::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Snes9X 360 corriendo en la 360, primer homebrew emulator.


Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Primer paso... ahora falta que logren lo que en Wii con las actualizaciones... cosa que veo difícil :S
 
Se ve como bacano Alan Wake, pero creo que le falta desarrollo para alcanzar lo que prometía y para tener la excusa de utilizar lo de las condiciones climáticas. Flatan enemigos porque no vi es na' :S

P.D: ¡¡¡3000 posts!!! :reir:
 
Las promesas de Alan Wake van mas alla de simple nivel grafico el cual como se vio en el Beta del E3 esta bastante avanzado asi que ninguna queja. Tambien en ese demo se vio los enemigos del juego pero partamos de una base, Alan Wake es una novela hecha juego, es un triller si lo quieren llamar de esa forma, no es el titpico juego que salen a elminar una horda de zombies. Si esperan un TPS como gears, correr y disparas pues se van a llevar una profunda desilucion.
 
yo si le tengo mucha fe a ese alan wake....lo que han mostrado se ve muy bien.. y desde el principio se sabia que este era un juego de guion mas que de acción.. esperemos que no lo retrasen mas....por que ya lleva 4 años de desarrollo
 
tmbinc publicó hace un par de días la forma de explotar el nuevo eploit de Xbox 360 para ejecutar código sin firmar. Por ahora es algo complicado de hacer y requiere no tener instalada la última actualización del dashboard.


Y para demostrar que con esto ya se puede ir haciendo cositas, acaba de publicar un video en el que muestra el emulador de Super Nintendo, Snes9x, corriendo en una Xbox 360 usando la librería Libxenon:

 
Última edición por un moderador:
Como ya lo mencionaron aca cuando Oravla puso el video, hasta que no sea vea la consola o algo que muestre que se esta ejecutando en la xbox pues puede ser un Fake.
 
Opino igual, para eso se paga una suscripción y se tienen amigos en línea.....xD
Para todo lo demás....Masterc....perdón, la PC
Claro que facilmente se puede uno levantar una consola baneada pa esas cositas, de todos modos actualmente no sirven casi pa nada;)

Si exacto, entonces sale mejor conseguirse una xbox original o una Wii y se varia un poco el asunto, yo con la wii hago eso.

Pero segun lo que he leido en eol se abre todo un abanico de posibilidades, imaginense tener un dd de 1TR con la 360, hay si aguantaria una para el live y otra para la scene.

Todo eso para roms de nes? :p nah mejor le mete eso al PC y le queda mas bonito no?

Las promesas de Alan Wake van mas alla de simple nivel grafico el cual como se vio en el Beta del E3 esta bastante avanzado asi que ninguna queja. Tambien en ese demo se vio los enemigos del juego pero partamos de una base, Alan Wake es una novela hecha juego, es un triller si lo quieren llamar de esa forma, no es el titpico juego que salen a elminar una horda de zombies. Si esperan un TPS como gears, correr y disparas pues se van a llevar una profunda desilucion.

Me imagino que es algo asi como Silent Hill, bueno siendo asi es un juego para tenerle mucha paciencia por que es de pocos enemigos en pantalla y de buscar siempre como avanzar encontrando pistas, llaves etc..... a mi me gustan , pero poco le hago a ese tipo de juegos, ahi deje tirado el Silent Hill por que no tengo mucha paciencia para eso.


Por otro lado, SHADOW COMPLEX saco 94 puntos en IGN y en calificacion promedio lleva 91 en http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/shadowcomplex

Entonces estamos ante un gran juego arcade. Promedio 5 horas de juego. =)http://www.metacritic.com
 
Algún Lanero con el Trials HD? si es asi y me puede agregar para competir con los tiempos. Mi Gamertag es Hozkar360.

Saludos...
 
Previo: Nuevo Trailer de FIFA 10

watch
 
Última edición por un moderador:
GamesCom: Demo de Fifa 10 para Septiembre 10

fifa10beauty04wm3135612.jpg


Trailer de Just Cause 2

 
Última edición por un moderador:
Estuvo bueno este fincho lo de Gears, 12 horas diarias de juego!!! eso es mucho Voltaje! o mucho desocupe más bien.
 
GamesCom: Nuevo Trailer Battlefield: Bad Company 2



Lego Rock Band

 
Última edición por un moderador:
bueno ahora si inviten a jugar algo todos los dias despues de 6pm!
ah y ya tengo diadema powered by isako, pa que no se quejen! XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas