::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero si , pa que el cod4 es bueno eso no se lo niego anadie, el conflicto que tengo es que jugar halo y jugar cod es demasiado diferente tonces toca acostumbrarse a ambos.
armaruiz depronto esa noche me pego otra balazera en cod4

Viejo, eso intenté yo al principio, porque me gustaban ambos, pero le tengo noticias, por la jugabilidad diferente, es muy dificil acostumbrarse al cambio de controles y la movilidad.
Así que si no quiere seguir siendo marrano en ambos, le sugiero decidirse por uno de los dos y luego cuando crea que ya cumplió su ciclo en ese juego, pues se pasa al otro y listo.

Listo men, le estaré esperando;)
 
jajaja yo no soy tan marrano en halo U_U. no me ponga a escoger porque lo mas seguro es que pierda cod :(, no, si se puede cogerle el tiro a los dos yo se que si!! la madre!!!!!! solo es cuestion que me aprenda las rabonadas de cada uno y que me pille bien los maps del cod y ya dejo de hacer tanta n00bada XD.
ah y que suba de nivel para usar las armas tesas :)
una recomendacion: jueguito de carros?? cual sera mejor un PGR o algo como grid o que recomiendan ? no busco realidad300% pero tampoco arcade500% un buen balance :)
 
Pss con esas especificaciones, pues, consigase Need For Speed Pro Street.........xD
Nah mentiras, consiga Grid, vale la pena, además pronto se reanudarán las noches de Grid:rolleyes: y es bueno que vaya practicando para que no entre haciendo hmillonadas......xD
 
Creo que ese balance simulacion/arcade lo tiene PGR4, aunque yo siempre preferiré simulación

Tengo una pequeña confusion del Halo ODST, el MP: Sólo tendrá los nuevos modos? o añade los modos normales de multiplayer vistos en Halo 3? porque lo que me interesa es el online, ojalá ODST logré lo que hizo Halo 2 en la pasada generación.
 
A ver, hagamos spam repitiendo como loros:/
CO-OP de 4
Firefight
Nuevos mapas para el archiconocido matchmaking:s
Invitación para la demo de Halo Reach
Creo que eso es todo;)

ahí nos olemos....xD
 
ah y que suba de nivel para usar las armas tesas :)
una recomendacion: jueguito de carros?? cual sera mejor un PGR o algo como grid o que recomiendan ? no busco realidad300% pero tampoco arcade500% un buen balance :)

GRID es lo que ustes esta buscando, es el balance.
 
Venga w1ll1a9m, si quiere lo espero para enseñarle algunos truquillos pa alcanzar rank más rápido y tener las mejores armas del juego.
Florest tambien anda en lo mismo, así que los espero a los dos para compartir con ustedes de lo poco que he aprendido;)
yo, yo, yo, yo tambien quiero aprender truquitos!!! lo unico que se hacer es voliar bala como loco con la RPD >D
 
Listo pues, armemos combo para hacer una privada antes de entrar en combate, por allí anda tambien un loco de Sincelejo que habla igualito a usted Wolf....xD
Esta noche, cuando me vean por allí me avisan para armar la party y formar el holgorio de plomo:p
 
Buenas soy jugador de juegos de pelea y me gustaria invitarlos a ver un streaming (o si quieren asistir los que viven en bogota de los amanecederos de juegos de pelea (SFIV, blazblue, Kof12, Kof 98, UMK, Kof 94 Rebout, SF 3, Tekken Soul calibur)

Todavia no se ha definido el medio pero lo mas probable es por ustream.com.
en mi twitter estara la informacion actualizada
twitter.com/IkariAin
 
Se les respetan las opiniones pero pues yo me reservo... yo venia de Hype cuando salio Halo 3 y me decepciono... y viendo por imagenes y video (falta la experiencia personal cuando salga la versión trucha)... no me convencen de a mucho...

La historia es un asco IMO, pero la jugabilidad online, y eso de poder jugar coop online con 4, no se compara con nada, y es vacano tambien ponerle armadura al soldadito de uno :p

Ademas halo es un shooter que cualquiera coje y lo aprende a manejar facilito, no es tan repro como CoD o KZ con su lentitud para apuntar
 
captura288.jpg
 
pero ya todos los que hicieron la ultima actualización paila...... avisaron tarde...pero también era live o exploit... y sin live esto no sirve.....
 
Opino igual, para eso se paga una suscripción y se tienen amigos en línea.....xD
Para todo lo demás....Masterc....perdón, la PC
Claro que facilmente se puede uno levantar una consola baneada pa esas cositas, de todos modos actualmente no sirven casi pa nada;)
 
Pero segun lo que he leido en eol se abre todo un abanico de posibilidades, imaginense tener un dd de 1TR con la 360, hay si aguantaria una para el live y otra para la scene.
 
Pero segun lo que he leido en eol se abre todo un abanico de posibilidades, imaginense tener un dd de 1TR con la 360, hay si aguantaria una para el live y otra para la scene.

pero la de 1 tr no te serviria para el live entonces :muerto: para mi eso no vale la pena, como han dicho varios prefiero el 360 para live y el pc para cualquier otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.