::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos que tengan un prospero año nuevo y mucho amor con sus seres queridos, que Dios los bendiga.
 
este round 8 se termino rapido.

feliaz año.

les cuento q rompi mi propio record, 9 dias sin jugar xbox juju:D solo se prende para ver peliculas y q mi hijo juegue. pero yo no.

sera q se me paso la adiccion ? o solo estamos recargando pal 2010?
XD
 
Solo Por Hoy...

Castle Crashers



Por solo... 560 MS Points
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD: Se rumora q Mañana saldra Battlefield 1943 por el Mismo Precio }]

Comprado, ese tipo de jueguitos me gusta mucho, sobre todo para coperativo, ahora solo necesito gente conocida para jugarlo.
 
se q no hablo mucho pero cuando me llegue la consola depronto me comunico mejor, pero feliz año para todos
 
Es emulacion, no es nativo, o sino no seria tan glitchudo.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games_compatible_with_Xbox_360

no, la arquitectura es distinta, el cpu de la 360 es un ibm basado en powerpc, mientras que el de la xbox1 era un pentium 3 wannabe mas o menos
Uyyyy qué pena la metida de pata :$ :$ :$, estaba convencido de que el "tri-core" de la X360 era Xenon que a fin de cuentas también es Intel. Muchas gracias por la corrección.

Entonces... en esta generación... todas las consolas son basadas en Power Arquitecture?? JAJAJA como pelean... y a fin de cuentas son hermanitos, el que termió ganando fue IBM!! :p
 
a feliz año,y que este año 2009 nunca se podra olvidar por el tsunami de baneos que nos dejo :-s y un abrazo al equipo laneros 360 que se formo este año

5408_107951136590_718736590_2071236_7037095_n.jpg
 
esto mañana sera puro spam tambien

mejor comenzamos el 1 de enero 2010 a las 00 con el post nuevo y ya

este round 8 se muere como el 2009!!!!!!!!!!!!

jeje

No jodas que me va a poner a trabajar un 1 de Enero... xD.... :p... por ahi hasta el 2....

Hagamos promocion...

Solo por hoy y parte de mañana... Spam a la carta... posteen lo que se les de la regalada gana (excepto XXX)... asi nos ponen a trabajar en forma el 2... xD... :p
 
No jodas que me va a poner a trabajar un 1 de Enero... xD.... :p... por ahi hasta el 2....

Hagamos promocion...

Solo por hoy y parte de mañana... Spam a la carta... posteen lo que se les de la regalada gana (excepto XXX)... asi nos ponen a trabajar en forma el 2... xD... :p

Mod Spammero xD

ole kyo como le fue este semestre ? :p
 
Mod Spammero xD

ole kyo como le fue este semestre ? :p

Pues que le digo... xD...

PAPA iniciando el semestre = 3.0
PAPA terminando el semestre = 3.1 (la magia de que todas las materias sean de 4 creditos y no toque utiliza la formula pendeja del PAPA... xD...)...

Materias vistas: 4
Pasadas: 2
Perdidas: Digamos que 2 (a ver si el de Lineal hace el milagro de revisar la nota... xD...)...

Pero bien... el otro semestre hago de cuenta que nivelo 2do y sale.. xD... :p... a ver si me pongo mas juicioso... xD...
 
claro pero pa jugar POP ahi si de una se lo pase en 7 horas no?!

kyo vagoooo!!!
 
Feliz año 2010 para todos y todas.

Que el dios que adoran (o que no como en mi caso) los colme de alguna de esas jodas benditas y que haga que el 2010 no sea tan catrehijueputia como el 2009.

Se les quiere y se les respeta ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas