::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores una ayuda con Assassin's Creed II, en la parte de las catatumbas de la visitacion pa encontrar un sello, como carajos se hace pa dar ese salto que indican ahi, ya intente de todo y nada :S:S:S, alguna ayudita? ;)

(mirando al muro) RT+A; (en el tope de la trepada del muro) A+direccion a la que se quiere saltar.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MedioOFF:
Quisiera que se tomaran un tiempo para observar estas fotografias que ha publicado Big Picture sobre las tropas de ocupacion en Afganistan.

Como muchos aca nos gustan los juegos belicos traigo a colacion estas fotografias para hacer una reflexion sobre la guerra y sus consecuencias http://www.boston.com/bigpicture/2009/11/afghanistan_november_2009.html

Es una paradoja, en mi caso personal, que me gusten tanto los juegos belicos, pero que deteste la guerra. Esto va directamente a los amigos que estan contemplando la posibilidad de un conflicto con Venezuela como algo necesario u obligatorio.

Pues esa paradoja, demuestra que esas locas ideas de q los videojuegos convierten a sus adeptos en psicópatas son obsesiones mediáticas, con respecto a Venezuela dudo muchísimo q lleguemos a tener un conflicto bélico con ese país y por ultimo lastimosamente la invasión de Afganistán era necesaria, muy diferente el caso de Iraq.
 
que buena reflexion solid ... esas fotos lo dejan frio a uno y como pendejo uno pensando en los baneos mientras esto pasa en todo lado

es paradogico definitivamernte y muy tristes la fotos mano lo sencibilizan a uno mucho

gracias por ponerlo ... hoy han estado bastante reflexivos que bueno eso
 
MedioOFF:
Quisiera que se tomaran un tiempo para observar estas fotografias que ha publicado Big Picture sobre las tropas de ocupacion en Afganistan.

Como muchos aca nos gustan los juegos belicos traigo a colacion estas fotografias para hacer una reflexion sobre la guerra y sus consecuencias http://www.boston.com/bigpicture/2009/11/afghanistan_november_2009.html

Es una paradoja, en mi caso personal, que me gusten tanto los juegos belicos, pero que deteste la guerra. Esto va directamente a los amigos que estan contemplando la posibilidad de un conflicto con venezuela como algo necesario u obligatorio.
Solid se ganó un buen karma por ese post. De verdad, muy productivo para refrescarnos el buen sentido y darnos cuenta que la guerra solo es divertida en nuestros videojuegos y pelis...
 
esos gringos no sabe ni lo que quieren,

1. eligieron a Obama por que iba a recuperar la economía y no apoyar la guerra
2. el washington post cojio de ropita de trabajo a Obama por no tener cuidado en la guerra y solo a la economía, siendo que ellos fueron los que mas criticaron a Bush a la hora de invadir...
3. ahora que Obama recupero la economía y se va a dedicar a al guerra tampoco WTF!! prefiero a los uribestias y chavestias que eso que pasa allá

BTW: fotos muy pro solid...

ahora volviendo a lo que nos concierne algún genio de la scene colombiana me puede responder esto

es verdad que se puede desbanear una consola cambiandole el ID porque resulta que me conseguí una consola 2006 sin baneo y la mía que es 2006 baneada se podrá cambiAr??


la consola 2006 NO BANEADA sufrende RROD por eso no la puedo usar....

espero su respuesta!!!


Gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
esos gringos no sabe ni lo que quieren,

1. eligieron a Obama por que iba a recuperar la economía y no apoyar la guerra
2. el washington post cojio de ropita de trabajo a Obama por no tener cuidado en la guerra y solo a la economía, siendo que ellos fueron los que mas criticaron a Bush a la hora de invadir...
3. ahora que Obama recupero la economía y se va a dedicar a al guerra tampoco WTF!! prefiero a los uribestias y chavestias que eso que pasa allá

BTW: fotos muy pro solid...

ahora volviendo a lo que nos concierne algún genio de la scene colombiana me puede responder esto

es verdad que se puede desbanear una consola cambiandole el ID porque resulta que me conseguí una consola 2006 sin baneo y la mía que es 2006 baneada se podrá cambiAr??


la consola 2006 NO BANEADA sufrende RROD por eso no la puedo usar....

espero su respuesta!!!


Gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)


es igual aca, eligieron a uribe porque dique iba a derrotar a las guerrillas y que tales..... dio sus resultados pero ya ultimamente si pues.......y que tenemos ahora....soldados mutilados,heridos,muertos,familias destrozadas,secuestrados aun despues de 10 o 12 años,desplazados.....y guerrillas fortalecidas,los paras aun por ahi solo que ahora se llaman agilas negras etc...y los jefes paras en USA...que chi.mba no?....ademas de todo eso bases gringas que desestabilisan la region. este es un miserable pais lleno de pobres y politicos corruptos y quieren mas guerra? .....ojo.chavez tiene razon en sus temores..yo los tendria.....otra cosa es que se expresa como un cavernicola.......vean es muy improbable que colombia y venezuela se maten a bombazos...y nos solo lo digo yo sino muchos analistas.

señores no se tienen que ir a afganistan para ver la guerra y sus crimenes..simplemente vean su pais...colombia




 
pobrecito chavez, el tan inocente que es, no tiene la culpa de nada...

No se tiren ahora el tema, aca en laneros hay dos temas para que hablen mal de nuestro presidente y hay otro para que alaben a hugo chavez frias...busquenlo que ahi estan.
 
esos gringos no sabe ni lo que quieren,

1. eligieron a Obama por que iba a recuperar la economía y no apoyar la guerra
2. el washington post cojio de ropita de trabajo a Obama por no tener cuidado en la guerra y solo a la economía, siendo que ellos fueron los que mas criticaron a Bush a la hora de invadir...
3. ahora que Obama recupero la economía y se va a dedicar a al guerra tampoco WTF!! prefiero a los uribestias y chavestias que eso que pasa allá

BTW: fotos muy pro solid...

ahora volviendo a lo que nos concierne algún genio de la scene colombiana me puede responder esto

es verdad que se puede desbanear una consola cambiandole el ID porque resulta que me conseguí una consola 2006 sin baneo y la mía que es 2006 baneada se podrá cambiAr??


la consola 2006 NO BANEADA sufrende RROD por eso no la puedo usar....

espero su respuesta!!!


Gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
No esto ni cerca de ser un genio de la scene, pero alguito sé de lo del desbaneo. A decir verdad, en este momento es algo muy poco probable a menos que uno tenga las cpukey desde ANTES de que se parcharan ciertas vulnerabilidades. Acá encuentras una descripción sencilla de la situación. Espero te sirva.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkVlEyulykdwQBVSqd.php
 
Bueno al fin termine MW2 y AC2 y muy bacanos ambos finales, pero con cual de los 2 queda uno mas empezado, ahora a esperar por ahi unos 2 años para las terceras parte de estos 2 juegos...., que peye....
 
hey no se tiren el foro con esos temas.... pa leer pendejadas de relaciones bilaterales me pasaría por un foro de esos, no me los quiero encontrar aquí.... gracias...
 
hey no se tiren el foro con esos temas.... pa leer PENDEJADAS de relaciones bilaterales me pasaría por un foro de esos, no me los quiero encontrar aquí.... gracias...

Hmmm..... como dicen por ahí... el que no conoce la historia, está condenado a repetirla... pero bueno ahí sí... cada cual su posición.... a mí el lo personal no me choca que Laneros también inculque así sea un poquito de reflexión, al menos para demostrar que aunque somos gamers que comemos cuanta basura Nintendo, M$ y Sony nos tiran... también somos individuos críticos que no nos dejamos meter las manos a la boca en lo que se refiere a asuntos tan delicados como una GUERRA!!! Sino fuera así, pues la frase de Winston Churchill cobraría mucho sentido, "Una charla de cinco minutos con un votante promedio es el mejor argumento en contra de la democracia"
 
Hmmm..... como dicen por ahí... el que no conoce la historia, está condenado a repetirla... pero bueno ahí sí... cada cual su posición.... a mí el lo personal no me choca que Laneros también inculque así sea un poquito de reflexión, al menos para demostrar que aunque somos gamers que comemos cuanta basura Nintendo, M$ y Sony nos tiran... también somos individuos críticos que no nos dejamos meter las manos a la boca en lo que se refiere a asuntos tan delicados como una GUERRA!!! Sino fuera así, pues la frase de Winston Churchill cobraría mucho sentido, "Una charla de cinco minutos con un votante promedio es el mejor argumento en contra de la democracia"

listo... abra un tema y depronto si estoy muy desparchado y le sale RROD al xbox le contesto, simplemente las discuciones politicas las suelo evitar al maximo ya tengo suficiente con una esposa un tanto contraria a mi pensamiento politico ... pero este es un foro de una consola y de juegos y si quiere exponer su pensamiento político, religioso, moral.. pues este no es el foro. aquí no quiero compartir nada de eso, ya dije que si quisiera compartir algo de eso, me metería un foro con el tema. y claro que si reflexione, hágalo, meditelo y busque el foro adecuado en donde toda la gente que ha posteado tiene ese interes comun y expresese es libre de hacerlo, solidfox dio un tema de reflexion con alguna relacion al tema que tratamos aqui, eso esta perfecto, pero que se desarrolle todo un tema de opiniones personales completamente fuera del tema del que tratamos en este foro no me paprece.
si por hablar del juego de fifa hicieron abrir un tema nuevo...... pues......
 
es igual aca, eligieron a uribe porque dique iba a derrotar a las guerrillas y que tales..... dio sus resultados pero ya ultimamente si pues.......y que tenemos ahora....soldados mutilados,heridos,muertos,familias destrozadas,secuestrados aun despues de 10 o 12 años,desplazados.....y guerrillas fortalecidas,los paras aun por ahi solo que ahora se llaman agilas negras etc...y los jefes paras en USA...que chi.mba no?....ademas de todo eso bases gringas que desestabilisan la region. este es un miserable pais lleno de pobres y politicos corruptos y quieren mas guerra? .....ojo.chavez tiene razon en sus temores..yo los tendria.....otra cosa es que se expresa como un cavernicola.......vean es muy improbable que colombia y venezuela se maten a bombazos...y nos solo lo digo yo sino muchos analistas.

señores no se tienen que ir a afganistan para ver la guerra y sus crimenes..simplemente vean su pais...colombia


mmm si a hablar de politica al foro de politica papito aca no queremos ver sus opiniones de que le gusta o no le gusta...
 
Ayer compre la consola en carrefour, entonces vuelvo al live, me gusto lo del facebook, muy practico.
 
Ole hombre disculpen haberle dado un poquito de realidad a el foro pero crei pertinente el tema dado a que anda tan de moda...pero bueno.

FROCHEN que juegazo de UNO! el de anoche ome!!! apurele mas bien pa darnos bala en MW2
 
A quienes les interese aun el lado oscuro y economico en la 360, en bitgamer subieron unas aplicaciones bastante interesantes, entre ella hay una para saber si la consola esta baneada sin necesidad de conectar la consola, tambien una solucion para el disco duro y para el perfil. Esto de la desbaneada se ve cada ves mas cerca...volvere con un parche en el ojo..lo prometo
 
aguacero al fin dodne compro la consola en carrefour?, al fin es con tarjeta?

Si en Carrefour con tarjeta para pagar una sola cuota pero no con la de carrefour, no quize sacar la tarjeta de carrefour por que no la iba a usar sino para comprar la consola, entonces me dio pereza encartarme con mas tarjetas.

Me costo $599.000.

CON TARJETA CARREFOUR SI SALE EN $500.000

El que quiera jugar Bomberman Live, Uno, Tortugas Ninja 4, Sega Super Tennis, Ikaruga que me avise.... no hay mas por ahora....

En unos dias ya tengo MW2 y GOW2.

Me gusto mucho lo del Facebook, muy practico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas