::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia: Anunciado Oficialmente Prince of Persia: The Forgotten Sands

prince-of-persia-las-dos-coronas-ps2.jpg


Ubisoft anuncio hoy el lanzamiento del nuevo titulo de Prince of Persia, el cual retomara la historia de los 3 primeros títulos de la generación pasada. El juego esta planeado para ser lanzado junto a la película en Mayo de 2010.

http://www.xbox360achievements.org/...es-Prince-of-Persia--The-Forgotten-Sands.html


que buena noticia tato yo en lo personal jugue pero jamas termine ningun pop , ojala le hagan una buena recopila de las historias pasadas para entender bien la historia jugando solo a este =) gracias por poner la info

atento a bayoneta cuando salga ,se ve super bueno ..... ¿en que mes sale este pa estar pendiente del tio bito ??
 
buen video viejo Tato!!!

vean esto que ya salio para la xbox360:

Sherlock Holmes vs Jack el Destripador.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802464507d3/

(soy fanatico de Sherlock y del super actor que lo represento, Jeremy Brett, aqui entre nos, no le tengo fe a la pelicula que van a sacar con Robert Downey Jr... creo que va a ser un desastre, pero estare en primera fila para ver la caida... jajajaja)
 
Noticia: Anunciado Oficialmente Prince of Persia: The Forgotten Sands

prince-of-persia-las-dos-coronas-ps2.jpg


Ubisoft anuncio hoy el lanzamiento del nuevo titulo de Prince of Persia, el cual retomara la historia de los 3 primeros títulos de la generación pasada. El juego esta planeado para ser lanzado junto a la película en Mayo de 2010.

http://www.xbox360achievements.org/...es-Prince-of-Persia--The-Forgotten-Sands.html

de lujo que van a sacar una nueva entrega y continuando la trama de las anteriores( sands of time , warrior within y the two thrones ) porque personalmente no me gusto el lavado de cara que le hicieron al nuevo principe de persia (2008)...
 
bueno les cuento q ya termine alone in the dark, el game en general me parecio bueno, una trama entretenida lo peor del juego es la jugabilidad, pero al final termina uno resignado. por el final de la historia me parece q sale una continuacion
 
bueno les cuento q ya termine alone in the dark, el game en general me parecio bueno, una trama entretenida lo peor del juego es la jugabilidad, pero al final termina uno resignado. por el final de la historia me parece q sale una continuacion

Pues no creo que haya secuela porque Metacritic lo tiene con un score de 58 y a Atari le dieron mucho palo por ese juego. A mi no me disgusto tanto, pero la verdad es que el juego se paso de novedoso y se le olvido que en un juego de tercera persona la camara es demasiado importante.
 
Señores me compre este transmisor fm pensando inicialmente usarlo para escuchar la musica de mi mp3 en el carro de mi novia, sirve para cualquier clase de aparato con salida de audio de 3.5mm, pues lo probe en el tv y sirve a la perfeccion, de pronto alguien lo necesite para no interrumpir a los que duermen mientras juegan o ven nopor xD.

dsc02223large.jpg
 
alone in the dark... mmmm opinen ustedes:

http://xbox360.ign.com/objects/774/774387.html

personalmente no compraria un juego que vale $35.000 original... veo los review y creo que la opinion es general en cuanto al juego y sus numeros bugs. igual entre gustos no hay disgustos y eso que soy fanatico de Lovecraft.

una preguntica a todos los amigos:

si me dan un disco original con pequenas fisuras en el area interna (en el huequito del centro),el disco es original; mi pregunta va, si uso ese disco podria afectar mi lectora? si grabo el juego en el DD y uso el CD para arrancar el juego, igual me afecta en algo??? mala idea meterle el disco en esas condiciones??? desconosco la profundidad (longitud) de las fisuras...me imagino que no son muy grandes...

mil gracias!!!
 
bueno señores de vuelta al ruedo con mi arcade jasper y mw2
por fin de nuevo el vicio jijijijij
 
Señores me compre este transmisor fm pensando inicialmente usarlo para escuchar la musica de mi mp3 en el carro de mi novia, sirve para cualquier clase de aparato con salida de audio de 3.5mm, pues lo probe en el tv y sirve a la perfeccion, de pronto alguien lo necesite para no interrumpir a los que duermen mientras juegan o ven nopor xD.

dsc02223large.jpg

Usted.... ¿Tiene novia?
 
alguien q me cpa donde llevar mi 360 en guadalajara tienen 2 luces rojas erroe 0013 recalentamiento o q hacer????????
 
Señores me compre este transmisor fm pensando inicialmente usarlo para escuchar la musica de mi mp3 en el carro de mi novia, sirve para cualquier clase de aparato con salida de audio de 3.5mm, pues lo probe en el tv y sirve a la perfeccion, de pronto alguien lo necesite para no interrumpir a los que duermen mientras juegan o ven nopor xD.

dsc02223large.jpg
le doy 20k por ese coroto
 
... para escuchar la musica de mi mp3 en el carro de mi novia, bla, bla, bla...
Sorrento tiene carro? :eek:

On topic:
Lesbians shocked as they are banned from Xbox LIVE
Another day and another Xbox LIVE ban. But this time it is to a pair of lesbians. However, while the pair are shocked, it is unsurprising that they received these bans are their profile under bio stated 'lesbians from way back'.

I am so infuriated right now I had to vent somewhere. My girlfriend and I share an Xbox Live account. Today I received an email stating our account was suspended for inappropriate content in our profile. Our gamer tag is ShayHolly - not offense. In our profile under bio it says "lesbians from way back" - apparently offensive? My blood started boiling instantly. I was on the phone with Xbox customer support for hours and got absolutely no where. It is only suspended until tomorrow, but I don't care if they suspended it for only an hour, it is ridiculous.

Ca.gada con Tato y SAGA :(... xD

Link
 
Para los que no tuvieron la oportunidad de conseguir la versión Hardened o Prestige del MW2...

http://kotaku.com/5415430/call-of-duty-classic-answered-on-xbla-this-week

COD Classic llega esta semana a XBLA

oh boy...se fue al trasto mi compra de TRIALS HD !!!! :\

Got COD? >D

alone in the dark... mmmm opinen ustedes:

una preguntica a todos los amigos:

si me dan un disco original con pequenas fisuras en el area interna (en el huequito del centro),el disco es original; mi pregunta va, si uso ese disco podria afectar mi lectora? si grabo el juego en el DD y uso el CD para arrancar el juego, igual me afecta en algo??? mala idea meterle el disco en esas condiciones??? desconosco la profundidad (longitud) de las fisuras...me imagino que no son muy grandes...

mil gracias!!!

Si lo dice por los que esta vendiendo un tipo por Mercado Libre...pues...no le recomendaria eso.
Aun poseo mi copia original de Soul Calibur de Dreamcast la cual tiene una fisura identica a la que este tipo afirma en sus discos...comenzo como una cosita de nada y luego pailas u_U

Señores me compre este transmisor fm pensando inicialmente usarlo para escuchar la musica de mi mp3 en el carro de mi novia, sirve para cualquier clase de aparato con salida de audio de 3.5mm, pues lo probe en el tv y sirve a la perfeccion, de pronto alguien lo necesite para no interrumpir a los que duermen mientras juegan o ven nopor xD.

dsc02223large.jpg


* Preguntas al vendedor

Pregunta:
amigo funciona con cargador y que alcance tiene Gracias
Respuesta:
hola, funciona con pilas alkalinas, alcanza 10 metros, saludos
FAIL
Embarrada, toca con recargables :(

Por otro lado: Andan como locas las PCeras con MW2 todos hablan chet del juego pero tienen unas ganas locas de jugarlo.
 
abrete mamaburra xD

Noticia: E3 y Otras Conferencias llegaran a Xbox Live

Xbox-360-Avatar-Arcade.jpg


Quien nunca a deseado asistir a uno de estos eventos de Videojuegos que realizan año tras año y sobretodo ahora que los mas importantes como el E3 la mayoría le han cerrado las puertas al publico en general?. Pues ahora en Xbox Live esto sera una realidad.

Durante las pasadas conferencias podíamos ver noticias del E3 o Comic Con por medio de Xbox Live en Tiempo Real, ahora esto cambiara y Xbox Live ofrecerá la conferencia completa en un mundo virtual.

En esta conferencia virtual nuestros avatares podran caminar y recorrer toda la conferencia, visitar las vitrinas de cada uno de los desarrolladores presentes en la conferencia, ver entrevistas, videos y hasta probar los demos de los juegos anunciados.

Y no tendrán que ir solos, pueden armar una party y asistir con los parceros del Live.

http://www.vgarabia.com/wp-content/uploads/2009/11/conventionservice-noscale.jpg
 
abrete mamaburra xD

Noticia: E3 y Otras Conferencias llegaran a Xbox Live

Xbox-360-Avatar-Arcade.jpg


Quien nunca a deseado asistir a uno de estos eventos de Videojuegos que realizan año tras año y sobretodo ahora que los mas importantes como el E3 la mayoría le han cerrado las puertas al publico en general?. Pues ahora en Xbox Live esto sera una realidad.

Durante los pasadas conferencias podiamos ver noticias del E3 o Comic Con por medio de Xbox Live en Tiempo Real, ahora esto cambiara y Xbox Live ofrecerá la conferencia completa en un mundo virtual.

En esta conferencia virtual nuestros avatares podran caminar y recorrer toda la conferencia, visitar las vitrinas de cada uno de los desarrolladores presentes en la conferencia, ver entrevistas, videos y hasta probar los demos de los juegos anunciados.

Y no tendrán que ir solos, pueden armar una party y asistir con los parceros del Live.

http://www.vgarabia.com/wp-content/uploads/2009/11/conventionservice-noscale.jpg

Smell Like "Home" Spirit :p

Bacana la cosa, me huele a que queda permanente y solo para GOLD
 
bueno les cuento q ya termine alone in the dark, el game en general me parecio bueno, una trama entretenida lo peor del juego es la jugabilidad, pero al final termina uno resignado. por el final de la historia me parece q sale una continuacion

Suburban que un juego falle en jugabilidad es un mal, mal síntoma.
 
abrete mamaburra xD

Noticia: E3 y Otras Conferencias llegaran a Xbox Live

Xbox-360-Avatar-Arcade.jpg


Quien nunca a deseado asistir a uno de estos eventos de Videojuegos que realizan año tras año y sobretodo ahora que los mas importantes como el E3 la mayoría le han cerrado las puertas al publico en general?. Pues ahora en Xbox Live esto sera una realidad.

Durante las pasadas conferencias podíamos ver noticias del E3 o Comic Con por medio de Xbox Live en Tiempo Real, ahora esto cambiara y Xbox Live ofrecerá la conferencia completa en un mundo virtual.

En esta conferencia virtual nuestros avatares podran caminar y recorrer toda la conferencia, visitar las vitrinas de cada uno de los desarrolladores presentes en la conferencia, ver entrevistas, videos y hasta probar los demos de los juegos anunciados.

Y no tendrán que ir solos, pueden armar una party y asistir con los parceros del Live.

http://www.vgarabia.com/wp-content/uploads/2009/11/conventionservice-noscale.jpg

OMG pero ojala no tenga su respectiva restriccion de zona como ya nos estan acostumbrando a eso, y pregunta es en tiempo real???? me imagino que si por eso de las conferencias
y como hp hacen esos manes sera con el mismo entorno real que tiene el sitio donde se da la conferencia o que????

TATO Y ESO ES CONFIRMADO O SON SOSPECHAS O QUE?? por que si en realidad es verdad eso seria demasiado exelente mientras no tenga bloqueo

otra cosa eso de mmmmm como es que se llama esa mier.... de 100 tiene bloqueo regional

PD oliendo el manual de MW2 original XD y disponible pa dar bala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.