::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hp tato tato no duerme mk!


pero aja.. no dieron mas detalles?
fecha de salidad?
para la xbox 720?
pa natal??
 
Tato tiene una cuadrilla de micos adiestrados que trabajan mientras él duerme. ¿O Porque creen que es lo descomunal de su marcador? XD
 
Trailer oficial de FABLE III con mejor calidad.
http://blip.tv/play/g4Q9gZmoDAI

Cualquier parecido del trailer de Fable III con Little King Story, es mera conincidencia, bueno tal vez no.

El reino de Albion necesita un Rey o Reina y llego el momento del hijo del heroe de Fable II de serlo, asi que es hora de reclamar su corona, reunir su ejercito y defender el reino frente a los tiranos de tus reinos vecinos, pero el camino de ser Rey no sera facil y deberas ser el heroe de tu reino para que la gente del mismo te quiera y crezca o simplemente hazlo por el camino rapido y se tu mismo el tirano.

500x_php64ZpArfable32.jpg


EL Error de los vídeos de YOUTUBE ya ha sido reportado a los jefes, esperando solución.

Saludos...
 
se ve que bien el fable III! tendra el mismo motor grafico que el 2 ? o lo cambiaran un poco ?

a lo bien tato debe tener una dcena de asiaticos encerrados en el sotano trabajando 24/7
 
FIFA 10 gameplay
[ame]http://www.gametrailers.com/player/54477.html[/ame]

y el q mas espero AVP

[ame]http://www.gametrailers.com/player/54475.html[/ame]
 
el demo de lost planet esta vacano muy cortico y muy facil pero gráficamente y la jugabilidad estan muy buenas......... ese juego paga..
 
GamesCom: Fable 3

fable3.jpg


En una hora bastante particular Microsoft se presento en el GamesCom de Alemania que basicamente fue la presentacion de Fable 3 ya que no se anuncio nada mas.

Peter Molyneux nos mostros lo nuevo que tendra Fable 3, ademas de confirmar que sera lanzado para finales del 2010.


  • Seras el Rey de Albion, pero no empezando, tienes que ganartelo, la mitad del juego estaras en una cruzada que se llamara "Journey to Rule"
  • Tu personaje sera el hijo de tu personaje en Fable 2, ais que no borren esa partida.
  • La primera mitad del juego consiste en encontrar seguidores para realizar una revolucion en contra el tirano rey.
  • En tu cruzada para ser el rey vas a tener que hacer promesas pero depende de ti si las cumples o no.
  • Cuando seas el rey podras decidir que cambiar y que no.
  • Volveran personajes de Fable 2
  • El juego esta inspirado en eventos reales.
  • Nueva mecanica de juego: "Juzgamiento", aca podras dictar sentencias y tendras que investigar si los acusados son inocentes o culpables.
  • Tus decisiones afectaran a todo Albion.
  • Touch, una nueva manera para expresar tus emociones.

No se confirmo que Fable 3 sea compatible con NATAL, Peter ademas comento que siguen trabajando en Milo y Kate.

Trailer Lost Planet 2

 
Última edición por un moderador:
Por el momento les sugiero a todos que si van a colocar links de youtube lo hagan con el tag QUOTE el tag CODE... mientras se arregla el problema de duplicación de videos...

PD: al final alguien supo de que era el Time out que habia en la pagina de Lionhead con rostros de grandes personajes de la historia?... Si era Fable III... nah... que despilfarro de Hype... :/
 
Existe alguna pagina en la que uno pueda verificar sus logros? Es decir, que haga una revision del gametag y le diga a uno que logros le faltan?
 
el dash XD LOL

lo mejor si quiere saber TODOS los logros de un game es que se meta a una pagina dedicada a eso como 360achievements creo que se llama y verifique cuales le falttan :)
 
Fable III despilfarro de hype?....jesus, maria y jose, con que nos ira a sorprender mañana....

... Ehh.. no me entendio (Comprensión de Lectura is THX)... el Hype que genero el count down que habia en la Pagina de LionHead... no el juego... yo estaba esperando algo diferente y/o nuevo... no una secuela que uno se imaginaba iban a desarrollar desde cuando anunciaron Fable II...
 
... Ehh.. no me entendio (Comprensión de Lectura is THX)... el Hype que genero el count down que habia en la Pagina de LionHead... no el juego... yo estaba esperando algo diferente y/o nuevo... no una secuela que uno se imaginaba iban a desarrollar desde cuando anunciaron Fable II...

jejejejejeje...... toes hágase entender desde un comienzo.... no es cosa de comprensión de lectura es cosa de decir las vainas bien dichas desde el comienzo.. yo entendí lo mismo que tato por que eso fue exactamente lo que usted dijo..
Si era Fable III... nah... que despilfarro de Hype...

si así es como va a contarnos por que GTA es un juego del monton pues........
 
Creo que es hora de volver al colegio porque esas "comprensiones de lectura" me tienen fuera de base.... Igual entiendo lo mismo que los demás. Además con tanto post uno lee rápidito y solo se detiene cuando hay algo realmente interesante (lo cual es poco)
 
ese casette suyo no tiene lado B?, muy gastada esa excusa ya....El Hype que genera el countdown mantuvo a todo un fanbase bastante hypeado y celebraron el anuncio de Fable III. Fable es un titulo ya bastante posicionado, tal vez a ud le paresca una franquicia chichi como Grand Theft Auto (a lo mejor, quien sabe, cualquier cosa se puede esperar), pero ya decir que malgastaron ese Hype simplemente por Fable III pues....Como si IW hubiera puesto un countdown y cuando anunciaron MW2 todo el mundo se puso: "ahhh era eso?? pufff".

Fable III jamas habia sido anunciado y no pasaba mas de un rumor. Que ud o ams se lo imaginaran pues obvio, pero este el hype de este tipo no es solo anuncios si no informacion mas detalla o un teaser, cosa que ocurrio el dia de hoy.

Fable es la franquicia estrella de Lionhead, cualquier hype grande que se inventen obviamente sera de su producto estrella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas