excelentes (L4D) así que ni tan Halo 3 + 3 Mapas.

Del ODST no critico tanto eso... critico es el precio... xD... que me vendan una expansión (porque sin decir mentiras, lo es...) a precio de Juego Full me parece un descaro... al menos si hubieran pensado mejor el precio (digo yo unos $39.99) hasta aguanta....
 
pero si no es una expansion, me pille una entrevista a los desarrolladores en el e3 donde decian que estaba pensado como una expansion al principio pero despues le metieron todas las bolas. es un nuevo personaje, nueva modalidad de juego etc, no le veo nada de expansion, expansion si mostraran que pasa con el masterchieff perdido en el espacio
 
Es ridiculo considerar HALO 3 ODST como una expansion. El juego contiene un modo campaña totalmente nuevo, usando el engine de Halo 3 mejorado, con un tiempo de gameplay similar al de COD4. 2 nuevos modos multiplayer, co-op y Firefight. Ademas de incluir nuevos elementos a la jugabilidad ya que no estaremos con Master Chieff, vision nocturna ntre otros son vrios agregados que nos traera este juego.

Expansion? pufff....
 
El simple hecho de jugar con un humano normal, en vez de un Spartan y que sea completamente basado en objetivos y táctica, es EN MI HUMILDE OPINIÓN suficiente para considerarlo una entrada aparte y diferente a una expansión.
 
lo mismo digo, ahora uno ya no va a ser spartan asi que andar slatando y balseando no sera lo mejor, no se podran coger 2 armas a la vez, no se salta tan alto, el escudo no se recarga solo, no hay radar.........................

la pistola esta mejorada :) y otras cosas que mejoraron y cambiaron

asi que para mi es un halo completamente nuevo :)
 
Se les respetan las opiniones pero pues yo me reservo... yo venia de Hype cuando salio Halo 3 y me decepciono... y viendo por imagenes y video (falta la experiencia personal cuando salga la versión trucha)... no me convencen de a mucho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas