::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja......slayi...... si ya estuvimos con slayi hablando de que ya no soy noob y de lo bonito que se nos ve el MW2 con 16x de AA y a 180 fps full hd...... en el computador que costo lo mismo que la xbox.......
 
Bueno gente, solo posteaba pa desearles un feliz año, ya seguimos hablando el proximo año....
 
para mi

Batman
halo wars
MW2
RE5
y obviamente ROCK BAND BEATLES!!! juegazo...

bueno pregunta mi primo compro un Xbox elite piratin ayer, lo sacaron de caja y lo flasharon hay mismo, la pregunta aun están baneando? porque el lo quiere conectar para actualizar gears of war 2

espero sus respuestas!!!! gracias :)

es que la idea es que no le quiten lo de guardar los juegos en el disco duro....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
bueno pregunta mi primo compro un Xbox elite piratin ayer, lo sacaron de caja y lo flasharon hay mismo, la pregunta aun están baneando? porque el lo quiere conectar para actualizar gears of war 2

espero sus respuestas!!!! gracias :)

es que la idea es que no le quiten lo de guardar los juegos en el disco duro....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Parce, Un amigo lleva 10 dias jugando en el LIVE piratin, y no le ha pasado nada. Sin Embargo, es mejor no dar papaya, pa' q a su primo no le pase lo del perfil y el disco duro!

Saludos!
 
total,

mi novia ke anda por usa en estos dias le va traer un XBOX 360 elite a un primito, y hablando con el pelao me dice ke el de una la va a volver piratin, ke porke un amigo de el la tiene asi y juega en live relajado y ke nunca lo han baneado y ke no se ke!!!.. yo le di el consejo ke no lo haga... pero pues hay si ni modo!!!
 
Solo Por Hoy...

Castle Crashers



Por solo... 560 MS Points
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD: Se rumora q Mañana saldra Battlefield 1943 por el Mismo Precio }]
 
La justicia acaba con IsoHunt
La página de Gary Fung desaparece por el éxito de una demanda judicial.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b3910ae354b0&pic=360

a todos un feliz 2010, que la pasen bien chevere con la familia, con la vecina, la novia o lo que sea, espero verlos en el XBL para darles su respectivo saludo (bala o sierra, segun elijan.. jajaja), anoche no me aguante y me probe el assassins creed 2, muy aspero, de lo mejorcito que vi en este 2009, ahora tendre entretencion para largo, al que le interese el ninja gaiden 2 y el bangio que me envie un privado y cuadramos... lo del concurso me tiene como desepcionado... ni un solo mensaje, definitivamente nadie quiso participar asi que no pierdo el tiempo y esta tarde enviare los premios a sus respectivos donantes.

saludos a todos y feliz 2010 lleno de properidad y mas jueguitos, ojala bajen de precio!!!
HomerandBender.jpg


edit: vean este lujaso... lista la money para la compra en febrero:
500x_scl50519_prodshot_art_02_jpg.jpg
 
Señores expertos en el tema.

Quiero comprarme un xbox y me gustaria que me recomendaran un buen sitio en Bgota, bueno bonito y barato.

La idea es comprarlo ya con chip para jugar detodo y no meterle tantaaaa plata a los juegos.

gracias!
 
Parce, Un amigo lleva 10 dias jugando en el LIVE piratin, y no le ha pasado nada. Sin Embargo, es mejor no dar papaya, pa' q a su primo no le pase lo del perfil y el disco duro!

Saludos!

pues quisas no lo baneen ahorita pero de seguro para la proxima no tendra ni que esperar porque antes de que empiecen a banear ya lo estara.
 
bueno es solo para actualizar gears 2 no mas :D será conectarla, bajar la actualización y no conectarla JAMAS!!!

hoy que fui a san andresito ya están vendiendo valloneta para aquellos que la tiene piratin, a mi en lo personal ese juego no me gusta entonces compre otra cosa, BTW A donde fui me vendían un Xbox arcade en 500k original sin piratear ni nada, será ahorrar para comprarlo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
bueno es solo para actualizar gears 2 no mas :D será conectarla, bajar la actualización y no conectarla JAMAS!!!

hoy que fui a san andresito ya están vendiendo valloneta para aquellos que la tiene piratin, a mi en lo personal ese juego no me gusta entonces compre otra cosa, BTW A donde fui me vendían un Xbox arcade en 500k original sin piratear ni nada, será ahorrar para comprarlo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

uy pues esta a buen precio, y es de sagunda? se la entregan sellada?... le gusta mi nuevo gamertag (ver abajo a la derecha)? jaja... esta barata yo compre la mia en 220 dolares, pues 199 + TAX... osea muy buen precio :)...
 
bueno gente me les uni a este asco de consola :)

acabo de comprar mi xbox arcade a 625mil con dos controles y 5 juegos MORGANOS :)
 
frescos soy nuevo en tener una xboobx pero tengo master en consolas y mas en piratas jaajjajajaj

total solo compre este chocoro pa jugar bobadas q no me interesan mas alla d pasarmelas y listo, los juegos PRO se los dejo a mi PS3 :)
 
frescos soy nuevo en tener una xboobx pero tengo master en consolas y mas en piratas jaajjajajaj

total solo compre este chocoro pa jugar bobadas q no me interesan mas alla d pasarmelas y listo, los juegos PRO se los dejo a mi PS3 :)
jejeje estos muchachos de la SDF ome... son los fanboys de esta generación... parecen a los de la xbox 1 de la generación anterior. Y no sólo con el PS3, también en el foro de la PSP. Sólo dicen PSP rlz, PS3 ftw pero de ahí a dar un por qué... difícil... jejejeje pero bueno, es vacano tener un SDF acá, entre más opiniones tenga el foro, más nos beneficiamos todos!!! :D ;)
 
uy pues esta a buen precio, y es de sagunda? se la entregan sellada?... le gusta mi nuevo gamertag (ver abajo a la derecha)? jaja... esta barata yo compre la mia en 220 dolares, pues 199 + TAX... osea muy buen precio :)...

no, nuevecita sacada de la caja y todo :) es que es un contacto que tengo allá, el man da la opcionde entregarcela piratin o original y al mismo precio, yo creo que voy y me la compro allá, ahora si me falta el Live :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas