::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy viejo armando aguante¡¡¡, mejor venda su pc.
Nah, con el PC que tengo puedo jugar descentemente sin comprar juegos originales ni tener suscripciones Gold ni nada de eso, aún no es un hecho, sólo hasta dentro de 8 días me confirman si hay money o no, pero ya me hicieron entrar dudas así que me estoy preparando psicológicamente; ya hasta volví a empacar la consola y sellé la caja:'(
En todo caso no sería un retiro definitivo, volvería en marzo cuando mejoren las finanzas y pueda pedir refinanciación de un crédito que tengo con el banco pa quedar más liviano.
 
Corrijo ya lei bien el catálogo La promocion es en Carrefour hasta el 29 de Noviembre pagando con tarjeta de credito Carrefour-Colpatria Xbox Arcade $499.900
 
Corrijo ya lei bien el catálogo La promocion es en Carrefour hasta el 29 de Noviembre pagando con tarjeta de credito Carrefour-Colpatria Xbox Arcade $499.900
Nahhh anoche fui a panamercana por que iba a comprar mi nueva arcade y pedi que me sacaran lo ultimo que les hubiera llegado y me sacan una consola fabricada en marzo, con 256 mb de memoria y la caja vuelta d@mier y le dije al man que me atendio que no que eso era muy viejo, y segun el, era lo ultimo que les habia llegado. Parece que lo ultimo que tiene son las consolas caras como la elite y la MW2 y asi no aguanta. Por mas que uno pueda pagar en tarjeta no justifica comprar consolas que llevan guardadas quien sabe cuanto sabiendo que hay mejores y mas baratas. Por hoy mismo paso por donde Tato por mi arcade.
 
Hágale señor BOLI a ver si nos echamos las partidas de Ikaruga, Bomberman, UNO y Aegis Wing este fincho:D
Pss, por mi parte, si no me definen un asunto de una plata que me deben entregar para la otra semana, creo que con el dolor de mi alma a partir del sábado 5 de diciembre tendré que poner en venta mi consola nueva ORIGINAL (FF 05-29-2009) que apenas tiene 1 día de uso para pagar deudas:':)':)'(


Viejo armando no se apresure, tenga calma pida plazos etc, pero no venda su consolita mal vendida que despues se arrepiente.

para que te animes hoy en la noche voy a pulir otro halo 3 para prestartelo ;)
 
hablando en san andresito sobre la desbaneada, que ya la oleada termino segun lo que dicen alla y que es como un cambio de ID en la consola, aparte pregunte que si el disco duro se recuperaba y me dicen que formatiandolo ya se recupera del daño hecho en la baneada, me cobran 150mil y no se que hacer...

Yo también ando interesado en ese tema del desbaneo, ya hay gente que de fe de ello ?

Solo tengo que decir que en San Andresito también decían que los firmware eran totalmente antibaneo y que podían jugar con cuanto backup se pasara por delante sin riesgo.... y ya sabemos que pasó.

Mejor ahorrarse los $150.000 pesitos y tratar de hacerse a una Arcade que estan bajando de precio que en vez de dárselo a algunos charlatanes de la 38
 
que triste no tener plata... si fuera soltero me hubiera dado el gustico...

[ame="http://www.amazon.com/Forza-Motorsport-3-Xbox-360/dp/B002BSA2LQ/ref=sr_1_7?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259329961&sr=1-7"] Forza Motorsport 3[/ame]: $59.99 $39.99

[ame="http://www.amazon.com/Brutal-Legend-Xbox-360/dp/B000XJNTPG/ref=sr_1_13?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259330021&sr=1-13"] Brutal Legend[/ame]: $59.95 $47.95


[ame="http://www.amazon.com/Xbox-360-Play-Charge-Kit/dp/B000B6MLS2/ref=sr_1_16?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259330021&sr=1-16"] Xbox 360 Play & Charge Kit[/ame]: $19.99 $14.96

[ame="http://www.amazon.com/Need-Speed-Shift-Xbox-360/dp/B001TOMQTY/ref=sr_1_17?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259330021&sr=1-17"] Need for Speed: Shift[/ame]: $59.99 $39.99

[ame="http://www.amazon.com/Tekken-6-Xbox-360/dp/B001PB9J14/ref=sr_1_21?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259330021&sr=1-21"] Tekken 6[/ame]: $59.99 $32.98

[ame="http://www.amazon.com/Wolfenstein-Xbox-360/dp/B001CRQYBO/ref=sr_1_31?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259330070&sr=1-31"] Wolfenstein[/ame]: $59.99 $39.95

eso de trabajar y no ver un peso si es fregado...
 
Solo tengo que decir que en San Andresito también decían que los firmware eran totalmente antibaneo y que podían jugar con cuanto backup se pasara por delante sin riesgo.... y ya sabemos que pasó.

Mejor ahorrarse los $150.000 pesitos y tratar de hacerse a una Arcade que estan bajando de precio que en vez de dárselo a algunos charlatanes de la 38


pues no c es q d todas formas algo si aseguran y es que me entregan la consola conectandose al live y tambien me dicen que no hay certeza si dura o no, y pues no es por defenderlos amigo pero a mi siempre me dijeron que los firmware no tenian ninguna garantia, pues no se en este fin de semana voy a ir y les cuento como me fue y espero no me hallan borrado de las listas de amigos

NOTICIA

Microsoft ha anunciado que el próximo año incluirá un nuevo servicio que se asemejará a la Super Guía de Nintendo, el cual permitirá superar las barreras de dificultad que impongan los juegos.

Este modo fue presentado por André Vrignaud, director de estrategias para plataformas de videojuegos de Microsoft. Con ella los jugadores podrán pausar el juego y obtener consejos y estrategias propuestas por los desarrolladores y usuarios a través del online.

Del mismo modo se incluirán capturas de pantalla, vídeos, comentarios en audio y la opción a los desarrolladores de incluir guías oficiales.

No se ha detallado si ese servicio será gratuito o de pago. Recordamos que las guías en formato vídeo para Gears of War tenían un coste en puntos Microsoft.
 
pues no c es q d todas formas algo si aseguran y es que me entregan la consola conectandose al live y tambien me dicen que no hay certeza si dura o no, y pues no es por defenderlos amigo pero a mi siempre me dijeron que los firmware no tenian ninguna garantia, pues no se en este fin de semana voy a ir y les cuento como me fue y espero no me hallan borrado de las listas de amigos

NOTICIA

Microsoft ha anunciado que el próximo año incluirá un nuevo servicio que se asemejará a la Super Guía de Nintendo, el cual permitirá superar las barreras de dificultad que impongan los juegos.

Este modo fue presentado por André Vrignaud, director de estrategias para plataformas de videojuegos de Microsoft. Con ella los jugadores podrán pausar el juego y obtener consejos y estrategias propuestas por los desarrolladores y usuarios a través del online.

Del mismo modo se incluirán capturas de pantalla, vídeos, comentarios en audio y la opción a los desarrolladores de incluir guías oficiales.

No se ha detallado si ese servicio será gratuito o de pago. Recordamos que las guías en formato vídeo para Gears of War tenían un coste en puntos Microsoft.
Sí eso de la super guía fue polémico en el foro Wii... no me quiero imaginar acá que casi todos son más "hard". :p
 
Para los interesados...

En amazon por el black friday acaban de poner el forza3 en 35USD y el Halo ODST en 30USD...

Obviamente tiene que comprar YA!!! la promo la subieron hace 4 minutos y ya se ha ido el 10% del stock de ambos!


HALO:
[ame]http://www.amazon.com/dp/B001HWB68K/[/ame]


FORZA:
[ame]http://www.amazon.com/dp/B002BSA2LQ[/ame]
 
No moachos yo si estoy cagao como dicen... Les cuento:

Como les parece que puse en venta la consola 2006 sin conectar nunca a Live y cuando la iba a mandar me dio disque por despedirla, jugue 10 minutos y taque... 3 luces rojas :confused:... La mande a arreglar y cuando llegue a conectarla a Live descargue todo y cuando iba a jugar se me paraban los juegos :\, la consola se paraba... taque 3 luces....:':)'( La mande nuevamente a arreglar y cuando llegue a la casa a conectarla salia la pantalla verde... Todo salia verde... no reconocia los controles... y nuevamente se bloqueaba. Se la lleve al técnico otra vez y cuando volvi al otro dia por ella me entrego otra consola y me dijo que la mia habia muerto.... :llamas: Me fui pa la casa todo contento dis que a jugar MW2 en linea, hasta me aprendi los gamertags de algunos de aca y todo, y cuando llegue a la casa conecte todo.... no entraba a internet... al parecer el puerto esta malo... pues el de la consola... :':)':)'( Ahh cabe anotar que esta nueva no estaba baneada, inclusive me dijo que estaba sin modificar....

Tambien cabe anotar que el tecnico es parcero y nunca me cobra por el arreglo jejeje. Como les parece pues?? asi o mas demalas :':)':)':)'(.... no he podido jugar ni una sola vez en red....
 
No moachos yo si estoy cagao como dicen... Les cuento:

Como les parece que puse en venta la consola 2006 sin conectar nunca a Live y cuando la iba a mandar me dio disque por despedirla, jugue 10 minutos y taque... 3 luces rojas :confused:... La mande a arreglar y cuando llegue a conectarla a Live descargue todo y cuando iba a jugar se me paraban los juegos :\, la consola se paraba... taque 3 luces....:':)'( La mande nuevamente a arreglar y cuando llegue a la casa a conectarla salia la pantalla verde... Todo salia verde... no reconocia los controles... y nuevamente se bloqueaba. Se la lleve al técnico otra vez y cuando volvi al otro dia por ella me entrego otra consola y me dijo que la mia habia muerto.... :llamas: Me fui pa la casa todo contento dis que a jugar MW2 en linea, hasta me aprendi los gamertags de algunos de aca y todo, y cuando llegue a la casa conecte todo.... no entraba a internet... al parecer el puerto esta malo... pues el de la consola... :':)':)'( Ahh cabe anotar que esta nueva no estaba baneada, inclusive me dijo que estaba sin modificar....

Tambien cabe anotar que el tecnico es parcero y nunca me cobra por el arreglo jejeje. Como les parece pues?? asi o mas demalas :':)':)':)'(.... no he podido jugar ni una sola vez en red....

Pero si alcanzo a jugar Fable y Gow...
 

wowwww que bueno encontrar ese articulo hermano yo soy psicologo y la verdad jamas me habia puesto a pensar en eso .... aunque no me gustan lo juegos de sigilo que es donde se hace la reflexion , este analisis puede aplicarse a cualquier tipo de juego


me gusto mucho encontrar tu nota , es una excelente mirada mas alla de hype de estos foros ... gracias por compartirlo :)

saludos
 
no viejito que mala suerte:
mala-suerte.jpg

espero que pronto pueda conectarse y nos hechamos una partidita de MW2.

saludos,
 
No moachos yo si estoy cagao como dicen... Les cuento:

Como les parece que puse en venta la consola 2006 sin conectar nunca a Live y cuando la iba a mandar me dio disque por despedirla, jugue 10 minutos y taque... 3 luces rojas :confused:... La mande a arreglar y cuando llegue a conectarla a Live descargue todo y cuando iba a jugar se me paraban los juegos :\, la consola se paraba... taque 3 luces....:':)'( La mande nuevamente a arreglar y cuando llegue a la casa a conectarla salia la pantalla verde... Todo salia verde... no reconocia los controles... y nuevamente se bloqueaba. Se la lleve al técnico otra vez y cuando volvi al otro dia por ella me entrego otra consola y me dijo que la mia habia muerto.... :llamas: Me fui pa la casa todo contento dis que a jugar MW2 en linea, hasta me aprendi los gamertags de algunos de aca y todo, y cuando llegue a la casa conecte todo.... no entraba a internet... al parecer el puerto esta malo... pues el de la consola... :':)':)'( Ahh cabe anotar que esta nueva no estaba baneada, inclusive me dijo que estaba sin modificar....

Tambien cabe anotar que el tecnico es parcero y nunca me cobra por el arreglo jejeje. Como les parece pues?? asi o mas demalas :':)':)':)'(.... no he podido jugar ni una sola vez en red....


Nooo hermano ud esta peor que pacho sin fortuna xD
 
MedioOFF:
Quisiera que se tomaran un tiempo para observar estas fotografias que ha publicado Big Picture sobre las tropas de ocupacion en Afganistan.

Como muchos aca nos gustan los juegos belicos traigo a colacion estas fotografias para hacer una reflexion sobre la guerra y sus consecuencias http://www.boston.com/bigpicture/2009/11/afghanistan_november_2009.html

Es una paradoja, en mi caso personal, que me gusten tanto los juegos belicos, pero que deteste la guerra. Esto va directamente a los amigos que estan contemplando la posibilidad de un conflicto con venezuela como algo necesario u obligatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas