::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y entonces que? cuando vamos a aramar una privada de MW2 o al menos nos juntamos para cascar gente...

BTW, aca casi nunca veo a nadie jugando Hardcore TDM, parece que estan engomados con el special ops o con otros modos, me alegra que haya vuelto armando porque a decir verdad usted es el unico que como que le pega al hardcore XD
 
Bueno y entonces que? cuando vamos a aramar una privada de MW2 o al menos nos juntamos para cascar gente...

BTW, aca casi nunca veo a nadie jugando Hardcore TDM, parece que estan engomados con el special ops o con otros modos, me alegra que haya vuelto armando porque a decir verdad usted es el unico que como que le pega al hardcore XD

Negativo mi Jimbo Amigo. Armancha no es la unica, todos los de Mx>>C (que nadie sabe que significa, pero algunos especulan que es Monda por Cu.l0 :p ) jugamos casi que exclusivamente HTDM.
 
por mi parte mi elite ya esta en miami, falta que llegue a cali!!! y viene con CODMW2 y Fufa 10... espero que llegue esta semana pa boliar chumbimba!!!! por ahi el viernes!!!! y con la mujer ya no hay problema ya sabe que voy a tener 2 consolas! XD :p

saludos
 
Por fin después de 200 vueltas llego mi consolita... se acabo esa joda de Discovery Channel.
 
En las mismas..

Je je, por lo que veo no soy el unico que espera por su consola! No veo la hora de tener mi hermosa Xbox mandada a comprar en Ebay!

Pero malditasea!! tengo que esperarme hasta el jueves o viernes que es cuando de seguro llega al P.O. Box de mi pais (Republica Dominicana)

Joder, Joder!!! quiero que llegue ya!! que vuelva el vicio, quiero patear traseros y entrar a mi tan anhelado 10mo Prestigio!!...

Y por supuesto que voy a darle a la Modern Warfare 2, pero como vengo de la dinastia de "Las consolas con chips" tengo que hacerme a la idea ahora de comenzar a jugar con originales porque tendria que buscar de 44 a 53 dolares si quiero tener esta nueva saga!...
 
Aun no. Llego limpia, asi que no hay juegos, hasta mañana que la mande a que haga el entrenamiento sith, por lo que esta noche se puede decir: solo paja y shadow complex

Conociendolo a ud, lo mas seguro es que se va a dedicar a la primera opcion.....
 
Pregunta noob :(... los audifonos que se conectan al control solo sirve para oir las voces en live o tambien para oir el juego ?
 
Je je, por lo que veo no soy el unico que espera por su consola! No veo la hora de tener mi hermosa Xbox mandada a comprar en Ebay!

Pero malditasea!! tengo que esperarme hasta el jueves o viernes que es cuando de seguro llega al P.O. Box de mi pais (Republica Dominicana)

Joder, Joder!!! quiero que llegue ya!! que vuelva el vicio, quiero patear traseros y entrar a mi tan anhelado 10mo Prestigio!!...

Y por supuesto que voy a darle a la Modern Warfare 2, pero como vengo de la dinastia de "Las consolas con chips" tengo que hacerme a la idea ahora de comenzar a jugar con originales porque tendria que buscar de 44 a 53 dolares si quiero tener esta nueva saga!...

Y por que en ebay?

Pregunta noob :(... los audifonos que se conectan al control solo sirve para oir las voces en live o tambien para oir el juego ?

Solo esta diseñado para tener conversaciones xenofobicas con los gringos.
 
Solo las voces del Live, cuando yo era n00b también me preguntaba lo mismo xD...
 
Dilema

Tengo un negocio de videojuegos y al fin tengo el billetico para mi consola nueva.
He tenido la oportunidad de tener PS2 y Dos Xbox 360 flasheadas (q.e.p.d. por 3LR).
Ahora que termine de leer las 160 paginas que tiene este foro (tarde como 1 semana porque el trabajo no deja mucho tiempo libre), veo muchas cosas buenas de la XBox360 a excepción de una cosa... para disfrutar del Live, minimizando riesgo de baneo, hay que ser legal... o tener billetico de sobra para cambiar de consola cada vez que la baneen (que no es mi caso XD !!! )
Cosa que no pasa con el PS3 (cuyo foro también tiene otra cantidad de páginas nada despreciable), en donde el servicio de juego online es gratuito, pero... tambien hay que ser legal XD !!!
La pregunta es entonces... ser o no ser... legal.
Me decía un amigo: "mijo... si va a ser legal, pues séalo con la PS3, que igual viene con buenos títulos como el GOW3 o el KZ2, de lo contrario siga con la XBox360 flasheada".
La vaina es que los clientes del negocio a los que les gustan los juegos de XBox 360, piden a gritos esa consola (pero con Live), mientras que los que juegan PS2 (generalmente solo futbol) piden la PS3.
Acabo de comprar (fiao) un LCD Sony Bravia 32" Full HD para la nueva consola.
Así las cosas, ustedes que llevan mucho más tiempo en este cuento... les pido el favor de responder estas dos preguntas, a ver si me decido?
1) Que tiene ventajas tiene la XBox 360 sobre la PS3 (aparte del Live)?
2) Qué harían ustedes en mi caso?
Muchas gracias su opinión.
(Si el consejo es: "comprate las dos consolas", es inviable por deficit presupuestal XD)
 
Pregunta pregunta medio ofensiva :p.... el disco duro del xbox sirve para algo mas que guardar juegos y saves?... yo no uso live y los videos musica fotos los tengo en el pc (en el mismo monitor asi que me da = )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas